¿Cómo desmarco la casilla de infotipo emergente en Windows 10?

Hay varias configuraciones en el sistema operativo Windows que están destinadas a nuevos usuarios. Estos parámetros son muy útiles porque brindan más detalles e información sobre la interfaz de usuario con la que interactúa. Estas son las cosas menores que hacen que Windows sea fácil de usar y cómodo de usar. Por ejemplo, cuando abre el Explorador de Windows y pasa el cursor sobre cualquier elemento de la lista, verá un pequeño cuadro emergente con más información sobre el elemento, como el nombre completo, el tamaño, el tipo, la fecha de creación, etc. La información se conoce como Infotipo o Tooltip.

Para un usuario avanzado de Windows, estamos seguros de que esta información puede ser inutilizable y puede ser considerada una molestia. Es por eso que creamos este artículo para mostrarle cómo deshabilitar Infotype en Windows 10.

No es nada complicado; solo necesita hacer algunos ajustes a su configuración y al registro de Windows.

Le mostraremos dos métodos para deshabilitar el Infotipo: cambiar las Opciones de carpeta y usar el Registro de Windows.

Método 1. Usando las opciones de carpeta

  • Haga clic en el icono del Explorador de Windows en la barra de tareas para abrir el Explorador de archivos.
  • Una vez que se abra, haga clic en Archivo y seleccione ‘Cambiar carpeta y opciones de búsqueda’.
  • En la siguiente ventana, vaya a la pestaña Ver y localice Mostrar descripción emergente para la carpeta y los elementos del escritorio.
  • Desmarque su casilla y haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios que ha realizado.

Método 2. Usando el Editor del Registro

Hacer cambios en su registro puede ser arriesgado a menos que sepa lo que está haciendo. Esto se debe a que cometer un error al editar el registro puede provocar daños irreversibles en su sistema operativo. Se recomienda que siga las instrucciones al pie de la letra y cree una copia de seguridad del registro antes de comenzar a realizar cambios.

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio e ingrese «registro» (sin comillas) en el cuadro de búsqueda.
  • Haga clic en el Editor del Registro de la lista de resultados.
  • Una vez que se abra el Editor del Registro, haga clic derecho en Computadora y seleccione Exportar.
  • En la siguiente ventana, elija un lugar seguro para guardar el archivo y haga clic en Aceptar.
  • Ahora, puede continuar editando el registro sin preocuparse por crear una copia de seguridad. Esto es para asegurarse de que si comete un error, podrá recuperar el registro sin ningún problema.
  • Cuando regrese al Editor del Registro, navegue a la ubicación actual: HKEY_CURRENT_USER> Software> Microsoft> Windows> CurrentVersion> Explorer> Advanced
  • Ahora, vaya al panel derecho de la tecla Avanzado y busque ShowInfoTip. Haga clic derecho sobre él y seleccione Modificar.
  • En el siguiente cuadro, cambie los datos del valor de 1 a 0 y haga clic en Aceptar.
  • Una vez hecho esto, salga del Editor del Registro y reinicie su computadora.

Cualquiera de los 2 métodos proporcionados anteriormente puede ayudarlo a deshabilitar Tooltips en su computadora. Ahora, puede concentrarse en su trabajo sin interferir con cajas pequeñas.

Consejo profesional: ¿El rendimiento de su computadora se está ralentizando con el tiempo?

Podemos decir exactamente por qué sucede esto. Esto se debe a que los archivos basura se acumulan en su sistema mientras los usa. Esto ocupa una cantidad considerable de espacio en su disco duro, lo que hace que su computadora sea lenta. Las hojas de chatarra también pueden ser huéspedes potenciales de virus. Además, las aplicaciones y los procesos innecesarios se ejecutan en segundo plano en tu sistema operativo sin que te des cuenta. Estos procesos agotan los recursos de su sistema. Para resolver este problema, debe descargar e instalar dicha herramienta Aumento de velocidad de Auslogics. Esta herramienta eliminará todos los archivos basura y deshabilitará los procesos en segundo plano innecesarios. Tu computadora funcionará como lo hacías antes.

Esperamos que este artículo le haya mostrado cómo desactivar las notificaciones de infotipo de Windows 10. Compártalo con otras personas que necesiten esta información.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario