¿Cómo evitar bloqueos del juego después de Windows 10 Creators Update?

“¿La voluntad de ganar, el deseo de triunfar, el deseo de alcanzar tu máximo potencial?

Estas son las llaves que abrirán la puerta a la excelencia personal».

-Eddie Robinson

La experiencia de bloqueo del juego es muy frustrante. Esto se debe a que perderás el progreso del juego y tendrás que retomarlo desde el principio. Hoy en día, los jugadores de PC a menudo se encuentran con este problema debido a la reciente actualización de Windows 10 Creators Update/Windows 10 Fall Creators Update de Microsoft. Esto no significa que esta actualización solo haya causado fallas a los usuarios. Hay varias funciones interesantes de las que se beneficiará con esta actualización. De hecho, se ha demostrado que tus juegos se ejecutarán más rápido y funcionarán mejor con esta nueva actualización. El único problema es con el accidente. Dado que se requieren actualizaciones de Microsoft, solo estamos buscando otra forma de evitar este problema con la actualización. Hay ventajas y desventajas de usar una computadora con Windows 10 Creators Update. Hoy, vamos a hablar sobre algunos de los contras.

Muchos usuarios se han quejado de que han tenido problemas con juegos como Rocket League, Forza Horizon 3, Glyph, etc. Algunos usuarios también dijeron que incluso cuando hicieron una instalación limpia de la actualización y reinstalaron los juegos, no funcionó. Este error podría deberse a componentes del juego, como archivos .Net Framework, controladores de gráficos NVIDIA, parches de juegos, etc., ya que es posible que no sean compatibles con la nueva Actualización de creadores de Windows 10, lo que provoca bloqueos del juego.

En este artículo, le mostraremos cómo reparar los juegos que fallan después de la actualización de Windows 10.

Método 1.

Asegúrese de que Smooth Network Connection esté habilitado en su computadora. Esta configuración proporciona a su computadora una condición de red adecuada para juegos. Si tiene una red Ethernet o inalámbrica inestable, puede afectar en gran medida su experiencia de juego porque los juegos tardan mucho en cargarse y también tardan mucho tiempo. Utilice los siguientes pasos para verificar su conexión de red:

Abra su navegador de Internet e inicie cualquier página web para ver la velocidad de carga o si se carga correctamente.

También puede usar la utilidad de prueba de velocidad para verificar su velocidad de Internet.

Asegúrese de que su conexión a Internet sea estable y rápida antes de descargar cualquier juego en Windows 10.

Método 2.

Otra forma es reinstalar el juego u obtener nuevas actualizaciones para que el juego no se bloquee. Reinstalar un juego no es algo agradable de hacer. Especialmente si estás perdiendo algunos datos o el progreso del juego. Pero si eso es lo que necesita hacer para ejecutar juegos en su PC con Windows 10, entonces vale la pena. Descargar archivos de actualización del juego desde el sitio del desarrollador es otra opción. Esta es una mejor opción, ya que no corre el riesgo de perder datos o avanzar en el juego. La instalación de actualizaciones de juegos reparará archivos antiguos o incompatibles. Esto se debe a que los desarrolladores siempre quieren que sus juegos puedan ejecutarse en las últimas versiones del sistema operativo Windows.

Tenga en cuenta que hacer una copia de seguridad de los datos o avanzar en el juego hará que la reinstalación sea menos frustrante.

Método 3.

Uso de la herramienta de diagnóstico DirectX de Windows 10. DirectX es un conjunto de interfaces de programación de aplicaciones o API para realizar actividades multimedia, especialmente programación de juegos y videos, en varios dispositivos de Microsoft. Esta herramienta es muy importante para un jugador que juega en una computadora con Windows 10 Creators Update. Si su juego se niega a iniciarse, puede usar esta herramienta de diagnóstico para encontrar el problema:

  • Presione el botón Windows + R en su teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Escriba dxdiag en el cuadro de búsqueda y presione Entrar.
  • Ahora, puede verificar la versión de DirectX en la pestaña Sistema.
  • Vaya a la pestaña Pantalla/Render/Sonido/Entrada.
  • Puede ver si hay algún problema con el control de Notas.

Si encuentra problemas aquí, debe buscar soluciones en los foros de juegos en Internet. Además, puedes enviar la información a los desarrolladores que te brindarán ayuda profesional.

Método 4.

Deshabilite la función de registro del juego. Este método es una de las soluciones más comunes para bloquear el juego en una computadora con Windows 10 Creator Update. Para hacer esto, use los siguientes pasos:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio y vaya a la aplicación Xbox.
  • Abra la aplicación y vaya a Configuración.
  • Elija GameDVR.Ir a Game DVR
  • Deshabilite Grabar clips de juegos y capturas de pantalla con Game DVR.
  • Esto asegurará que sus juegos regresen sin fallar.

Método 5.

En su computadora que ejecuta Windows 10 Creators Update, puede deshabilitar Driver Signature Enforcement para resolver este problema. La instalación de controladores en su computadora con Windows requiere que incluya una firma digital para que funcione correctamente. Esta firma es una marca de seguridad electrónica que indica el fabricante del controlador. También indica si un tercero ha cambiado el contenido del paquete de controladores. Para que estos controladores funcionen en Windows, Microsoft debe verificarlos. Los controladores sin firmar no funcionarán en el sistema operativo Windows. A veces, sus juegos pueden necesitar controladores que no han sido verificados por Microsoft, lo que puede provocar que los juegos se bloqueen porque los controladores no funcionan correctamente.

Hay dos formas de deshabilitar la aplicación de firma del controlador:

Resolver problemas:

Hay varias formas de iniciar en la pantalla Elija una opción en Windows 10:

  1. Haga clic en el botón Inicio o Inicio y seleccione el icono de encendido. Mantenga presionada la tecla Mayús y presione Reiniciar.
  2. Presione la tecla Windows + R en el teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba Apagar / r / o y presione Entrar. Haga clic en Cerrar para firmar.
  3. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Configuración. Ve a Actualización y Seguridad. Haga clic en Recuperación en el panel izquierdo de la ventana. Seleccione Reiniciar ahora en la opción Inicio avanzado.

Ahora su computadora se reiniciará en la pantalla Elegir una opción. Ahora, vaya a Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar.

Durante el proceso de inicio, verá una pantalla azul con una lista de parámetros de inicio. Presione la tecla F7 para deshabilitar la aplicación de la firma del controlador.

Para deshabilitar de forma permanente y completa la aplicación de firma del conductor:

Presione la tecla Ventana + X en su teclado, en el menú emergente, seleccione Símbolo del sistema (administrador). Escribe bcdeditar/establecer inicio de sesión de prueba en Símbolo del sistema y presione Entrar. Cierre el símbolo del sistema y reinicie su computadora. Ahora, debería poder instalar cualquier controlador en su computadora.

Método 6.

Descargar e instalar u Actualizador de controladores Auslogics instrumento. Actualice automáticamente todos sus controladores obsoletos y faltantes con un solo clic. Le ahorrará mucho tiempo y le proporcionará las versiones de sus controladores recomendadas por el fabricante.

Configure Auslogics Driver Updater para actualizar sus controladores.

Recomendación: si está familiarizado con sus juegos, le recomendamos que los descargue e instale. Aumento de velocidad de Auslogics. Esta herramienta ajusta su PC para obtener el máximo rendimiento. Puede disfrutar de su experiencia de juego en una computadora con Windows 10 Creators Update sin fallar.

Haga clic en Escanear para verificar el estado de su PC.

Esperamos que este artículo haya resuelto su problema de juego con Windows 10 Creators Update. Comparta con otras personas que se encuentren con problemas similares.

Agradecemos sus ideas y comentarios.

Estamos listos para responder a todas sus preguntas sobre el tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario