¿Cómo encontrar todas las fotos almacenadas en su PC con Windows 10?

Entonces, finalmente ha logrado transferir todas sus fotos a su computadora. ¿El único problema? No puede ubicarlas y ahora se pregunta: «¿Cómo encuentro todas mis fotos en una PC con Windows 10?»

Bueno, la buena noticia es que Windows 10 facilita la búsqueda y ubicación de fotos que ha transferido desde otros dispositivos. El artículo de hoy le ofrece una guía fácil para averiguar dónde se almacenan sus fotos en su computadora.

Cómo encontrar manualmente todas las fotos almacenadas en mi PC

La carpeta «Imágenes» es la ubicación predeterminada para la mayoría de sus fotos en Windows 10. Sin embargo, no todas las fotos terminan en esta carpeta.

Por ejemplo, transferir fotos desde su iPhone o cámara a su computadora con un cable USB o una aplicación puede enviar fotos a diferentes ubicaciones. Del mismo modo, no todas las imágenes descargadas terminan en la misma carpeta.

Es posible tratar de localizar las fotos manualmente, pero llevará más tiempo. Los lugares comunes para comenzar a buscar son las carpetas «Imágenes» y «Descargas», a las que puede acceder a través del Explorador de archivos, en Acceso rápido. Esto es especialmente útil si ha guardado imágenes de aplicaciones como Paint, Google Chrome o Mozilla Firefox.

¿Dónde se almacenan mis fotos en una PC con Windows?

Windows 10 tiene excelentes características diseñadas para hacer que usar su computadora sea más fácil y divertido. Con Windows Search, puede encontrar cualquier foto, archivo o carpeta a través del panel de búsqueda. Así es cómo:

  1. Vaya al menú Inicio y escriba «Esta PC» o use los atajos de teclado, Win + E para abrir el Explorador de archivos.
  2. Seleccione la unidad que desea buscar. Si no está seguro de dónde se encuentran sus fotos, seleccione «Esta PC» para buscar en toda su computadora.
  3. Navegue hasta la parte superior derecha de la ventana y haga clic en el cuadro de búsqueda. Esto abre una pestaña de «Buscar» con una variedad de opciones.
  4. Haga clic en Tipo > Imagen para ingresar el tipo: = operador de imagen, que también puede escribir directamente en el cuadro de búsqueda.
  5. Esto devuelve imágenes de todas sus unidades o computadoras guardadas en formatos comunes como PNG, GIF, BMP y JPG.
  6. Haz clic con el botón derecho en la foto que quieras y selecciona «Abrir ubicación de archivo» para abrir la carpeta que la contiene. También puede ver las propiedades de la foto haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando «Propiedades».

Después de encontrar todas las fotos almacenadas en su PC, puede moverlas a una carpeta específica que pueda encontrar fácilmente.

  • Simplemente seleccione todas las fotos (CTRL + A), y con el cursor sobre una de las fotos, haga clic derecho y seleccione «Cortar». Elija una nueva ubicación para sus fotos y cree una nueva carpeta (CTRL + N).
  • Renombra y abre la carpeta. Haga clic derecho en un espacio vacío y seleccione Pegar. Esto transferirá todas tus fotos a tu nueva carpeta.
  • Para mover toda la carpeta, haz clic derecho y selecciona «Cortar». Abra la nueva ubicación donde desea mover sus fotos, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío y seleccione Pegar.

Este proceso debe ser rápido, sin importar cuántas fotos tengas. Sin embargo, si nota que su computadora tarda demasiado en cargarse, es hora de sintonizarla. Aumento de velocidad de Auslogics ofrece todas las opciones de ajuste para darle a su PC un impulso de rendimiento.

Desde la eliminación de claves dañadas hasta la reparación de problemas de registro de Windows y la eliminación de fotos duplicadas, el software garantiza que nada sofoque su sistema operativo. Con BoostSpeed, las PC más lentas son cosa del pasado. Disfrute de velocidades más rápidas, protección de la privacidad, más espacio en disco y una computadora completa.

Esperamos que encuentre útil esta información. Háganos saber si pudo localizar todas las fotos almacenadas en su PC con Windows.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario