¿Cómo habilito y deshabilito el botón de comentarios en el navegador Edge?

El nuevo Microsoft Edge basado en Chrome es uno de los muchos productos de vanguardia que Microsoft ha desarrollado para brindar a los usuarios la mejor experiencia. El navegador viene con funciones nuevas y emocionantes diseñadas para hacer que su experiencia de navegación sea más segura, fluida y placentera.

El navegador Edge funciona en Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server (2016 y posteriores), Windows Server (2008 R2 a 2012 R2) e incluso macOS. Por lo que sabemos acerca de Microsoft, valoramos las opiniones de nuestros usuarios y nos gusta escuchar lo que piensan acerca de sus productos. Es por eso que cada uno de los programas y aplicaciones de Microsoft, como Outlook, Skype, Microsoft Office y el nuevo navegador Edge, tienen un botón de comentarios que permite a los usuarios enviar comentarios como sugerencias, problemas o experiencia general en Microsoft.

En nuestra publicación de hoy, discutimos cómo eliminar el botón «Enviar comentarios» en Microsoft Edge.

¿Puedo eliminar el botón de comentarios de Edge en Windows 10?

El botón «Enviar comentarios» se muestra de forma predeterminada en el nuevo navegador Edge. Si bien es una característica bienvenida, no a todos les gusta o la encuentran útil, especialmente si tiene muchas extensiones que usa con frecuencia. Afortunadamente, Microsoft le permite desactivar o deshabilitar el botón de comentarios. Echemos un vistazo a tres métodos simples para lograr esto.

Método 1:

  1. Haga doble clic en el ícono de Microsoft Edge basado en Chromium en su escritorio y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha para abrir el menú. Alternativamente, ejecute Edge y presione Alt + F para abrir el menú.
  2. Haga clic en «Configuración» y abra la opción «Apariencia» en el panel izquierdo.
  3. Haga clic en la opción «Mostrar botón de comentarios» para desactivarlo.

Método 2:

Una forma rápida de eliminar o deshabilitar el botón «Enviar comentarios» es usar el menú contextual. Aquí están los pasos:

  1. Inicie el navegador Edge desde su escritorio o barra de tareas.
  2. Haga clic derecho en el botón «Enviar comentarios» y haga clic en «Ocultar de la barra de herramientas».

Método 3:

  1. Ejecute Microsoft Edge y presione el botón Alt + F o haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha para iniciar el menú.
  2. Pase el cursor del mouse sobre «Ayuda y comentarios» para ver otras opciones.
  3. Haz clic derecho en «Enviar comentarios» y selecciona la opción «Ocultar de la barra de tareas».

Aquí vamos. El botón «Enviar comentarios» ahora debería desaparecer de la barra de tareas.

Cómo agregar un botón de comentarios en Microsoft Edge

Ahora, si por alguna razón desea utilizar la función «Enviar comentarios», puede volver a agregarla a la barra de herramientas para facilitar el acceso. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Inicie el navegador Edge y abra su menú haciendo clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.
  2. Seleccione «Configuración» y abra la opción «Apariencia» en el panel izquierdo.
  3. Haga clic en la opción «Mostrar botón de comentarios» para activar.

Alternativamente, aquí hay una forma más rápida de hacer esto:

  1. Ejecute Edge y presione el botón Alt + F para presionar el menú.
  2. A continuación, desplace el cursor del mouse sobre «Ayuda y comentarios», haga clic con el botón derecho en «Enviar comentarios» y seleccione «Mostrar en la barra de herramientas».

Los métodos anteriores son fáciles de implementar y toman menos de un minuto. Sin embargo, si es un usuario avanzado, puede modificar el Registro de Windows para agregar o eliminar el botón «Enviar comentarios».

Edición del Registro

Cuando se trata de editar el registro, le sugerimos que proceda con precaución ya que el más mínimo error puede bloquear su computadora. Entonces, hazlo solo si sabes lo que estás haciendo. Lo que es más importante, cree una copia de seguridad de su registro antes de realizar cambios en él para que pueda restaurarlo en caso de que algo salga mal.

  1. Presione el atajo Win + R, escriba regedit.exe en el cuadro «Ejecutar» y presione «Enter».
  2. En la ventana «Editor de registro», abra la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftEdge
  3. Si no puede encontrar el camino, continúe y créelo. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en «Microsoft», haga clic en Nuevo> Clave y escriba la nueva clave «Edge».
  4. A continuación, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío en el panel derecho, seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits) y nombre el nuevo valor «UserFeedback».
  5. Ahora, haga doble clic en «UserFeedback» y establezca «Value data:» en «1» para habilitar el botón «Enviar comentarios» y «0» para deshabilitarlo.

Así es como agrega o elimina el botón de comentarios en el navegador Edge.

¿Tu PC está optimizada?

En otra nota, ¿ha experimentado problemas con la PC, como un rendimiento lento, un sistema constante o una aplicación que se congela o falla, y una conexión a Internet lenta al navegar o descargar contenido en línea? Podría deberse a la basura de la PC.

Verá, cuanto más usa su computadora, más archivos basura recopila, incluido el caché del navegador web, los archivos restantes de Windows Update, los archivos temporales de usuario y sistema, y ​​el caché innecesario de Microsoft Office, por nombrar solo algunos. Además de ocupar espacio en el disco que puede usarse para almacenar datos valiosos, los archivos basura también afectan el rendimiento de su PC.

Por lo tanto, debe realizar una limpieza y mantenimiento regulares, y lo recomendamos. Aumento de velocidad de Auslogics, una herramienta de optimización diseñada pensando en los usuarios finales. El programa, que viene en dos versiones, gratuita y de pago, ofrece una serie de funciones avanzadas para ayudarlo a deshacerse de varios problemas de reducción de velocidad y mejorar su experiencia de usuario en general. Desde la limpieza del registro hasta la limpieza del disco y la desfragmentación del disco, Auslogics BoostSpeed ​​​​es confiable y efectivo. Además, la herramienta ofrece protección de la privacidad con la función «Browser Anti-Tracker» para que puedas navegar por Internet de forma segura.

Este conjunto de utilidades es efectivo independientemente de la antigüedad de su PC, y puede ahorrar dinero que de otro modo gastaría en actualizar su PC.

Esperamos saber de usted y agradecemos sus pensamientos y experiencias en la sección de comentarios a continuación.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario