Cómo guardar los contactos de Google en su computadora

Resumen: Esta guía explica cómo guardar sus contactos de Google en su computadora. Consta de dos métodos. El primer método le muestra cómo descargar contactos de una sola cuenta de Google, mientras que el segundo método le muestra cómo guardar contactos de varias cuentas de usuario de Google Suite en su PC. Puede elegir su método preferido según sus requisitos.

Los usuarios a menudo desean exportar sus datos desde su cuenta de Google al sistema. Los datos exportados varían desde correos electrónicos, contactos, calendarios y varios tipos de documentos. En este artículo, ponemos nuestros ojos en contactos o direcciones.

Este artículo se centra en guardar sus contactos de Google. Si desea descargar otros artículos, considere leer nuestros otros artículos:

Métodos sobre cómo guardar los contactos de Google en su computadora

Una búsqueda rápida en los foros de Internet le dará varias preguntas sobre la descarga de sus contactos de Google desde una sola cuenta. El método para hacerlo también es muy sencillo. Pero, ¿qué pasa con aquellas personas que no están satisfechas con este método?

Lea esta pregunta de usuario del foro de Spiceworks como ejemplo:

Entonces, para aquellos usuarios que desean encontrar el método para guardar contactos de varias cuentas de Google Suite a la vez, hemos incluido un método especial.

Así que tenga claras sus necesidades y elija el método que mejor se adapte a sus necesidades.

I. Descargar contactos de una sola cuenta de Google a la PC

  • Vaya a Contactos de Google en su navegador web e inicie sesión con sus credenciales de Google.
  • Buscarte Exportar opción en el lado izquierdo y haga clic.
opción de exportación
  • También puede seleccionar contactos específicos y luego hacer clic en Exportar para guardar solo esos contactos.
  • Elija su opción preferida para descargar contactos (vCard, CSV) y haga clic en Exportar botón.
guardar contactos en vcf
  • El navegador descargará los contactos a su computadora en el formato seleccionado.

¡Aquí vamos! Si tiene 4-5 cuentas de Google más para guardar contactos, simplemente inicie sesión con esas credenciales de cuenta de Google y descargue la libreta de direcciones con los mismos pasos.

Sin embargo, si tiene varias cuentas de usuario de un dominio de Google Suite, puede ahorrar su valioso tiempo y esfuerzo con el método siguiente. Guarde sus contactos de Google en su computadora desde varias cuentas de Google Suite a la vez.

II. Guarde sus contactos de Google en su computadora desde múltiples cuentas de usuario (G Suite)

Para ello utilizamos una utilidad profesional de confianza, ya que no existen soluciones manuales / nativas para solucionar esta tarea. Puede descargar la versión gratuita de Software de copia de seguridad de G Suite en su sistema Windows e intente ver si guarda todos sus contactos sin problemas.

Es realmente un paso más allá de su herramienta diaria, ya que también admite la exportación de correos electrónicos, calendarios y documentos de Drive, solo si así lo desea. Otros parámetros incluyen filtros, múltiples formatos de exort, etc. Entonces, pruébalo.

Así es como funciona:

  • Ejecute la herramienta en su PC con Windows y haga clic en ella Respaldo botón.
herramienta de arranque
  • Seleccione Usuarios de dominio opción para guardar contactos de varias cuentas de Google Suite.
seleccionar usuarios de dominio
  • Ingresa el tuyo credenciales de administrador e importar un Archivo CSV contienen todas las cuentas de usuario desde las que descargar contactos.
ingrese el ID de Google
  • Seleccione Contactos de la categoría y aplique parámetros adicionales según sea necesario.
seleccionar contactos
  • Si has elegido PST opción, los contactos se descargarán a un archivo PST compatible con MS Outlook. Todas las otras opciones guarde sus contactos de Google en su computadora en formato de archivo .vcf.
  • Pon el tuyo destino favorito colocar y hacer clic Empezar para comenzar a descargar Contactos de Google.
empieza a guardar tus contactos de Google

Con este método, puede exportar contactos de G Suite sin falta.

Ultimas palabras

Hay varias razones para aprender a guardar los contactos de Google en su computadora. Para algunos usuarios, la copia de seguridad es el problema principal, mientras que otros quieren acceder a la lista de contactos en una aplicación diferente. Independientemente de los motivos, está claro que hay dos tipos de solicitudes de usuario: uno quiere guardar los contactos de las cuentas personales de Gmail, mientras que otros quieren descargar la dirección del dominio de la suite de Google. Cubrimos ambos servicios de Google y proporcionamos métodos para descargar los contactos de Google a la PC. Espero que ayude al interesado.

Algunas preguntas frecuentes sobre el resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario