¿Cómo encuentro pestañas abiertas en la página Nueva pestaña de Chrome?

¿Estás en ese grupo de personas que abren decenas de pestañas en su navegador web Google Chrome? ¿Cómo encuentro una pestaña en particular entre todas esas pestañas abiertas? Esto puede ser bastante desafiante. Afortunadamente, Google es consciente de esto y ha encontrado una forma de facilitar su búsqueda. Hoy, le mostramos cómo encontrar pestañas abiertas en la página de nueva pestaña en Chrome.

Si está utilizando el nuevo navegador Chrome, debería haber notado que Google Chrome ha renovado su página de nueva pestaña y ahora se ve más interesante. En lugar de un espacio en blanco suave, la página de nueva pestaña lo saluda con los sitios que visita con más frecuencia, enlaces a sus marcadores y pestañas cerradas recientemente. También puede agregar un fondo haciendo clic en el icono de edición en la esquina inferior derecha de la página de la nueva pestaña.

Cómo encontrar algunas pestañas entre las abiertas

Esta nueva función aún es experimental y debe habilitarse primero en el indicador del canal de desarrollo. Para hacer esto:

  • Abre tu navegador Chrome.
  • Copie lo siguiente y péguelo en el cuadro de búsqueda en la página de nueva pestaña:
  • cromo: // banderas / # omnibox-tab-switch-suggestions
  • Alternativamente, escriba chrome: // flags y haga clic en «Enter». Escriba «sugerencias de cambio de pestaña» (sin comillas) y luego seleccione «sugerencias de cambio de pestaña del Omnibox».
  • Haga clic en el menú desplegable y seleccione «Habilitado».

Si lee la descripción en la sección «Sugerencias de cambio de pestaña Omnibox», dice que esto no funciona a menos que habilite el indicador «# next-ui-features» o el indicador «# top-chrome-md».

  1. Una vez que haya habilitado «Sugerencias de cambio de pestaña Omnibox», deberá reiniciar Google Chrome para que los cambios surtan efecto. Haga clic en el botón «Relanzar ahora» ubicado en la esquina inferior derecha de la página de Banderas. Si está utilizando Chrome OS, haga clic en el botón «Reiniciar ahora».
  2. Ahora, en la página abierta de Chrome, haga clic en Omnibox y busque su pestaña abierta. Si la página ya está abierta, haga clic en el enlace «Cambiar» junto a la URL en el Omnibox.

Con esta función, todo lo que tiene que hacer para encontrar una pestaña abierta entre las muchas que están abiertas es eliminar el texto en el Omnibox y escribir una palabra clave que describa la página que está buscando.

Cómo cambiar de pestaña manualmente

Si no tiene muchas pestañas abiertas y aún desea una forma más rápida de cambiar entre pestañas, aquí hay algunos atajos que puede usar.

  • Presione Ctrl + Tabulador para pasar a la siguiente pestaña.
  • Presione Ctrl + Shift + Tab para ir a la pestaña anterior.
  • Presione Ctrl + AvPág o Ctrl + RePág para pasar a la pestaña siguiente y a la pestaña anterior, respectivamente.
  • Si conoce la posición exacta de su pestaña abierta, puede usar la tecla Ctrl y un número en su teclado. Por ejemplo, Ctrl + 1 lo lleva a la primera pestaña abierta, Ctrl + 2 lo lleva a la segunda pestaña abierta y así sucesivamente.

Ahora bien, la velocidad con la que se abre tu navegador puede verse afectada si tu PC no está optimizada. ¿Recuerdas el primer día que compraste y usaste tu computadora? Todo se estaba cargando rápidamente y no hubo retrasos ni bloqueos. Pero después de un uso continuo, las cosas comienzan a ralentizarse debido a la instalación y desinstalación de programas, lo que deja entradas en el Registro que podrían causar problemas de estabilidad.

De manera similar, su sistema recopila archivos temporales, caché del navegador web, archivos temporales de usuario, cachés de aplicaciones y otros archivos innecesarios. Esto amordaza su sistema, ralentizando su rendimiento. Para mantener su computadora funcionando sin problemas y rápido, necesita una herramienta de optimización que sea avanzada y poderosa, con muchas características como Aumento de velocidad de Auslogics.

Este software lo ayudará a resolver cualquier problema que afecte el rendimiento de su dispositivo con Windows 10 y restaurar su estabilidad. Disfrutará de velocidades de navegación más rápidas en su navegador Chrome y verá que sus aplicaciones se cargan más rápido. Es una cosa más. No necesita preocuparse por olvidarse de ejecutar Auslogics BoostSpeed ​​porque le permite configurar el mantenimiento automático del sistema que se ejecuta en segundo plano.

¿Has probado a buscar una pestaña en concreto entre todas las abiertas? Háganos saber lo que piensa de esta nueva función comentando a continuación.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario