¿Cómo descargar Candy Crush Soda Saga en Windows 10?

Candy Crush es uno de esos juegos que nos toma por sorpresa. Se ha vuelto muy popular y se ha instalado en muchos dispositivos. Cuando empezaste a jugar, era difícil parar. El juego es muy adictivo.

Cuando eche un vistazo a la página de inicio de Microsoft, en uno de los primeros lugares, encontrará el anuncio de que Candy Crush se incluirá con Windows 10 y un ataque de lanzamiento en respuesta. Es confuso porque la gente realmente tuvo esta extraña reacción ante el anuncio inesperado. Los juegos integrados siempre han sido excelentes para los niños y, en general, la gente está emocionada de tener algo listo para hacer en la computadora. Si recuerdas, Windows siempre ha tenido juegos como Pinball, Solitaire, etc. Están agrupados para que no necesite instalar nada ni correr el riesgo de contraer virus o malware al descargar aplicaciones de terceros de Internet. Rara vez ocupan mucho espacio. Especialmente cuando se trata de juegos que se toman prestados de plataformas Android/iOS y generalmente son seguros e inofensivos.

Entonces, Microsoft está trabajando con King para empaquetar Candy Crush Soda Saga con Windows 10 como un juego preinstalado para que la gente juegue si lo desea. Este es un ejemplo de sus innovaciones anunciadas anteriormente para facilitar el transporte de aplicaciones de Android e iOS en Windows. Esta debería ser una noticia que valga la pena celebrar.

Hemos notado que muchas personas han expresado emociones negativas hacia la integración de Candy Crush en Windows

Candy Crush es uno de esos juegos que la gente odia solo por el placer de expresar su odio hacia él. Nadie realmente odia a Candy Crush. Sería difícil encontrar una razón válida para justificar tal sentimiento contra un pequeño juego móvil, a menos que, por supuesto, sean los desarrolladores de Bejeweled. En cambio, la gente odia el concepto de ello. Es un juego móvil rápido y fácil, nada especial, que de alguna manera hizo un montón de dinero y se hizo muy popular, a pesar de ser un clon. Al igual que con Nickelback y Call of Duty, Candy Crush no hizo nada directamente para enojar a estas personas, e incluso de repente gritaron obscenidades al cielo por este anuncio. Está claro que no tiene nada de malo tener un juego para jugar en tu computadora. Y considerando la horrible despoblación de la Tienda Windows desde su lanzamiento con Windows 8, necesitamos algunas aplicaciones sólidas y conocidas.

Candy Crush no hace daño a Windows

Es absurdo pensar que la gente elegirá si comprar o no Windows 10 porque existe Candy Crush. Sin embargo, casi toda la base de consumidores de teléfonos inteligentes ha optado por no comprar o usar teléfonos con Windows debido a la falta de aplicaciones populares en la tienda. Sin Instagram, sin Candy Crush, etc. Este es un buen movimiento para que Microsoft comience a integrar más aplicaciones de terceros. El único argumento en contra de Microsoft, incluidos los juegos, es que se trata de un software de terceros, pero nuevamente, los juegos más estables en la Tienda Windows son juegos de terceros. Teniendo en cuenta que la mayoría de los consumidores de Windows lo usan en una PC preconstruida, comprada en una tienda que ya viene con toneladas de bloatware y, de hecho, software, este tipo de respuesta es un poco infundada, por decir lo menos.

Si está tan preocupado por tener una aplicación que no está usando o necesita desinstalar algo, le pediremos su opinión cada vez que instale las cosas que usa: Java, Chrome y otros programas. ¿Por qué no pedirle a Microsoft que incluya Internet Explorer en Windows cuando todo el mundo usa Google Chrome? Nadie usa Outlook, pero también está incluido en Windows 10. A la gente le gusta enojarse en Internet. Este es exactamente el tipo de comportamiento en respuesta a todo lo que limita la innovación y en algunos casos ha arruinado a toda la franquicia de videojuegos o al menos a sus comunidades.

¿Cómo descargar Candy Crush Jelly Saga gratis?

Para los fanáticos de Candy Crush, si el juego ni siquiera está instalado en su PC, puede ir a Microsoft Store y buscar Candy Crush. Aquí, es gratis para descargar. Puedes empezar a disfrutar de tus interminables horas de diversión.

Consejo profesional: Si tienes retrasos en tu PC, se debe principalmente a archivos basura acumulados en tu sistema. Además, las aplicaciones en segundo plano innecesarias agotan los recursos de su sistema, lo que hace que su sistema operativo sea lento y no responda. Para resolver este problema, le recomendamos que lo descargue e instale. Aumento de velocidad de Auslogics. Esta herramienta eliminará todos los archivos basura, lo que también liberará espacio de almacenamiento en su PC. También deshabilitará cualquier aplicación de fondo no deseada que use los recursos de su sistema.

Esperamos que este artículo le haya mostrado cómo descargar Candy Crush Soda Saga para Windows 10. Compártalo con otras personas que necesiten dicha información.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto al tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario