¿Cómo exportar el correo electrónico de Hotmail a Outlook? # 2 métodos rápidos

Resumen: Aprenda a exportar correos electrónicos de Hotmail a Outlook con la ayuda de esta guía. Los métodos para esto se explican en detalle con algo de información sobre Hotmail. Comencemos con este artículo.

Todo el mundo sabe que Microsoft ha actualizado Hotmail a Outlook.com y que se han cerrado las cuentas de Hotmail existentes.

Sin embargo, hay algunas personas que todavía usan Hotmail porque no han tenido la oportunidad de mudarse o por cualquier motivo.

Ha habido casos en los que muchas personas todavía planean exportar correos electrónicos de Hotmail a Outlook, pero no pueden encontrar una solución adecuada.

No es que los datos no estén seguros en Hotmail para los que los usuarios quieren mover sus archivos, sino solo para crear una copia de seguridad según sus necesidades.

Hacerlo le ayudará a acceder a los datos sin conexión sin ninguna conexión a Internet en la aplicación Outlook.

Los métodos que se explican en las siguientes secciones son probados por expertos para crear una copia de seguridad y exportar datos desde su cuenta de Hotmail.

Pasemos a los métodos para el mismo.

Aprenda manualmente a exportar correos electrónicos de Hotmail a Outlook

El método manual para esta operación requiere que configure su cuenta de Hotmail después de que se pueda acceder al correo electrónico en una cuenta de Outlook. Estos son los pasos de configuración:

1. En principio, Abrir MS Outlook en su escritorio.

2. Ve a la Archivo pestaña y haga clic en el Información Escoger Añadir cuenta de aquí.

3. Ahora, en u Agregar nueva cuenta cuadro, haga clic en él Configure manualmente la configuración del servidor o un tipo de servidor adicional boton de radio. Pegar Después.

4. Después de eso, seleccione el Correo electrónico de Internet opción y haga clic en la Después

5. Ahora, para exportar el correo electrónico de Hotmail a Outlook, ingrese los detalles como su nombre y dirección de correo electrónico en Informacion del usuario

6. Luego, seleccione el tipo de cuenta como POP3 e ingrese Office365.com en el Servidor de correo entrante sección. Después de eso, ve al Servidor de correo saliente campo y tipo smtp.office365.com.

7. Complete los detalles de su cuenta de Hotmail en Información Entrar sección como Nombre de usuario y Contraseña de la cuenta.

informacion del usuario

8. Hit u Más ajustes opción y marque la Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación opción en u Servidor de salida

9. Después de eso, seleccione el Avanzado para ingresar 995 como puerto del servidor POP3 y 587 como puerto del servidor SMTP. Para aprender a exportar correos electrónicos de Hotmail a Outlook, seleccione SSL así como también Configuración SSL entrante y COMIENZO en el Configuración del servidor saliente.

10. Luego, haga clic en el Pruebe la configuración de su cuenta La opción es Outlook verificará todos los detalles.

11. Elige u Después botón y haga clic en Terminar para completar el proceso de configuración.

golpear-terminar

12. Finalmente, salga e inicie la aplicación Outlook nuevamente para acceder a los archivos de datos.

Es un procedimiento largo y en ocasiones da lugar a errores. ¿Por qué? Consulte las limitaciones a continuación.

¿Cuáles son las desventajas del método manual?

  • El método manual de exportar correo electrónico de Hotmail a Outlook es un método complicado.
  • La configuración incorrecta del servidor puede detener el procedimiento.
  • Si ha habilitado la verificación en dos pasos, se debe crear una contraseña de la aplicación para exportar el correo electrónico.
  • La sincronización puede llevar mucho tiempo si se trata de macrodatos.
  • No hay garantía de que el pedido por correo electrónico se mantenga después de la sincronización con su cuenta de correo electrónico de Outlook.

Hay muchas más limitaciones que pueden causar problemas a los usuarios que pueden evitarse con una solución profesional.

Cómo exportar correos electrónicos de Hotmail a Outlook ¿Profesional?

Para superar las desventajas mencionadas anteriormente del método manual, el Herramienta de seguridad de Hotmail Viene muy bien.

Cree una copia de seguridad de correo electrónico en el almacenamiento local en el formato del archivo de Outlook accesible al que se puede acceder en Outlook fácilmente y en cualquier momento.

La opción de descargar correo electrónico de forma selectiva la proporciona el software que está utilizando Filtro de fecha función que le permite exportar datos durante un período de tiempo.

El instrumento asegura que la estructura de la carpeta se mantenga durante y después del procedimiento de migración.

Ahora, descubramos los pasos de la herramienta.

Exportar correo electrónico de Hotmail a Outlook usando el software

1. Primero, ejecute la herramienta y complete las credenciales, presiónela Acceso para acceder a su cuenta de Hotmail.

acceso

2. Después de eso, seleccione el formato PST y complete la ruta de destino haciendo clic en él Navegar navegar.

pst1

3. Ahora, haga clic en el Eliminar después de la descarga opción para exportar los archivos de datos sobre el terreno y eliminarlos del buzón. Toca el cuando se le solicite.

pst2

4. Luego, use el Filtro de fecha para una copia de seguridad de datos selectiva yendo a la Aplicar filtro pestaña.

filtrar

5. Finalmente, presione el Empezar para iniciar el procedimiento.

pst6

Para aprender a exportar correo electrónico de Hotmail a Outlook después de completar el primer procedimiento para nuevos archivos de datos, Respaldo incremental se puede utilizar la función.

Esta función le ayudará a exportar solo los correos electrónicos tan pronto como lleguen a la ubicación deseada en cualquier formato de archivo para evitar errores de duplicación.

Devanado

Dado que Hotmail ya no es parte de Microsoft, hay muchos usuarios que desean exportar sus datos desde Hotmail. Muchos usuarios quieren acceder a sus datos sin conexión sin conexión a Internet o por cualquier otro motivo.

Los métodos que se explican aquí para aprender a exportar correo electrónico de Hotmail a Outlook son útiles, pero el método manual es un poco complicado. Por eso se explica el software para descargar correos electrónicos sin ningún impedimento.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario