¿Cómo desactivo la función de búsqueda rápida y los atajos de teclado en Mozilla Firefox?

La tecnología ha hecho la vida más fácil para todos. Todos los días, somos testigos de inventos revolucionarios que están orientados a hacernos las cosas aún más fáciles. Mientras esperamos la introducción de la inteligencia artificial que puede obligarnos a no hacer prácticamente nada, seguimos disfrutando del placer y la convención que la tecnología ha hecho posible.

Le debemos mucho a esta convención y disfrutamos de Internet. Nuestros dispositivos móviles y computadoras son ahora una parte integral de nuestra vida y actividades diarias. Ya sea para buscar información para el trabajo, consultar los últimos desarrollos a su alrededor o simplemente descubrir por qué su piel se ve diferente, tendrá que admitir que no puede prescindir de la World Wide Web.

Por una buena razón, Internet está repleto de una increíble cantidad de información. Por eso siempre se están tomando medidas para mejorar nuestra experiencia de navegación. Las optimizaciones se implementan regularmente para garantizar que encontremos lo que buscamos sin esfuerzo. Los motores de búsqueda han facilitado más que nunca la búsqueda de información legítima en Internet de manera oportuna.

Sin embargo, una sola página web también puede cargar mucha información. A veces, sus respuestas están en un párrafo, una frase, una frase o un enlace que conduce a otro sitio. En un sitio web o blog congestionado, encontrar la información que busca puede ser una pérdida de tiempo, especialmente cuando tiene prisa.

Afortunadamente, los navegadores web han hecho su parte al agregar funciones ingeniosas para facilitar las cosas. La función Buscar es una de esas funciones que puede ayudarlo a reducir su búsqueda. Se le mostrarán los lugares para las palabras y frases en una página web simplemente escribiéndolas en un cuadro de texto. Navegadores conocidos como Chrome, Microsoft Edge (Internet Explorer) y Firefox tienen esta característica automáticamente. Puede acceder a esto presionando Ctrl + F.

Pero con el objetivo de llevar la facilidad a un nivel diferente, Firefox ha introducido una característica única de Finder conocida como Quick Find. Con un simple toque en el apóstrofo (‘) o la tecla de barra (/), que se denominan teclas de acceso rápido, aparecerá un cuadro de texto en la parte inferior del navegador, eliminando la necesidad de presionar Ctrl + F una vez que haya terminado su búsqueda, todo lo que tiene que hacer es presionar la tecla Escape o ignorarlo hasta que desaparezca por sí solo.

Es aún mejor: al presionar la tecla de apóstrofe, puede hacer que la función de búsqueda busque rápidamente todos los hipervínculos presentes en la página web, mientras que la tecla de barra, incluso si es similar a la función de búsqueda tradicional, viene con funciones adicionales como Match Caso. , Resaltar Todo y más. Simplemente presione Shift + F3 o F3 para navegar entre los resultados de búsqueda. Por lo tanto, esta función le brinda una ventaja si desea buscar enlaces o palabras o frases que distingan entre mayúsculas y minúsculas en una página web.

Dicho esto, algunos usuarios consideran que la función de búsqueda rápida es un paso demasiado lejos e invasivo, aunque otros la agradecen. Esto se debe a que algunas personas escriben en cuadros de texto mientras usan sus navegadores. Al presionar la tecla de apóstrofe o barra inclinada mientras escribe, invocará dramáticamente la función de búsqueda rápida, y las siguientes teclas se ingresarán en el cuadro de texto de búsqueda rápida. Todo tipo de cosas también comenzarán a suceder a medida que su escritura comience a buscar en la página web.

Si eres una de esas personas que no aguanta más, no te preocupes: te mostraremos cómo deshabilitar o deshabilitar la función de búsqueda rápida o e/hotkeys en Mozilla Firefox.

Cómo deshabilitar la búsqueda rápida en Firefox

En versiones anteriores de Firefox, la función de búsqueda rápida era una especie de impuesto a los usuarios, ya que desactivarla era prácticamente imposible. Sin embargo, afortunadamente, Mozilla ha introducido una configuración oculta para mantener alejadas las teclas de acceso rápido, comenzando con la versión 63. Esto significa que ya no tiene que preocuparse por activar accidentalmente la función Búsqueda rápida mientras escribe en salas de chat en línea, redes sociales o su WordPress. Panel de administrador. Siga los pasos a continuación para desactivar la función de búsqueda rápida:

Nota: asegúrese de usar la versión 63 o posterior de Firefox.

  1. Abre tu navegador Firefox.
  2. En la barra de direcciones, escríbelo o pégalo. acerca de: configuración y haga clic en Entrar.
  3. Haga clic en el botón «Aceptar riesgos» en el mensaje de advertencia que aparece.
  4. En el cuadro de búsqueda, ingrese encontrar y luego busca accesibilidad.typeaheadfind.manual en la lista de resultados.
  5. Haga doble clic accesibilidad.typeaheadfind.manual o haga clic con el botón derecho y seleccione Alternar para cambiar su valor a falso.

¡Ahora tiene que hacerlo! Regrese a su navegador y presione el apóstrofo o la barra, y encontrará que la función de búsqueda rápida ya no aparece. Simplemente use la función Buscar (Ctrl + F) cada vez que desee buscar páginas web individuales. Si necesita la función de búsqueda rápida en el futuro, simplemente vuelva a ella acerca de: configuración página de configuración avanzada y encienda el accesibilidad.typeaheadfind.manual preferencia.

Hay otros ajustes que se pueden aplicar en la configuración de: config, pero tenga en cuenta que esta parte del navegador puede ser sensible.

Ahora puede navegar sin problemas sin tener que preocuparse por las interrupciones mientras escribe. Si desea mejorar su experiencia de navegación general en su computadora con Windows y llevar el rendimiento de su PC al siguiente nivel, instale Aumento de velocidad de Auslogics. La herramienta está diseñada para eliminar archivos basura que abarrotan su computadora y causan demoras. También tiene una función de protección incorporada que evita que el spyware husmee en la información confidencial almacenada en su disco duro. ¿Quién dice que no puede disfrutar de una navegación sin problemas y tener una PC de apuntar y disparar al mismo tiempo?

¡No dude en compartir sus experiencias con la función de búsqueda rápida en Mozilla Firefox con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario