Cómo eliminar y volver a crear el archivo OST en Outlook 2019, 16, 13, 10

Resumen:

En muchas situaciones, el archivo OST muestra un comportamiento no deseado cuando un usuario intenta acceder a sus datos. Hay varias razones detrás de esta operación arriesgada del archivo OST de Outlook, como la eliminación accidental de OST de Exchange Server, la intrusión de virus, problemas de sincronización de Outlook. Sin embargo, para superar esta situación, los usuarios deben eliminar el archivo OST existente y luego volver a crear el archivo OST de Outlook para reparar el comportamiento anormal del archivo OST. Este error puede ocurrir en cualquier versión de Outlook, como Outlook 2016, Outlook 2013, Outlook 2010, Outlook 2007, Outlook 2000, etc.

Y si después de abrir Microsoft Outlook, aparece un mensaje de error como si el error se detectó en el archivo Outlook.ost. Esta es una situación molesta para cualquier usuario. En este primer blog, hablamos sobre cómo puede eliminar el archivo OST y volver a crear el archivo OST con Microsoft Exchange Server. Pero más adelante, discutiremos qué hacer si obtiene el error de archivo OST. Puede ir directamente a las causas raíz y solucionarlo por error que se encontró en el archivo .ost.

Guía rápida para ti:

  1. ¿Necesita eliminar el archivo OST de Microsoft Outlook?
  2. Pasos para eliminar el archivo OST de Outlook en Windows 10, 8, 7
  3. Pasos para volver a crear el archivo OST en Outlook 2019, 2016, 2013, 2010
  4. Guía sobre cómo volver a crear el archivo OST en Outlook 2003, 2000
  5. Errores detectados en el archivo Outlook.ost: ¿qué puedo hacer?
  6. Manera 100% segura de corregir el error del archivo OST y la reparación del archivo OST

Debe eliminar el archivo OST de Outlook 2016/2013/2010/2007/2003/2000

Outlook mantiene su archivo de datos de dos formas, una es .pst y la segunda es OST. Hay varias razones que pueden dañar fácilmente el archivo OST y limitar el funcionamiento normal de Outlook. Pero las causas más comunes del comportamiento de OST no deseado son la intrusión de virus y los problemas de sincronización. Para resolver estos problemas, un usuario puede eliminar el archivo OST existente o volver a sincronizar Outlook con Exchange Server o intentarlo de nuevo. Software de recuperación OST. Cada método tiene sus pros y sus contras.

Se recomienda que elimine una copia de seguridad actualizada antes de eliminar el archivo OST de Outlook. Sin embargo, a medida que elimine el archivo OST, se perderán todos los cambios que se realicen sin conexión. Y, después de sincronizar Outlook con el servidor Exchange, se creará un nuevo archivo OST. Pero, puede existir la posibilidad de pérdida de datos. Por lo tanto, se recomienda descargar la utilidad sugerida anteriormente y resolver fácilmente los problemas del archivo OST de Outlook.

Pasos para eliminar el archivo OST de Outlook 2016/2013/2010/2010/2007

Eliminar el archivo OST es bastante simple si conoce la ubicación. Simplemente ubique la carpeta de Outlook y seleccione el archivo OST y elimínelo. Sin embargo, si no conoce la ubicación del archivo OST, siga los pasos a continuación:

Nota: Recuerde una cosa que la ubicación del archivo OST es diferente en diferentes versiones de Outlook.

  • Salga de Outlook (si se está ejecutando).
  • Ir Correr ventana o imprimir Wtecla indows + r.
  • Escribe «% LOCALAPPDATA% Microsoft Outlook « en la ventana Ejecutar y haga clic en está bien.
  • Nota: – El comando ubicará automáticamente el archivo .ost de cada Outlook 2016/2013/2010/2007/2003/2000.
  • Seleccione el archivo .ost y sea botón derecho del ratón sobre él y luego golpear Limpiar opción o presione Quitar clave.

Si tiene algún problema al abrir el archivo OST, encuentre la mejor solución para reparar el archivo OST. La guía completa y el paso para solucionar este problema.

Pasos para volver a crear el archivo .OST en Outlook 2016/2013/2010/2010/2007

Después de eliminar el archivo OST, debe volver a crear el archivo OST para que Outlook funcione correctamente. En esta sección, encontrará los pasos para crear un archivo OST en Outlook 2013, Outlook 2010 y Outlook 2007.

  • Abrir Instrumentos menú de Outlook 2007 Pero en Outlook 2010, 2013, 2016 presione el Archivo pestaña y luego haga clic en Info.
  • Haga clic en Configuraciones de la cuenta y haga doble clic Microsoft Exchange.
  • Desde Configuración, haga clic en la ventana emergente Más configuración botón.
  • Haz click en eso Avanzado pestaña y haga clic en Configurar el archivo de la carpeta sin conexión (En Outlook 2013, presione Configurar el archivo de datos sin conexión).
  • Después de eso, proporcione la ruta para guardar el archivo .ost y haga clic en él está bien. El nombre predeterminado del archivo OST es Outlook.ost.
  • Si ve este mensaje de error, simplemente haga clic en él OK. « No se pudo encontrar .ost. ¿Quieres crearlo? «
  • Finalmente, haga clic en OK y luego Terminar.

Pasos para volver a crear el archivo OST en Outlook 2003/2000

Para crear un archivo OST en Outlook 2003 y Outlook 2000, simplemente siga los pasos a continuación y sincronice Outlook con Microsoft Exchange Server.

  • Primero, abre panorama E ir a Instrumentos menú y haga clic en el Cuenta de correo electrónico.
  • Ahora, échale la culpa Ver o cambiar su cuenta de correo electrónico existente y luego haga clic en Después
  • Busque el correo electrónico de proceso de Outlook para esas cuentas en el cuadro Siguiente pedido y haga clic en Microsoft Exchange Server y luego Cambio.
  • Luego, haga clic en Más configuración opción.
  • Selecciona el Avanzado pestaña del menú y haga clic en Configuración de archivos de carpetas sin conexión.
  • Ahora en Archivo El cuadro proporciona la ruta donde desea guardar el archivo .ost y luego haga clic en él. está bien.
  • Por defecto, el nombre del archivo OST es Outlook.ost.
  • Ahora aparecerá un mensaje de error como se muestra a continuación. Simplemente haz clic en él. está bien. « No se pudo encontrar .ost. ¿Quieres crearlo? «
  • Al final, haga clic en Después y luego Terminar.

Nota: – Es necesario que Outlook esté conectado a Microsoft Exchange Server para la sincronización del archivo de datos sin conexión llamado OST.

El error se detectó en Outlook.ost – ¿Qué puedo hacer?

Somos conscientes de las ventajas del archivo OST. El punto más importante es que puede trabajar incluso sin un entorno de servidor Exchange sin conexión. Elimina la dependencia y le permite acceder a OST desde cualquier lugar. Los cambios realizados sin conexión se sincronizarán automáticamente con Exchange OST una vez que se establezca la conexión. Pero a pesar de sus ventajas, existen varios errores que pueden limitar el acceso al archivo OST. Es posible que reciba un mensaje de error que indique que se han detectado errores en los documentos C y en el archivo de configuración de outlook.ost.

Antes de ir a la parte de la solución para corregir los errores de Microsoft Outlook, se han detectado errores en el archivo OST. Primero, comprendamos las razones detrás de la aparición del error OST.

Se detectaron errores en Outlook.ost – Posibles razones

Es muy molesto para ti eso, en el lanzamiento de Microsoft Outlook. Recibes un mensaje de error. Romperá el proceso de comunicación y puede provocar problemas graves. Por lo tanto, tenga en cuenta las razones por las cuales se detectó un error en el archivo de Outlook. Ost mensaje.

  1. Fallo repentino de energía puede causar un error de archivo OST
  2. Desconexión mientras el intercambio se sincroniza con Outlook
  3. El error Outlook.ost también puede ocurrir debido a error del sistema de archivos
  4. Tuya El archivo OST puede estar dañado
  5. El archivo OST sin conexión puede verse afectado por este virus
  6. panorama Archivo OST dañado y no se puede acceder
  7. U Error de OST Puede suceder en Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, etc.

Nota: – Estas son algunas de las razones comunes que causan el error OST de Outlook y provocan la comunicación. Ahora, vayamos a la parte de la solución, significa cómo puede manejar la situación. Si encuentra algún error, se detecta en el archivo Outlook.ost.

Pasos para corregir el error de archivo OST dañado en modo rápido y confiable

El archivo OST está dañado o no funciona correctamente. En cualquier caso, busque siempre soluciones fiables. Siga la guía a continuación:

Solución 1: – Sabemos que el archivo OST es una réplica del buzón de Exchange. Por lo tanto, eliminar .ost de su sistema y crear uno nuevo es la mejor opción. Arriba en esta publicación, explicamos la guía paso a paso sobre cómo eliminar el archivo OST en Outlook (todas las versiones). Además, guía completa sobre cómo volver a crear un archivo OST con Exchange Server.

Limitación: – Si desea eliminar su archivo OST existente. Por lo tanto, tenga en cuenta que los cambios realizados sin conexión no se reflejarán en el archivo Exchange.ost. Luego, después de crear el archivo new.ost, perderá todos los datos que guardó sin conexión.

Solución 2: – Si tiene un error Outlook.ost y desea repararlo sin eliminar el archivo OST. Luego, se ha movido a una forma profesional para lidiar con los errores que se detectaron en la ubicación del archivo outlook.ost. Sin embargo, siga los pasos a continuación:

Pasos para reparar el error del archivo OST de Outlook sin pérdida de datos

  • En principio, Descargar Convertidor de OST a PST

  • Entonces, Navegar a OST Fily usando el panel de software cómo eliminar y volver a crear el archivo ost en Outlook
  • Después, Avance Datos de archivo OST (OST dañado o OST dañado) cómo eliminar y volver a crear el archivo ost en Outlook 2016
  • Después de eso, selecciónalo PST como archivo de salida escribe y haz clic en Exportar cómo eliminar y volver a crear el archivo ost en Outlook
  • Finalmente, use el PST en Microsoft Outlook 2019, 2016, 2013, 2010etc.

    Nota: – Es una manera perfecta de lidiar con el archivo OST dañado. Además, es una forma definitiva importar y abrir el archivo OST en Outlook sin pérdida de datos. La utilidad es compatible con Windows 10, 8, 7 y versiones anteriores. Puede probar su versión de demostración gratuita reducir el tamaño del archivo OST en Outlook. En otras palabras, lo ayudaré a deshacerse del error OST y reparar su archivo OST corrupto y dañado.

    Ultimas palabras

    Este blog permitirá a los usuarios saber cómo eliminar y volver a crear el archivo OST en Outlook en Outlook 2019/2016/2013/2010/2007/2003 / 2000. Dado que la ubicación del archivo OST es diferente en todas las versiones de Outlook, el El procedimiento para eliminar y volver a crear el archivo OST es diferente también es diferente. Dependiendo de la versión de Outlook, un usuario puede seguir los pasos para crear OST, Eliminar OST, Reparar Error OST, Reparar OST de forma segura.

    Preguntas frecuentes del usuario
¿Existe una forma segura de eliminar el archivo OST?

No, eliminar archivos OST no es una forma segura de hacerlo. Porque los cambios realizados sin conexión se eliminarán de forma permanente. Por lo tanto, antes de eliminar el archivo OST de Outlook, asegúrese de tener los datos completos.

¿Es posible volver a crear el archivo OST sin Exchange Server?

No, si desea volver a crear el archivo OST, Microsoft Outlook debe configurarse con la configuración IMAP. Significa que Exchange Server debe estar en un estado completo para crear un archivo OST.

Se produjo un error en el archivo Outlook.ost: ¿cómo solucionarlo?

Este es un error muy molesto y puede resultar en la pérdida de datos. Guía completa para reparar el archivo OST de Outlook como se explica en esta publicación. Solo sigue los pasos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario