¿Cómo funciona Second Life en Windows 10, 8 y 8.1?

“Si organizas tu vida en torno a tu pasión,

puedes convertir tu pasión en tu historia

y luego convierte tu historia en algo más grande

«Algo que importa».

-Blake Mycoskie

Los juegos de realidad virtual tienen un gran grupo de jugadores. Pero desafortunadamente, solo hay unos pocos buenos juegos de realidad virtual disponibles. Si eres fanático de este tipo de juegos, definitivamente deberías escuchar o jugar a Second Life y SIMS.

Hoy vamos a hablar de Second Life. Se diferencia de SIMS en que su modo en línea permite que los jugadores interactúen entre sí si están conectados al mismo servidor.

Second Life es un juego de PC en el que los jugadores pueden crear un personaje en 3D o un avatar de sí mismos en un mundo virtual. Está presente en los sistemas operativos Windows y Mac. Este juego fue desarrollado por Linden en San Francisco y se lanzó por primera vez el 23 de junio. Tiene más de un millón de jugadores regularmente. Este juego es similar a otros juegos de rol en línea, pero también único en el sentido de que no hay conflictos ni objetivos que el jugador deba cumplir en otros para ganar. Los jugadores determinan lo que quieren hacer. Los jugadores pueden obtener acceso gratuito a este juego a través de la plataforma de cliente de Linden Lab o a través de visores de terceros. Los jugadores de Second Life, también llamados residentes, usan sus avatares para interactuar con objetos, ubicaciones y otros avatares en el mundo virtual. Los residentes pueden explicar el mundo virtual (grid) y participar en actividades sociales, construir, comprar y vender propiedades virtuales a otros.

El juego tiene su propia moneda llamada Linden Dollar, que se puede cambiar por monedas en el mundo real. Es un juego para mayores de 16 años. Crear o usar su cuenta de Second Life es gratis, pero habrá un cargo si alguien quiere crear más cuentas. Linden Lab ofrece una membresía premium de US $ 9.95 por mes, US $ 22.5 por 3 meses y US $ 72 por año.

Los usuarios pueden decidir crear sus propios avatares para parecerse a ellos mismos o tomar la forma de otras cosas como animales, minerales, plantas o una mezcla de cualquiera de ellos. Pueden personalizar su avatar de la forma que mejor les parezca. Este juego integra la cultura, las actividades y los comportamientos que las personas encuentran en la vida real.

Hay muchas formas de viajar en el mundo virtual de Second Life. Puede usar la teletransportación instantánea, caminar, automóviles y aviones. Todo depende de cómo los usuarios elijan usarlo y qué tan conveniente sea para ellos. Los usuarios o residentes pueden comunicarse mediante chat local, chat grupal, mensajería instantánea global y voz.

El dólar Linden (L $) es la moneda utilizada con el mundo virtual de Second Life. Se utiliza para el comercio de bienes y servicios. La actividad emprendedora en Second Life es muy alta. Los usuarios tienen el libre albedrío para crear contenido único y conservar todos los derechos sobre ese contenido. Esto significa que pueden usar esta plataforma para distribuir o vender lo que han creado.

Creo que ya estás muy emocionado de empezar con el juego. Sin embargo, muchos otros usuarios informaron problemas con Second Life en Windows 10, 8.1 y 8. En este artículo, le mostraremos cómo jugar a Second Life en Windows 10 y, si tiene problemas, le mostraremos cómo hacerlo. para que funcione Second Life en Windows.

Cuando inicie el juego, no todas sus funciones estarán disponibles. Necesitas desbloquearlos a medida que avanzas en el juego. Primero debes averiguar qué puedes hacer con los recursos disponibles al comienzo del juego. Una de las primeras y más importantes cosas es construir tu propio avatar. El juego se vuelve más difícil una vez que comienzas a moverte en diferentes entornos de juego y te comunicas con otros avatares.

Para disfrutar de todas las características del juego, como obtener un pase o cambiarse de ropa costosa, debe pagar dinero real para obtener estas cosas. Hay tiendas disponibles para que consigas todo lo que quieras. Otros usuarios han creado contenido que usas para ganar dinero. Algunas personas han hecho una fortuna con este juego simplemente comprando y vendiendo artículos. Otras personas también han encontrado amor en este juego, pero también hay desventajas, ya que necesitas dedicar mucho tiempo a jugar y puede afectar tu vida real. Hubo un caso en el que una esposa amenazó con divorciarse de su esposo porque lo acusó de engañarla con otro personaje en el mundo virtual.

También ha habido algunos informes sobre la compatibilidad del juego con Windows 10, y algunos usuarios han dicho que es imposible ejecutar el juego en Windows 10 sin un visor adecuado. Además, no todos funcionan bien en Windows 10.

También hay informes de que el juego tiene problemas para ejecutarse en Windows 10. Utilice estos métodos para resolver problemas con Second Life en Windows:

Solución 1. Descargue los controladores de gráficos más recientes para su PC

Hay varias formas de descargar sus controladores

Método 1. Descargar e instalar Actualizador de controladores Auslogics.

Esta herramienta es muy fácil de usar. Escaneará su computadora en busca de controladores obsoletos o faltantes e instalará las últimas versiones recomendadas por el fabricante. Instale sus controladores con un solo clic.

Método 2. Descargue el controlador de gráficos del sitio web del fabricante.

Este método es arriesgado porque puede descargar el controlador incorrecto para sus dispositivos gráficos, lo que provocará un mal funcionamiento. Los controladores generalmente se encuentran en las secciones de soporte del sitio web.

Método 3. Descargue el controlador usando el Administrador de dispositivos

  • Haga clic derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Administrador de dispositivos
  • Haga doble clic en el adaptador de pantalla para ver el dispositivo de gráficos que está instalado en su computadora
  • Haga clic derecho y seleccione Actualizar software de controlador
  • En la siguiente ventana, seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado
  • Windows ahora buscará y descargará el controlador más reciente para su dispositivo gráfico

Puede actualizar el software de su controlador automáticamente

Solución 2. Instale las últimas actualizaciones de Windows

A veces, la instalación de las últimas actualizaciones de Windows puede ayudar a resolver cualquier problema que encuentre al intentar ejecutar el juego:

  • Presione la tecla de Windows + I en su teclado para abrir la aplicación Configuración
  • Seleccione Actualización y seguridad de la lista de opciones disponibles
  • Vaya a la pestaña Actualización de Windows y seleccione Buscar actualizaciones
  • Windows ahora buscará actualizaciones en su computadora y las instalaráWindows buscará actualizaciones disponibles.
  • Esto puede resolver el problema con tu juego de Second LifeSi tu sistema está actualizado, no tienes más problemas.

Solución 3. Vuelve a instalar el juego

Si las soluciones anteriores no funcionan, deberá reinstalar el juego. Así es cómo:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio y escriba el panel de control en el área de búsqueda
  • Seleccione Panel de control de la lista de resultados disponibles. Esto abrirá el Panel de Control
  • Haga clic en Desinstalar un programa en las opciones del programa. Esto le mostrará la lista de todos los programas instalados en su computadora
  • Seleccione Second Life y haga clic en Desinstalar. Esto eliminará el juego de tu sistema.
  • También hay otros desinstaladores de terceros en Internet que se pueden usar para eliminar el juego de su sistema. Estos desinstaladores son preferibles porque eliminan los archivos residuales que suelen quedar después de realizar una desinstalación.
  • Una vez que se realiza la desinstalación, debe reinstalar el juego y comenzar a divertirse.

Esperamos que este artículo te haya ayudado con Second Life. Comparta con otras personas que se encuentren con problemas similares.

Agradecemos sus ideas y comentarios.

Estamos listos para responder a todas sus preguntas sobre el tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario