Cómo crear una partición GPT en Windows 10 durante la instalación (resuelto)

«Acabo de comprarle una computadora portátil de segunda mano a un amigo. El disco duro de esa computadora portátil se particionó como MBR. Pero quiero formatear ese disco duro con una partición de estilo GPT. Por favor, dígame cómo formatear una partición GPT en Windows 10. I Verifiqué algunas soluciones en Internet, pero esos métodos me parecieron difíciles, así que bríndeme una solución que sea tan simple como factible para un usuario novato como yo.

Al igual que estas personas mencionadas anteriormente, muchas otras personas están buscando una solución para formar una partición GPT en el sistema operativo Windows. Dado que GPT es un método de particionamiento comparativamente nuevo, ofrece más facilidad a los usuarios. Si usted es una de esas personas que quiere tener el formato GPT en su disco, esta es la página adecuada para usted. A continuación, describiremos algunas de las técnicas populares de este formato de disco.

Pasos para crear una partición GPT en Windows 10

Hay dos formas de formar particiones de estilo GPT. Uno es durante la instalación de Windows 10 en un disco duro frío y otro es en un disco duro usado. En esta publicación, compartiremos contigo todas las instrucciones para realizar ambos tipos de formato.

Prerrequisitos

Para tener la partición GPT en sus discos duros, se deben cumplir estos requisitos previos.

  • La versión del sistema operativo Windows debe ser x64 / x86 bit
  • El disco duro conectado debe ser de 64 bits.
  • El arranque debe realizarse con modo UEFI

Nota: – Perdió archivos importantes de su dispositivo de almacenamiento, no se preocupe por probar este asistente de recuperación de datos del disco duro y recupere todos los archivos y carpetas fácilmente sin ningún problema.

La sugerencia del experto es tener siempre esta utilidad en su sistema. Le ayudará a evitar la pérdida de datos.

Pasos para crear una partición GPT durante la instalación de Windows 10

Siga los pasos a continuación en secuencia. Dará como resultado la creación de la partición GPT durante la instalación de Windows 10. Siga estos pasos:

  1. Apaga la PC e inserte el DVD o USB que contiene el sistema operativo Windows 10.
  2. Usar Modo de arranque UEFI para iniciar el sistema en USB o DVD.
  3. imprenta Mayús + F10 desde el uso de la instalación de Windows para abrir un símbolo del sistema.
  4. Ahora ejecute estos comandos en secuencia en el símbolo del sistema:
  5. Tipo de comando diskpart y presion Ingresar llave.
  6. Escribir lista de discos mando y culpa Ingresar.
  7. Escribe seleccione el disco comando e ingrese el número de disco del paso anterior.
  8. Escribir limpio comando y presione el Ingresar botón en el teclado.
  9. Escribe convertir gpt comando y presione Ingresar
  10. En el último chico sale y presiona Ingresar
  11. Ahora puede cerrar la ventana y continuar con el resto de los pasos de instalación.

Nota: – Si actualmente está utilizando la partición MBR en su computadora con Windows 10 y desea cambiar a GPT. Luego, encuentre la guía completa aquí para convertir la partición MBR a la partición GPT sin pérdida de datos.

Solicitud de usuario para la partición Crate GPT en Windows 10 durante la instalación

«Compré todo el equipo y lo ensamblé para crear el sistema de acuerdo con mis necesidades. Ahora viene la parte principal de la instalación del sistema operativo Windows 10 en mi sistema. Quiero crear particiones de disco duro usando el método GPT. Por favor, dígame cómo puedo» No quiero ir a la partición MBR predeterminada. Estoy pidiendo sugerencias a todos mis colegas «.

«Tengo una computadora portátil Dell en la que uso Windows 7. Ahora quiero actualizar a Windows 10, también quiero crear particiones GPT. Pero por temor a la pérdida de datos, es posible crear particiones GPT durante la instalación de Windows 10 sin datos pérdida. «Sugierame una solución segura y protegida».

«Mi hermana compró un disco duro nuevo y quiere crear particiones en él. Todo lo que quiere hacer es crear particiones GPT. ¿Es posible crear particiones GPT en un disco duro externo de Windows 10? No usó este disco duro externo. Sugiéreme una solución confiable «.

Conclusiones

En esta publicación, encontrará una solución segura sobre cómo crear particiones GPT en Windows 10 durante la instalación. Después de completar todos los pasos enumerados aquí, obtenga la solución deseada y cree fácilmente particiones GUID en Windows 10.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario