Cómo hacer que una contraseña NO esté protegida con PDF en Windows y MAC

Resumen: Aqui tienes Sabes cómo hacer que un PDF no esté protegido por contraseña a través de una herramienta confiable de terceros y varios otros métodos. Sin embargo, la herramienta es la forma más fácil y rentable de hacer que su archivo PDF o documento, contraseña y restricciones sean libres. Este blog también le informará sobre otras opciones disponibles, como el uso de Adobe Acrobat Pro y la opción Imprimir.

Consejos clave:

  • Elimine la contraseña de PDF y edite las restricciones usando Herramienta de desbloqueo de PDF
  • Cómo crear un archivo PDF protegido con contraseña con Adobe Acrobat Pro
  • Un truco para obtener un documento PDF duplicado sin contraseña con Print

Cómo hacer que un PDF no esté protegido con contraseña usando la mejor herramienta

Hay dos tipos de seguridad de PDF:

  • Seguridad a nivel de usuario – Ingrese una contraseña para el PDF en abierto lu.
  • Seguridad de la propiedad – Mitad de restricciones en PDF para evitar actividades como editar, imprimir, copiar, archivar, etc.

La herramienta es capaz de eliminar ambos tipos de seguridad de PDF. Pero, si de alguna manera ha olvidado su contraseña de nivel de propietario o contraseña de permiso, ¡no se preocupe! La herramienta está equipada para eliminar contraseñas de permisos desconocidas para permitir editar, imprimir, copiar, firmar, comentar, extraer páginas, ensamblar documentos, completar formularios, etc.

Lee esto tambien a eliminar la contraseña del PDF

¡Qué poderosa es la herramienta!

Entonces, si está buscando deshacerse de estos, puede seguir los pasos a continuación:

  • Descarga e instala la herramienta en su sistema (la herramienta se proporciona después de los pasos) luego, haga clic en Agregar archivos).
  • Puede ver el estado de los permisos en el PDF en particular. Ahora presiona «Desbloquear PDF».
  • Ahora puede ver que se han eliminado todas las restricciones.

Ahora puedes hacer algo con tu PDF. Si no está seguro de esta utilidad, utilice su versión de prueba GRATUITA para comprobarlo usted mismo.

PARA VENTANAS

Esta herramienta también está disponible para MAC OS X: 10.8 y superior:

  • Agregar Archivos o carpetas PDF
  • Haga clic en desbloquear Botón.Eliminar y restringir desde PDF
  • Aparecerá el mensaje de finalización. Hacer clic está bien.
    Los archivos PDF no tienen contraseña ahora

PARA MAC OS X

  • La instalación de Adobe Acrobat es NO necesitar.
  • (PARA USUARIOS DE MAC OS) Asegúrese de tener JDK & JRE 8 instalados en su computadora.
  • El instrumento mantiene el 100% de integridad de los datos.
  • Todos los PDF los archivos adjuntos se conservarán.
  • Habrá SIN comprometer la calidad de la imagen y el estilo de formato.
  • Puedes directamente imprima los archivos PDF resultantes. (Nuevo)
  • Tiene la opción de guardar la contraseña abierta del documento mientras elimina las restricciones de PDF. (Nuevo)

Nota: Descifrar archivos PDF

Cómo crear un archivo PDF protegido con contraseña con Adobe Acrobat Pro

Esta utilidad también puede eliminar la seguridad de PDF de Adobe PDF. Estos son los pasos:

    1. Comience descargando Adobe Acrobat Pro en su sistema y abra su archivo PDF protegido en la aplicación proporcionando la contraseña. Ir «Archivo«>>»Propiedad«, o puede seleccionar» Detalles del permiso «en el panel izquierdo. Cómo crear un archivo PDF protegido con contraseña con Adobe Acrobat Pro
    2. Eliminar contraseña de Adobe PDF: en la pestaña «Seguridad», en el menú desplegable «Método de seguridad», seleccione «Sin seguridad”Para borrar la contraseña. Ahora puede guardar el archivo PDF sin protección por contraseña.

Así es como crear un archivo PDF protegido con contraseña con Adobe Acrobat Pro.

Desventaja:

  • Adobe Acrobat DC requerirá una contraseña de permiso para deshabilitar la seguridad propietaria. Si no lo tiene, utilice la utilidad mencionada en el método 1.
  • Si está buscando una opción más asequible, Adobe Acrobat no será una buena opción.

Crear un documento PDF protegido con contraseña utilizando Imprimir

¡En verdad, este método debe llamarse pirata! Porque en esto abres el PDF protegido con contraseña y lo imprimes en un nuevo PDF sin contraseña. En esto, tienes dos duplicados. Uno tendrá contraseña y el otro no.

Este es un buen truco sobre cómo eliminar la protección con contraseña de un pdf después de abrirlo.

Limitación: Este método no funciona si su PDF tiene restricciones de impresión (seguridad PDF patentada). Entonces, en el caso de restricciones de impresión, definitivamente debe usar la herramienta mencionada en el método 1.

    • Si usa Chrome en Windows. Primero, abra el documento PDF ingresando la contraseña. Haga clic en «Impresión”Botón con el icono de una impresora mientras se visualiza el documento.
      Cómo hacer que un documento PDF no esté protegido con contraseña con Print
    • Finalmente, haga clic en «Cambio«botón debajo de Destino >> Seleccionar»Guardar como pdf«Haga clic en»Ahorrar”Y luego proporcione un nombre y una ubicación para su nuevo PDF. Así es como obtiene un PDF duplicado que no estará protegido por contraseña.

Este método de impresión funciona en cualquier sistema operativo, cualquier visor de PDF, Microsoft Edge. En Mac, puede hacer esto con la aplicación Vista previa.

Con este método de impresión, no puede seleccionar el texto en el PDF. Puede copiar el texto necesario para copiar el texto del PDF original protegido con contraseña.

Conclusiones

Debes haber visto todos los métodos. La mejor, más fácil y más efectiva forma es optar por la herramienta PDF Unlocker. Esta es la solución perfecta para hacer que un PDF no esté protegido por contraseña. La mayor ventaja de usar esta herramienta es que si su archivo tiene alguna restricción y ha olvidado su contraseña de permiso, siempre estará desbloqueado.

La segunda solución para crear un archivo pdf protegido con contraseña con Adobe Acrobat Pro también es una buena opción. Pero no eliminará ninguna seguridad o restricción a nivel de propietario hasta que sepa la contraseña de permiso.

El tercer método para crear un documento pdf protegido con contraseña con la opción Imprimir es como piratear. Pero no puede seleccionar texto en esta página. Además, si la restricción de impresión está activada, este método no funcionará.

Finalmente, recuerde que ninguna herramienta en el mundo puede romper la seguridad de los usuarios. Esta es la contraseña de cifrado que estableció para evitar que alguien vea su documento PDF.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario