¿Cómo corregir exactamente los errores encontrados en el archivo PST de Outlook?

Si alguna vez ha encontrado «Errores encontrados en el archivo PST de Outlook» diciendo «No se pudo encontrar el archivo C:UsuariosNombreDocumentosArchivos de OutlookOutlook.PST. O una ventana emergente similar, y por lo tanto tuyo El archivo PST no se puede abrir en Outlook, entonces está en la página correcta para corregir el error.

Incluso después de intentarlo innumerables veces, si el archivo PST no se abre, las posibilidades de que sus archivos de Outlook estén dañados ahora son mucho mayores. Pero no se estrese porque hemos traído una solución manual y experta para usted.

¡Prueba la mejor solución! Solucione los errores PST de Outlook y obtenga sus datos

tu Recuperación de Microsoft Outlook herramienta para reparar y recuperar sus archivos dañados a la vez de una manera muy conveniente. Tiene una inmensa capacidad para convertir archivos corruptos en archivos sanos y listos para usar. La mejor solución para corregir los errores encontrados en el archivo PST de Outlook es escanear un archivo PST de Outlook en profundidad en busca de corrupción y otros daños. Escanear un archivo de buzón sofisticado como Outlook PST no es una tarea fácil. Obtenga un software automatizado que pueda leer y escanear su archivo de datos con precisión.

Esta solución definitiva es compatible con muchas características avanzadas:

  • Reparación y recuperación de múltiples archivos PST a la vez.
  • La capacidad de reparar hojas gravemente dañadas se elimina en formato PST.
  • Varios formatos para guardar archivos PST recuperados
  • Descifre fácilmente los correos electrónicos cifrados con SMIME y OpenPGP.
  • Restaure selectivamente los archivos de sonido resultantes en Office 365 de forma selectiva
  • No se producen pérdidas de datos ni cambios en los metadatos después de la recuperación
  • Elimine los virus de los archivos PST y hágalos reutilizables.
  • Seguro y protegido en términos de información del usuario (como información que no se almacena en otro lugar que no sea el propio dispositivo del usuario)

Otros usuarios han hecho preguntas similares

  • Falta el archivo PST de Outlook
  • Outlook.PST no se encuentra
  • Outlook.PST no se puede encontrar en Windows 10
  • No se pudo encontrar el archivo de datos de Outlook.

Averigüemos por qué se encuentran los errores en el archivo PST de Outlook. Este mensaje aparece cuando el archivo PST de Outlook está dañado debido a numerosas razones.

Motivos del error encontrado en el archivo PST de Outlook

Principalmente dos razones que causan el error en los archivos PST de Outlook son estas: mal funcionamiento del hardware y el software. Estos se mencionan aquí

Problemas de hardware: debido a varios problemas de hardware, es posible que se dañe el archivo PST. Estos temas se discuten a continuación.

  1. tu dispositivo de almacenamiento lo que evita que los archivos PST se corrompan debido a algunos errores de la unidad técnica y provoquen un funcionamiento incorrecto.
  2. Hay un momento en que por fallo de alimentación El archivo de Outlook está dañado.
  3. Si el archivo PST se encuentra en la red, surgirán problemas red dañar directamente el archivo PST.

Problemas de software: Las razones del software son las siguientes:

  1. Virus, ataques de malware puede causar daños en el archivo PST, lo que da como resultado la corrupción del archivo de Outlook.
  2. Inapropiado o cerrado inesperadamente causará serios problemas con los archivos de Outlook y PST
  3. tu gran formato de archivo PST puede causar la corrupción de archivos, ya que lleva más tiempo de procesamiento, lo que lo hace propenso a la corrupción de archivos de Outlook.

Ver a otra persona tiene el mismo error: – Escenario de usuario

«Hola, mi nombre es Jonathan. He estado usando la aplicación Outlook durante tres años. Recientemente encontré un error que decía ‘No se puede iniciar Microsoft Outlook’. No se puede abrir la ventana de Outlook. El grupo de carpetas no se puede abrir. También probé ScanPST.exe, pero el resultado fue inútil. ¿Puede darme una solución garantizada que pueda corregir los errores encontrados en el archivo PST de Outlook? Gracias por adelantado.»

«Me aterroriza perder mi archivo PST porque se corrompió por una descarga de correo electrónico anónimo que sospecho que era un virus. Infórmeme de cualquier solución segura que pueda recuperar y corregir los errores encontrados en los archivos PST para que pueda usarlo nuevamente. Cualquier se agradecerá la ayuda.»

1. Recuperación de archivos PST dañados a través de una solución legítima

Outlook PST Repair Utility es la solución definitiva cuando la otra solución no proporciona el resultado deseado. Este método es una solución que se explica por sí misma y que recupera y repara archivos PST corruptos, dañados, eliminados permanentemente, encriptados y protegidos con contraseña en los archivos de sonido resultantes simultáneamente. Solo necesita seguir estos pasos para eliminar y reparar los archivos PST.

Pasos para reparar archivos corruptos cuando se encuentran errores en el archivo PST de Outlook

  1. Descargue y ejecute el software y haga clic en él Agregar archivos pestaña.
  2. Para agregar archivos, puede elegir una de las siguientes opciones: Busque el archivo y seleccione el archivo como consecuencia.
  3. Una vez que los archivos y carpetas son cargados por la herramienta. Ahora debe elegir el modo de escaneo que es Escaneo rápido y avanzado dependiendo de la gravedad del daño y la corrupción causados ​​al archivo PST.
  4. Seleccione el archivo PST escaneado que se muestra en color rojo que desea arreglar y reparar y descargar más tarde.
  5. elige tu opciones avanzadas para personalizar los archivos de descarga según sus necesidades y guardar.
  6. Selecciona el formato de archivo donde desea guardar los archivos recuperados. Aquí seleccionaremos PST cuando lo abramos en la aplicación Outlook. A continuación, haga clic en él Exportar botón para iniciar el proceso.
  7. Una vez que se complete la exportación del archivo PST, verá un mensaje de confirmación como este.

2. Detección de errores en PST utilizando la técnica Scanpst.exe

ScanPST.exe es un programa incorporado que busca errores y fallas al compartir correos electrónicos, ver problemas de parámetros y procesos interminables de importación o exportación. Esto probablemente puede dañar el archivo PST. Esta utilidad puede corregir errores menores que se encuentran en el archivo PST de Outlook.

Siga los pasos a continuación para ejecutar ScanPST

  1. En primer lugar, salga de todas las aplicaciones de Outlook.
  2. Busque el archivo scanPST.exe en la ventana del Explorador de archivos o busque por nombre haciendo clic en el botón Ventana.
  3. Haga doble clic en el archivo y luego aparecerá una ventana de reparación de bandeja de entrada.
  4. Busque el archivo PST guardado en la bandeja del sistema.
  5. Haga clic en la pestaña Inicio para comenzar a escanear los archivos.
  6. A medida que avanza el proceso, el escáner escaneará y registrará los errores.
  7. Haga clic en la pestaña Reparar para resolver los problemas informados.
  8. Reinicie la aplicación de Outlook con el mismo perfil que se utilizó al reparar los archivos PST.

Consejo – ScanPST no es capaz de reparar archivos PST gravemente dañados o corruptos ni archivos de gran tamaño. Por lo tanto, no es posible corregir todos los errores encontrados en el archivo PST de Outlook con este método. En tal caso, puedes usarlo gratis. Ayuda profesional para reparar y recuperar esos archivos.

Línea de fondo

Discutimos el problema que enfrentan los usuarios cuando surgen errores encontrados en el archivo PST de Outlook. Mencionamos la causa y el impacto de los errores que pueden dañar los archivos y datos PST. Nuestro método manual discutido es útil solo en el caso de archivos corruptos menores. Para archivos PST grandes, también podría causar más daño ya que requiere un manejo adecuado según su tamaño. Para evitar todas estas consecuencias, preferimos una solución segura y protegida, una utilidad automatizada. Sus excelentes funciones y su buen funcionamiento le proporcionan archivos PST listos para usar.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario