Cómo eliminar el virus Folder.exe de Pen Drive

Resumen: En esta publicación, conocerá todas las soluciones posibles para eliminar folder.exe de su pen drive. Use la utilidad de confianza para asegurar los archivos de la unidad de memoria.

Nadie quiere escuchar que el virus está afectando su pendrive. Pero, el virus llega cuando llega sin ninguna nota de advertencia. En su mayoría, cuando un virus folder.exe afecta a cada pen drive a veces, crea algunos archivos .exe que imitan sus archivos y carpetas existentes.

Básicamente, necesita almacenamiento adicional en su pendrive, lo que puede aumentar la velocidad y la eficiencia de su pendrive. En esta circunstancia, un usuario encuentra una solución efectiva para eliminar el virus folder.exe del pen drive. Entonces, como consideramos este problema, decidimos escribir un blog al respecto.

Aquí, divulgaremos las soluciones para resolver las preguntas más comunes también. cómo restaurar archivos de datos de Excel eliminados de pen drive. Pero, antes de continuar, primero revise el escenario de experiencia del usuario en tiempo real a continuación. Esto asegurará que entiendas bien el problema. Nos vemos pronto:

«Instalé una aplicación desconocida en mi máquina local. Después de eso, cuando conecté mi pen drive y le di clic derecho, vi algo inusual. Ciertamente.exe archivos que se asemejan al nombre de todas mis carpetas existentes. Creo que mi pen drive está afectado por el virus Folder.exe. no se, como recuperar archivos ocultos de una memoria USB infectada con virus. Si alguien sabe esto, sugiera una solución adecuada para ello. pen drive detectado pero no muestra datos. Cualquier sugerencia será muy apreciada. Gracias.«

Eliminar el virus Folder.exe de Pen Drive manualmente

Aquí, discutiremos las técnicas gratuitas para eliminar el virus folder.exe del pen drive. Esta solución manual está disponible de dos maneras. Ambas soluciones se explican de manera efectiva. Simplemente siga cualquiera de ellos según su facilidad.

  1. Eliminar el virus Folder.exe de Pen Drive usando el método manual
  2. Eliminar el virus Folder.exe de Pen Drive Usando un software antivirus
  3. ¿Perdiste tus archivos y carpetas importantes?
  4. es hora de concluir

# 1. Eliminar el virus Folder.exe de Pen Drive usando el método manual

Simplemente siga todas las instrucciones a continuación para realizar un procedimiento manual para eliminar el virus folder.exe del pen drive. Empecemos:

Paso 1: – Al principio, debe abrir el asistente del símbolo del sistema. Para hacer esto, presione las teclas Windows + R por todas partes.

Paso 2: – Ahora, escriba el siguiente comando en el campo del símbolo del sistema, estos eliminarán las etapas raíz del virus.

cmd-1

cmd3

Paso 3: – Aquí, habilite el Administrador de tareas y Regedit. Porque una de las principales causas del virus folder.exe es deshabilitar cosas, es decir, el Administrador de tareas y Regedit. Principalmente, debe reactivarlo después de eliminar el virus perfectamente. Para hacer esto, siga el siguiente comando en secuencia:

1. agregar registro cmd-11

2. agregar registro cmd-12

3. agregar registro cmd-13

4. agregar registro cmd-16

Etapa 4: – A continuación, habilite la opción Ver archivos ocultos. Luego, seleccione Ver pestaña, desde el panel superior. Después de eso, Configuración avanzada y finalmente Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas. Finalmente, haga clic en Aceptar para continuar.

imagen cmd 7

Paso 5: – Finalmente, elimine todos los archivos que necesita hacer, uno por uno. Además, elimina automáticamente el resto del virus folder.exe con éxito. cmd-18

lápiz

# 2. Eliminar el virus Folder.exe de Pen Drive Usando un software antivirus

La mejor y perfecta manera de eliminar el virus folder.exe de su pen drive es ejecutar un programa antivirus muy usado. Simplemente descargue y ejecute una aplicación antivirus en su máquina local y luego escanee su pen drive infectado con virus.

Esto ciertamente lo ayudará a deshacerse de este problema, así como a eliminar el virus folder.exe del pen drive. Estos son algunos pasos para eliminar el virus folder.exe de un pendrive con un programa antivirus:

  • Antes de ti conectar su pen drive infectado con virus a su sistema
  • Ahora, correr software antivirus AVG para evitar en pendrive
  • Entonces, haga doble clic el programa antivirus El archivo EXE en el pendrive
  • Finalmente, seleccione la unidad a evitar, puede estar en unidad C por defecto. Después, correr Lu Evítalo para completar el procedimiento de escaneo para eliminar el virus folder.exe del pen drive

# 3. ¿Perdiste tus archivos y carpetas importantes?

Después de realizar la solución manual mencionada anteriormente, puede perder sus datos cruciales. En caso de que ya haya perdido sus archivos y carpetas vitales. Entonces, ¡no te preocupes! Todos sus archivos eliminados serán recuperados. Aquí, se nos ocurre un profesional útil llamado Software de recuperación de unidades USB. Simplemente descargue y use esta fabulosa utilidad que viene en nuestra página web auténtica.

Con este increíble software, puede recuperar fácilmente archivos eliminados accidental, intencional y permanentemente con solo unos pocos clics. Principalmente, este software facilita una función única, es decir, resalta los archivos eliminados con el color rojo después del final del procedimiento de recuperación. Luego, le resultará más fácil comprender y reconocer que el archivo se eliminó debido a una infección de virus.

es hora de concluir

En este artículo, obtenga la resolución para eliminar el virus folder.exe del pen drive. Sin embargo, resolvimos la pregunta más frecuente, como eliminar el virus folder.exe del pen drive. Entonces, siga el blog completo para saber más sobre este tema. Entonces, con suerte, ha resuelto su problema sin ningún obstáculo.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario