¿Cómo desactivo los complementos de Outlook para solucionar problemas fácilmente? Algunos nuevos consejos

Los complementos de Microsoft Outlook son soluciones que los desarrolladores de software crean para agregar o mejorar ciertas funciones que Outlook no proporciona. Los complementos funcionan en otros programas y generalmente son piezas de software inofensivas. Por ejemplo, si ejecuta un servicio de reuniones en línea como Skype, instale un complemento de Outlook para que sea más fácil de usar.

La mayoría de las veces se instalan automáticamente cuando instala una aplicación en su PC y, a veces, ni siquiera se da cuenta de que existen hasta que comienzan a causar problemas. Si encuentra errores que ralentizan Outlook, los complementos pueden ser parte de la culpa. En tales situaciones, es posible que deba deshabilitar todos los complementos y complementos o identificar el problema y deshabilitarlo.

Además, dado que nunca puede usar ninguno de estos complementos, se vuelven obsoletos y causan problemas de compatibilidad que, a su vez, hacen que Outlook se bloquee, se bloquee o se niegue a iniciarse.

Este tutorial le enseña cómo habilitar, deshabilitar y eliminar complementos y complementos de Microsoft Outlook.

¿Dónde encuentra complementos en Outlook?

Microsoft Outlook viene preinstalado con muchos complementos, aunque no se habilitan automáticamente. Añade comandos personalizados a los programas que tengas instalados con el único fin de aumentar la productividad.

Para ver qué complementos ha instalado en Outlook, abra Archivo> Opciones> Complementos. Aquí encontrará una lista de todos los complementos preinstalados, así como complementos de terceros para los programas que ha instalado.

Cómo deshabilitar todos los complementos en Outlook

Si sospecha que un complemento causará algún tipo de error en Microsoft Outlook, solucionar el origen del problema lo ayudará a cerrar el complemento problemático. Una forma rápida de averiguar qué complemento ralentiza Outlook o provoca un bloqueo es apagarlo todo.

Si el problema persiste, reactivarlo uno por uno facilitará la identificación del culpable.

Para deshabilitar todos los complementos a la vez, ejecute Outlook en modo seguro. Hay varios métodos que puede usar para iniciar Outlook en modo seguro. Esto dependerá de la versión de Windows y Outlook que esté ejecutando. Los siguientes son métodos generales que se aplican en todas las versiones.

Método 1: usando la tecla CTRL

  1. Mantenga presionada la tecla Ctrl en su teclado y haga clic en el ícono de Outlook en su barra de tareas o desde el menú Inicio. Si el ícono está en su escritorio, mantenga presionada la tecla Ctrl y haga doble clic en el ícono.
  2. Seleccione «Sí» en la ventana del mensaje de confirmación que aparece. Esto abre Outlook en modo seguro.

Método 2: usar el cuadro de diálogo Ejecutar

  1. Presione la tecla de Windows + R y escriba Outlook.exe/safe.
  2. Haga clic en «Entrar».
  3. Seleccione el perfil que desea iniciar (por lo general, solo encontrará un perfil: «Outlook»).
  4. Haga clic en «Aceptar» para abrir Outlook en modo seguro.

El nombre de Outlook en el encabezado cambiará a Microsoft Outlook (modo seguro).

Esta acción deshabilita todos los complementos de Outlook, excepto los complementos de Microsoft Office, que rara vez pueden causar errores. Ahora puede usar Outlook con todos los complementos deshabilitados.

Cómo deshabilitar complementos y complementos en Microsoft Outlook individualmente

Puede tener una buena idea de qué complemento o complemento está causando problemas en Outlook. Por ejemplo, si el error comenzó inmediatamente después de instalar un programa, sabrá automáticamente que los complementos de ese software en particular son el problema.

Si es así, esto es lo que debe hacer:

  1. Haz clic en «Archivo» en Outlook y luego selecciona «Opciones».
  2. Seleccione el segmento «Complementos» y asegúrese de que «Complementos COM» esté seleccionado en la lista desplegable «Administrar:» en la parte inferior de la página.
  3. Haga clic en el botón «Ir».
  4. Aquí, verá una lista de complementos instalados en Outlook. Para deshabilitar un complemento específico, desmarque la casilla y luego haga clic en «Aceptar».
  5. Para confirmar que ha deshabilitado ese complemento, vaya a Archivo> Opciones> Complementos y verá el complemento deshabilitado en la sección «Complementos de aplicaciones inactivas».

Si aún encuentra el mismo problema de Outlook después de deshabilitar el complemento, siga deshabilitando y probando cada complemento individualmente hasta que encuentre el problema.

Cómo eliminar complementos individuales

Una vez que haya configurado el complemento predeterminado, puede eliminarlo de su Outlook siguiendo los pasos a continuación:

  1. Inicie Outlook y abra Archivo> Opciones> Complementos.
  2. Asegúrese de que «Complementos COM» esté seleccionado en el menú desplegable «Administrar:» y luego haga clic en «Ir…».
  3. Seleccione el complemento que desea eliminar y haga clic en «Eliminar».

Cómo activar complementos individuales

Una vez que haya eliminado el complemento que está causando problemas y Outlook comience a funcionar correctamente nuevamente, puede reactivar el resto del complemento. Estos son los pasos a seguir:

  1. Repita los pasos 1 y 2 anteriores.
  2. Las casillas de verificación de complementos deshabilitados no se seleccionarán. Para activar el complemento que desea, marque la casilla y luego haga clic en «Aceptar».
  3. Reinicie Outlook para permitir que los complementos se carguen correctamente.

Los complementos no siempre provocan que Outlook se bloquee o bloquee, pero se recomienda que los deshabilite cuando solucione problemas que afectan a Microsoft Outlook. Esto es especialmente útil si acaba de instalar un software que provocó el bloqueo de Outlook.

Cómo mantener su PC

Los complementos no tienen la culpa todo el tiempo del lento rendimiento de la PC. La falta de mantenimiento de la PC durante un largo período de tiempo conduce a la obstrucción del sistema donde cientos de archivos y piezas de software inútiles ocupan un valioso espacio en el disco.

Aunque la sintonización regular de la PC puede ser difícil en nuestras vidas ocupadas, Aumento de velocidad de Auslogics hace tu vida más fácil. Con la función de mantenimiento automático del sistema, puede programar el programa para que limpie automáticamente su PC después de un período específico.

Este software está diseñado para garantizar que su vieja PC funcione como una nueva. Con 18 módulos avanzados, Auslogics BoostSpeed ​​​​le brinda una variedad de opciones para optimizar su PC para garantizar un rendimiento sin problemas.

¿Quieres desfragmentar tu disco duro? Utilice Desfragmentación de disco. ¿Quieres limpiar el registro de forma segura? Utilice Limpiador de registro. ¿Tiene miedo de que los ciberdelincuentes puedan recuperar sus archivos eliminados? No se preocupe, use File Shredder para eliminarlo por completo. También puede mejorar su velocidad de Internet utilizando Internet Optimizer.

Auslogics BoostSpeed ​​​​es el programa que debe tener en su PC, ya sea nuevo o antiguo, para actualizar su sistema y mejorar el rendimiento general.

Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber a través de la sección de comentarios a continuación.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario