¿Cómo elimino el código de error de activación 0xC004F035 en Windows 10?

Microsoft requiere que active su Windows 10 antes de usarlo en su computadora. El código de error de activación 0xC004F035 en Windows 10 ocurre cuando intenta activar Windows incorrectamente o debido a entradas irregulares en el registro de Windows.

El error generalmente ocurre en computadoras de marca OEM, especialmente cuando intenta activar Windows Enterprise con el servidor KMS (Servicios de administración de claves) o realiza una actualización de una versión de Windows a otra.

¿Cuál es el código de error de activación 0xc004f035?

Cuando reciba el mensaje de error:

«Código de error: 0xc004f035

El Servicio de licencias de software le ha informado que su computadora no se pudo activar con una clave de producto de licencias por volumen. Los sistemas de licencias por volumen requieren la actualización de un sistema operativo calificado. Póngase en contacto con el administrador del sistema o utilice otro tipo de clave«

Significa que una de las siguientes condiciones es verdadera:

  • Intente activar Windows usando las claves del servicio de administración de claves.
  • Su computadora utiliza tablas ACPI (Advanced Configuration and Power Interface) y SLIC (Software License) en el programa BIOS de su computadora.

Comienza a ver el error cuando los archivos del sistema de Windows están dañados por una instalación incompleta, una desinstalación incompleta, una eliminación incorrecta de un programa o hardware o un ataque de malware.

Esto puede resultar en la eliminación o corrupción de los archivos del sistema de Windows. Las dos causas principales del código de error de activación 0xC004F035 son:

  1. Ha comprado una computadora con un marcador de Windows dañado en el BIOS
  2. Su computadora no tiene instalado un sistema operativo Windows calificado, es decir, falta el marcador de Windows en la tabla ACPI_SLIC.

Cómo reparar el código de error de activación 0xc004f035 en Windows 10

1. Ejecute una restauración del sistema

Puede intentar volver a la configuración anterior que utilizó antes de que ocurriera el código de error de activación 0xc004f035 siguiendo estos pasos:

  1. Presione la tecla de Windows y escriba «restaurar sistema».
  2. De la lista de resultados, seleccione «Crear un punto de restauración».
  3. En la ventana Propiedades del sistema, asegúrese de que la pestaña «Protección del sistema» esté seleccionada.
  4. Haga clic en Restaurar sistema> Siguiente.
  5. Seleccione el punto de restauración más reciente que deshará los cambios que realizó en su computadora.
  6. Haga clic en «Buscar programas afectados» para ver qué aplicaciones se eliminarán y restaurarán.
  7. Haga clic en «Cerrar» y luego haga clic en «Siguiente».
  8. Haga clic en el botón Finalizar para confirmar el punto de restauración seleccionado.

Estos pasos llevan su dispositivo a un momento en que todo funcionaba bien.

2. Verifique su sistema en busca de malware

Un ataque de malware podría dañar los archivos del sistema de Windows y provocar un bloqueo del sistema o errores como el código de error de activación 0xc004f035. Para asegurarse de que su computadora esté a salvo de infecciones de malware, debe instalar dicha herramienta Antimalware de Auslogics.

Este software confiable realiza una verificación exhaustiva de su computadora para identificar y neutralizar las amenazas que plantean problemas de seguridad. Además, Auslogics Anti-Malware escanea su registro de Windows y corrige las entradas corruptas o faltantes. Un análisis completo del sistema garantizará que su computadora esté funcionando en un entorno seguro, protegido y estable.

3. Cambia tu clave de producto

Necesitará una clave de activación múltiple (MAK) válida o una clave minorista y una licencia de sistema operativo calificada. Recuerde, la licencia por volumen solo se puede usar para actualizaciones de Windows y necesita una licencia real de Windows que puede comprar en la tienda de Windows o comunicarse con el OEM donde compró su computadora.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario