¿Cómo eliminar la barra de búsqueda de Bing de Windows?

«Me siento agradecido y no me expreso

es como envolver un regalo y no dar «.

– William Arthur Ward

En Windows 10, Microsoft introdujo una nueva función llamada Cortana, que te ayuda a encontrar cosas disponibles en tu PC, administrar tu calendario e incluso chatear contigo. Puede escribir su consulta directamente en el cuadro de búsqueda, o puede seleccionar el icono del micrófono y hablar con Cortana. Pero, de forma predeterminada, la búsqueda de Bing está integrada en el menú Inicio o Inicio. Por lo tanto, todo lo que busca en el menú Inicio o Inicio se envía a los servidores de Microsoft para brindarle los mejores resultados de Bing Search. Esto es un problema para muchos usuarios porque Microsoft guarda los datos de sus búsquedas para usarlos en cosas como publicidad u otras promociones de productos. Si ya no desea esta función debido a problemas de privacidad y desea deshabilitar Bing o la integración web desde el menú Inicio, puede hacerlo fácilmente. Tenga en cuenta que el cuadro de diálogo Configuración puede diferir, dependiendo de si ya ha configurado y activado Cortana. Para cambiar la configuración de integración web o de Bing, escriba «Configuración de Cortana» en el cuadro de búsqueda o haga clic en el cuadro de búsqueda y luego busque la configuración. Si desea deshabilitar la integración de Bing desde la búsqueda, también debe deshabilitar Cortana. Luego, en la ventana de configuración de Cortana, primero desactive Cortana moviendo el botón. Cuando apagas Cortana, el resto de la configuración cambiará. Verá una opción para «Buscar en línea e incluir resultados web», active este interruptor para deshabilitar la integración de Bing desde el menú Inicio o Inicio. Todo lo que esperas vendrá de tu PC.

Desafortunadamente, Microsoft ha notado que muchas personas deshabilitan esta función y se vuelve perjudicial para los negocios. Entonces, en la Actualización de aniversario de Windows 10, eliminaron la opción para deshabilitar Cortana desde el menú Inicio o Inicio. De hecho, se han vuelto muy difíciles de desactivar.

Tenga en cuenta que otras plataformas importantes, como Android e iOS, utilizan sus motores de búsqueda predeterminados para enviar los resultados de su búsqueda a sus servidores, pero por alguna razón, a la gente no le importa tanto. Puede deberse al hecho de que las personas no investigan mucho en sus teléfonos o datos confidenciales en su teléfono o tableta, en comparación con la computadora, está mejor protegida y los piratas informáticos no pueden acceder fácilmente a ella.

Desde su lanzamiento, Cortana se ha vuelto cada vez más restrictiva. Primero, ignoraron su navegador predeterminado durante las búsquedas. Ahora, Cortana usa solo el motor de búsqueda Bing en el navegador Microsoft Edge.

En este articulo, le mostraremos cómo deshacerse de la búsqueda de Bing en Windows 10. Hay dos maneras de hacer esto:

  • Deshabilitar Cortana a través del Registro
  • Deshabilite Cortana, usando la política de grupo tweak

Método 1. Deshabilite Cortana a través del Registro

Si está utilizando Windows 10 Home, deberá editar su Registro de Windows para realizar estos cambios. También pueden ejecutarse en otras versiones de Windows 10. Debe tener en cuenta que editar su registro es un proceso arriesgado porque cualquier error aquí puede causar daños permanentes a su sistema. Por lo tanto, le recomendamos que haga una copia de seguridad de su registro antes de comenzar y siga nuestras instrucciones con mucho cuidado. Además, puede crear un punto de restauración del sistema para que pueda restaurar su computadora a su estado de funcionamiento si algo sale mal. A continuación, se explica cómo deshabilitar Cortana:

  • Haga clic en el logotipo de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y presione Entrar. Esto abre el Editor del registro
  • Ahora, vaya a la siguiente ubicación: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Policies Microsoft Windows Windows Search.
  • Si la clave de búsqueda de Windows no está presente, debe crearla usted mismo haciendo clic con el botón derecho en la carpeta de Windows, seleccionando Nuevo> Clave y llamando a Búsqueda de Windows.
  • Ahora, haga clic derecho en la tecla de búsqueda de Windows y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits)
  • Ingrese el nombre del valor como AllowCortana. Ahora, abra el valor y establezca el valor en 0
  • Si cambia de opinión en el futuro y desea restaurar Cortana, simplemente regrese aquí, busque AllowCortana y configúrelo en 1 o simplemente elimínelo.

Método 2. Deshabilite Cortana a través de la política de grupo

Para un usuario de Windows 10 Professional o Enterprise, este es un método sencillo para deshabilitar Cortana. Esta también es una herramienta muy poderosa. Asegúrese de seguir las instrucciones con mucho cuidado y, si utiliza una red de empresa, asegúrese de consultar primero con su administrador. Además, no olvide crear un punto de guardado y restaurar antes de comenzar. Utilice las siguientes instrucciones para deshabilitar Cortana mediante la política de grupo:

  • Presione la tecla del logotipo de Windows + R en el teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, ingrese gpedit.msc en el cuadro de búsqueda y presione Entrar. Esto abre el Editor de políticas de grupo local
  • Ir Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Buscar
  • Busque la configuración Permitir Cortana y haga doble clic en ella
  • En la siguiente ventana, desactive la opción Permitir Cortana y haga clic en Aceptar
  • Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto

Es natural que Microsoft use su motor de búsqueda en su navegador. Pero no tiene que usar el motor de búsqueda de Bing si no lo desea, incluso si elige quedarse con el navegador de Microsoft. Te mostraremos cómo eliminar la barra de búsqueda de Bing en Windows 10. Todo lo que tiene que hacer es cambiar el motor de búsqueda predeterminado de su navegador.

Con el navegador Microsoft Edge, puede agregar el motor de búsqueda de su elección. Pero está limitado a versiones anteriores de navegadores de Microsoft. A continuación, le indicamos cómo realizar el cambio:

  • Haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha del navegador y seleccione Configuración en el menú desplegable
  • Ahora, haga clic en Ver configuración avanzada, desplácese hacia abajo y haga clic en Cambiar motor de búsqueda.
  • Haga clic en el menú desplegable
  • Agregue su navegador favorito y conviértalo en el predeterminado
  • Microsoft Edge ahora usará el motor de búsqueda de su elección para todas sus búsquedas

Recomendación: Si tiene retrasos, fallas y su PC es lenta sin razón aparente, necesita revisar su computadora en busca de virus. Es muy importante que proteja su sistema de este tipo de infecciones porque los piratas informáticos están buscando todas las formas posibles de robar información confidencial de su PC. Para evitar esto, le recomendamos que lo descargue e instale. Auslogics Anti-Malware. Esta herramienta escanea su computadora en busca de infecciones y las elimina. Programaremos análisis periódicos de su PC. La definición de virus de este antivirus se actualiza periódicamente para proteger su sistema de infecciones recién creadas.

Con suerte, este artículo ha ayudado con el problema de Bing. Comparta con otras personas que necesiten información similar.

Agradecemos sus ideas y comentarios.

Estamos listos para responder a todas sus preguntas sobre el tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario