¿Cómo deshacerse del ping alto en Fortnite de manera efectiva?

Fortnite es fácilmente uno de los juegos más populares del mercado actual. Millones de jugadores juegan el juego y, en su mayor parte, lo disfrutan y brindan comentarios positivos. Sin embargo, los jugadores se han quejado de los problemas de retrasos y pings altos.

Estos no son problemas específicos de Fornite, ya que pueden afectar a cualquier otro juego que tenga una base de usuarios muy grande. En este artículo, le mostraremos cómo reducir el retraso y el ping en Fortnite Battle Royale.

Primero, debe comprender qué es el retraso. Hay tres unidades involucradas, que son su PC, enrutador y servidores Fortnite de Epic Games. Su PC primero envía paquetes de datos al enrutador, el enrutador procesa los datos y luego los envía a los servidores de Fortnite. Luego, el enrutador recibe una respuesta de los servidores de Fortnite en forma de otro paquete. El enrutador lo procesa nuevamente y lo envía de regreso a su PC. En este proceso, el enrutador actúa como intermediario entre usted y los servidores de Epic Game. El tiempo que tardan los paquetes en viajar entre su cliente y los servidores de Epic Game es lo que llamamos latencia. Si el tiempo es demasiado largo, entonces tienes lo que se conoce como retraso o ping alto.

Solución 1. Reinicie su enrutador

Los enrutadores funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, por lo que deben tomarse un descanso de todos los datos que surgen cada segundo. Restablecer un enrutador a veces puede resolver el problema al eliminar todos los parámetros y eliminar los datos y bloqueos que el enrutador guarda en su memoria. Restablecer un enrutador es diferente para todos los fabricantes y modelos. Por lo tanto, es mejor leer el documento del manual del enrutador, que viene en el paquete con el enrutador. Suele haber dos formas de resetear un router: la primera es acceder al panel de administración del router e ir a la pestaña Reset, y la segunda es pulsar el botón reset, que suele estar situado en la parte trasera del router, durante 20. a 30 segundos.

  • Para encontrar el panel de administración, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Símbolo del sistema en el menú emergente.
  • En la ventana del símbolo del sistema, ingrese «ipconfig» y presione Entrar.
  • Ahora, copie su puerta de enlace predeterminada en su navegador y lo llevará a la página de su panel de administración.

Solución 2. Reenvío de puertos.

El reenvío de puertos es un proceso diferente para cada fabricante de enrutadores. Puede averiguar cómo reenviar cualquier enrutador a Google. Primero, debe encontrar la pestaña Reenvío de puertos. Puede encontrarlo en Reglas de reenvío y luego en Configuración de asignación de puertos. Configúrelo para Habilitar la detección de mapas de puertos, y puede escribir lo que desee en el cuadro Mapeo. El host interno es su IP local, que puede encontrar escribiendo ipconfig en el símbolo del sistema. Esta es la dirección IPv4. Deje la dirección externa en blanco. En Protocolo, si tiene la opción, seleccione TCP/UDP. Ahora, ingrese los siguientes puertos para Fortnite:

  • TCP: 5222, 5795-5847
  • UDP: 5222, 5795-5847

Una vez que haya terminado, haga clic en Guardar para confirmar los cambios que ha realizado. Aquí vamos; Ha completado con éxito el proceso de reenvío de puertos para Fortnite.

Solución 3. Cambia a tu región de emparejamiento

Juega en la región disponible más cercana en emparejamiento. Uno de los errores más comunes que vemos que cometen los jugadores es no importar la región de emparejamiento. Esta es una de las formas más confiables de reducir el ping. Por lo tanto, debe elegir la región más cercana y verá la diferencia de inmediato.

La forma de hacer esto en Fortnite es ir a Configuración y cambiar la región de Matchmaking a la más cercana a su ubicación.

Solución 4. Usando la conexión Ethernet

Si estás jugando Wi-Fi y tienes la opción de cambiar a Ethernet, no lo dudes. Sí, sitio de cable, gratis con Wi-Fi, pero a costa de una conexión más lenta y una señal mucho más débil. El uso de Ethernet es una de las mejores formas de obtener una conexión a Internet más rápida. Entonces, si está en una PC de escritorio, realmente no hay problema para cambiar a Ethernet.

Solución 5. Acérquese al enrutador si está conectado a Wi-Fi

Si está jugando Wi-Fi y no tiene la opción de conectar su dispositivo a través de un cable Ethernet, definitivamente debería intentar mover su PC lo más cerca posible de su enrutador / módem. Las paredes y los puertos que se encuentran entre usted y el enrutador son obstáculos que se interponen en el camino de la señal de Wi-Fi que tiene en su dispositivo, lo que resulta en una conexión débil y mucha latencia. Esto también se conoce como el tiempo de viaje de las señales enviadas desde su enrutador a su PC y viceversa.

Solución 6. Reduzca la cantidad de dispositivos que están conectados a su red

La mayoría de los enrutadores funcionan con un método simple de primero en lo primero. Esto significa que los primeros dispositivos se sirven primero. Ahora, los nuevos enrutadores también han implementado un concepto de tiempo en el que puede obtener una cierta cantidad de tiempo para usar el enrutador, luego ir al final de la cola y tendrá que esperar nuevamente para ser el primero en la fila para usar el enrutador. otra vez. . Ahora, imagine si hay cuatro personas conectadas a su enrutador; esto significa que cuatro dispositivos esperan en línea para usar el enrutador por un tiempo y luego regresan al final de la línea, y el círculo continúa hasta que lo obtiene. . desconectado. Esto da como resultado que su PC espere para enviar y recibir señales de la red, lo que genera un ping alto. Reducir la cantidad de dispositivos conectados a su red es un gran problema si desea obtener la mejor conexión posible.

Solución 7. Desactiva las actualizaciones de Windows

Las actualizaciones de Windows son uno de los servicios en segundo plano más comunes que ocupan su ancho de banda y hacen que termine con un ping increíblemente alto. De manera predeterminada, las actualizaciones automáticas de Windows están habilitadas y las obtiene de tres a cuatro veces por semana y, a veces, incluso más frías. Esto significa que su Windows descarga las actualizaciones de los servidores oficiales de Microsoft en segundo plano y luego las instala. Sin embargo, no se preocupe, tiene la opción de deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows, y es realmente fácil de hacer:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio y seleccione el ícono de ajustes para abrir la aplicación Configuración.
  • Pulsa sobre Actualizaciones y Seguridad entre las opciones disponibles.
  • Ahora, seleccione la configuración avanzada y luego elija su configuración favorita; ya sea deshabilitando por completo las actualizaciones de Windows o permitiendo que el servicio se ejecute en ciertos momentos de la semana o del día, no importa. Esto disminuirá significativamente su ping.

Solución 8. Cierre todos los programas y sitios web en segundo plano

La mayoría de las personas encienden su computadora y saltan al juego sin importar el hecho de que hay tantos servicios y programas ejecutándose en segundo plano y usando su RAM, CPU e incluso el ancho de banda de Internet. Puedes cerrar programas que están en segundo plano con una maniobra muy sencilla:

  • Primero, abra el Administrador de tareas presionando Ctrl + Shift + Esc.
  • Haga clic en Más detalles y localice cualquier programa que crea que no debería estar ejecutándose. Por ejemplo, Skype, lector de PDF, OneDrive, Dropbox, etc.

Solución 9. Limpie el polvo de su PC.

Puede parecerte extraño que quitar el polvo de tu PC pueda fortalecer tu conexión a Internet, pero piénsalo dos veces. Su PC se conecta al enrutador a través de un adaptador de red, y la tarjeta del adaptador de red se encuentra en la placa base de su PC.

Solución 10. Revisa tu velocidad de internet

Verifique su velocidad de Internet y vea si es la velocidad garantizada por la que está pagando. A veces, el problema no es causado por la conexión del enrutador o su PC, sino por su proveedor de servicios de Internet. Tal vez esté pagando por un paquete grande, pero todo lo que obtiene de su ISP es una depresión paralizante. Vaya a speedtest.net y verifique su velocidad de Internet. Por último, mira los resultados. Verá tres pestañas: Descargas, Cargas y Ping. Compare sus resultados con los garantizados por su ISP, y si hay una gran diferencia, llámelos porque están obligados a proporcionar la velocidad de paquete mínima garantizada. Tenga en cuenta que speedtest.net generalmente le muestra la velocidad de Internet, conectándolo a un servidor muy cerca de usted.

Solución 11. Reemplace el enrutador antiguo por el nuevo

Bueno, si su enrutador es viejo, ¿por qué no hacerlo nuevo? Pero antes de hacer eso, es muy recomendable educarse un poco más sobre los enrutadores y ver calificaciones y reseñas. Si eres un jugador realmente competitivo y quieres obtener la mejor experiencia en cada juego, hay enrutadores que te darán una gran ventaja sobre los normales, pero tienen un precio bastante alto. Entonces, si solo eres un jugador casual al que no le importa tener la mayor ventaja posible, probablemente no necesites un enrutador para juegos.

Solución 12. Cambie sus archivos de configuración

Ciertos cambios en sus archivos de configuración, como reducir sus gráficos, lo ayudarán a obtener más FPS y al mismo tiempo reducir su ping. «¿Cómo?» preguntar. Es muy simple. Cuanto más bajo sea el gráfico, menos señal necesitas recibir del juego, lo que significa que es mucho menos estresante para tu conexión a Internet.

Solución 13. Actualice su controlador de red.

Los controladores son muy importantes para que los dispositivos de su sistema funcionen correctamente. Media la comunicación entre el dispositivo y el sistema operativo. Si faltan, están dañados o están obsoletos, su dispositivo no funcionará correctamente. Para resolver esto, necesita actualizar sus controladores. Le mostraremos cómo:

Método 1. Descargar e instalar Actualizador de controladores Auslogics

Esta es una forma muy rápida y confiable de actualizar sus controladores. Esta herramienta escaneará su sistema en busca de controladores perdidos, obsoletos o corruptos e instalará la versión recomendada por el fabricante. Es una herramienta ideal para usuarios promedio de PC. Puede actualizar todos sus controladores con un solo clic. No necesita saber ninguna información sobre el controlador que desea instalar. La herramienta hace el trabajo por ti. Elimine todas las preocupaciones sobre la descarga del controlador incorrecto.

Método 2. Descargue el controlador del sitio del fabricante

Esta también es una forma confiable de poner en marcha sus controladores. Debe visitar el sitio web del fabricante de la computadora para esto. Encontrará todos los controladores compatibles en la sección de soporte del sitio web. Para ello, necesitas conocer el modelo exacto de tu ordenador, su arquitectura y el sistema operativo.

Método 3. Actualice el controlador usando el Administrador de dispositivos

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Administrador de dispositivos.
  • Vaya a Adaptadores de red y expansión. Aquí, verá el adaptador de red que está instalado en su computadora.
  • Haga clic derecho y seleccione actualizar controlador.
  • En la siguiente ventana, seleccione la opción que le pide que descargue el controlador de Internet.
  • Ahora, Windows encontrará y descargará el mejor controlador para su dispositivo.

Esperamos que este artículo te haya demostrado que cómo hacer ping a Fortnite para Windows 10. Comparta con otras personas que necesitan dicha información.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario