Cómo convertir múltiples archivos MSG a PST – Importación rápida de correo electrónico MSG

«Actualmente, estoy usando Outlook 2010 y hay varios archivos MSG, que están almacenados en mi disco local. Necesito migrar todos estos correos electrónicos MSG de Outlook de forma masiva a mi cuenta de Outlook para acceder a los datos instantáneos. Sin embargo, «estoy no estoy familiarizado con el enfoque de convertir varios archivos MSG como PST. ¿Alguien puede ayudarme a exportar estos correos electrónicos de MSG de forma masiva al formato PST de Outlook? Esperando una respuesta rápida».

MSG es un formato de archivo que se utiliza en MS Outlook y Exchange, que almacena información de mensajes que se compone de varios atributos, como remitente, destinatario, fecha, cuerpo del mensaje, etc. Para acceder a los archivos MSG en la aplicación Outlook, los usuarios deben importar el correo electrónico MSG al programa de correo electrónico Outlook para abrir y leer datos del archivo MSG. Sin embargo, la mayoría de los usuarios pasan por un momento molesto cuando hay un correo electrónico MSG masivo, que debe importarse a la aplicación de Outlook. Si se encuentra entre esos usuarios que desean convertir múltiples archivos MSG a PST. Entonces, este blog describe la solución perfecta para lo mismo. Entonces, comencemos con los diferentes enfoques para importar correos electrónicos de MSG a la aplicación Outlook.

Enlaces rápidos

¿Por qué es necesario convertir archivos PST a MSG?

  • En el caso de un archivo PST grande, hay posibilidades de corrupción del archivo de datos PST. Por lo tanto, es una sabia decisión guardar los correos electrónicos de MSG en formato PST.
  • Cuando hay correos electrónicos masivos en Outlook, es una de las mejores opciones guardar los correos electrónicos PST requeridos como MSG para acceder rápidamente a los datos.
  • Guardar correos electrónicos de Outlook como MSG permitirá a los usuarios evitar cualquier tipo de problema de pérdida de datos

El método manual – Importar correos electrónicos MSG a Outlook PST

  1. En principio, lanzar Microsoft Outlook y crear un nueva carpeta en carpetas de bandeja de entrada o según su necesidad
  2. Ahora, cambie el nombre de la nueva carpeta y arrastre todos los archivos MSG uno por uno, que se guardó en el disco local en la carpeta recién creada en MS Outlook para convertir múltiples archivos MSG como PST
  3. Una vez que se importan todos los archivos MSG, los usuarios pueden fácilmente abrir y leer el correo electrónico MSGs con la ayuda de la aplicación de Outlook Correos electrónicos de mensajes de Outlook
  4. A partir de esto, los usuarios pueden ver fácilmente el correo electrónico MSG con todos los atributos asociados, como contenido, archivos adjuntos, etc.

¿Lo sabías?

Aunque el método anterior es una solución gratuita. Sin embargo, impone un par de inconvenientes, que se enumeran a continuación.

  • Este enfoque es factible solo cuando hay una cantidad limitada de correos electrónicos de MSG que deben importarse a la aplicación de Outlook.
  • En el caso de muchos archivos MSG, los usuarios deben dedicar una cantidad de tiempo suficiente, ya que importar manualmente cada archivo MSG a la aplicación de Outlook es sin duda una tarea tediosa.
  • Este método solo es aplicable cuando Outlook está instalado en el sistema, para importar correos electrónicos MSG a Outlook
  • Este enfoque puede generar inconsistencias en los datos y pérdida de datos si hay correos electrónicos con el mismo asunto.

¿Preocupado por las diversas consecuencias del método manual? ¡No te pongas nervioso! Simplemente pase al enfoque de confianza como se menciona a continuación.

¡Sin problemas para convertir múltiples archivos MSG a formato PST!

Con la ayuda de Convertidor MSG a PST, ahora los usuarios pueden superar fácilmente todos los desafíos manuales, ya que esta herramienta está repleta de funciones alucinantes. Permite a los usuarios importar masivamente correos electrónicos de MSG junto con sus respectivos archivos adjuntos a la aplicación de Outlook con simples clics sin pérdida de datos o fallas de inconsistencia de datos. Además de habilitar el proceso de conversión de archivos, la herramienta también brinda la opción de dividir el archivo PST en varias partes en un tamaño de archivo pequeño. Además, proporciona varios modos de vista previa para un análisis en profundidad de los archivos MSG, incluidos Normal Mail, Hex, Properties, Message Header, HTML, RTF y más. Una de las mejores partes de la utilidad es la opción de convertir múltiples archivos MSG a PST sin configurar la aplicación Outlook en el sistema.

Conversión masiva de archivos MSG como PST en Mac Machine

Paso 1. Descargue e instale la herramienta MSG to Outlook PST Converter Mac.

Paso 2. Haga clic en Agregar archivo o Agregar carpeta para cargar los archivos MSG deseados.

yo fugliali mensaje

Paso 3. Seleccione el formato de archivo deseado, como PST, para exportar archivos de mensajes de Outlook.

mensaje a pst

Etapa 4 El siguiente paso es presionar el botón Cambiar y seleccionar la ubicación de producción.

cambio

Paso 5. Haga clic en el botón Exportar para iniciar el proceso de importación de datos MSG como PST a Mac.

mensaje a pst

Conclusiones Palabras!

En este artículo, elaboraremos claramente las diversas soluciones que están relacionadas con los usuarios, es decir, cómo convertir múltiples archivos MSG al formato PST. Los usuarios pueden usar el método manual para exportar masivamente el correo electrónico de MSG en la aplicación de Outlook. Sin embargo, debido a las limitaciones asociadas con la solución manual, aprovechar la solución automatizada sigue siendo la opción inteligente.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario