Cómo hacer una copia de seguridad y restauración del registro en Windows 8

En orden Usuario de Windows 8 es importante mantener la eficiencia y la velocidad del sistema porque el sistema Windows 8 es muy fácil de ralentizar. El rendimiento de Windows 8 se vuelve lento si el archivo de registro del sistema está dañado. Pero no se preocupe porque puede reparar su PC con Windows 8 y reparar el archivo de registro dañado sin ningún problema. Lea atentamente la siguiente información y conviértase en un profesional en la reparación de su archivo de registro.

El archivo de registro es en realidad una base de datos principal del sistema que utiliza desde el sistema para mantener toda la información relacionada con cualquier proceso que se encuentre en el sistema. Bajo esta base de datos, se almacenan todos los parámetros de configuración de Windows, las aplicaciones instaladas y la información relacionada con el hardware. Esta base de datos ayuda a Windows a funcionar de manera eficiente sin ningún error, pero a veces está corrupta o dañada por algún motivo que hace que el sistema se llene de errores. Es una parte muy crítica de cualquier sistema de Windows, o es necesario crear un archivo de respaldo de la base de datos del registro y usarlo como una opción de reparación del registro cuando el sistema muestra el error de registro.

Hacer una copia de seguridad de su archivo de registro también se vuelve obligatorio cuando desea realizar cambios en su archivo de registro. Si desea editar el archivo de registro, para evitar cualquier tipo de escenario de corrupción de registro, puede usar el archivo de copia de seguridad para evitar el error de registro. También puede deshacer cualquier cambio de registro que haya realizado en el pasado. Esta copia de seguridad de su archivo de registro se vuelve muy útil todo el tiempo y, por lo tanto, se convierte en un profesional para eliminar cualquier tipo de error de registro.

Cree una copia de seguridad del registro en Windows 8.1 y Windows 8

  1. Primero debe abrir el cuadro de búsqueda, abrir Swipe en el lado derecho de la pantalla y luego tocar Investigar. También puede apuntar a la esquina superior derecha de la pantalla y hacer clic en ella Investigar.
  2. Escriba regedit.exe en el campo del cuadro de búsqueda y presione el botón Intro. Si recibe un mensaje para ingresar la contraseña de administrador, ingrese la contraseña correcta.
  3. Aparecerá una ventana del editor de registro, haga clic en la clave de registro que desea respaldar.
  4. Luego haga clic en Archivo> Exportar
  5. Nuevamente aparecerá un cuadro de diálogo Exportar archivo de registro. Este cuadro proporciona la ubicación donde desea almacenar la copia de seguridad de su archivo de registro. escribe un nombre en tu Nombre del archivo campo.
  6. Clickea en el Ahorrar.

Restaurar una copia de seguridad del registro en Windows 8.1 y Windows 8

  1. Realice el paso 1 anterior para abrir el cuadro de búsqueda.
  2. Escríbalo en el cuadro de búsqueda regedit.exe, y luego haga clic en Entrar. Si necesita una contraseña de administrador, ingrese la contraseña de administrador.
  3. Desde la ventana del Editor del Registro, vaya a Archivo > Importa.
  4. Aparecerá un cuadro de diálogo conocido como Registro de archivos de importación, desde allí seleccione la ubicación donde guardó la copia de seguridad del registro y luego haga clic en Siguiente Abrir.

Se guarda un archivo de copia de seguridad del registro con la extensión .REG. Pero a veces el usuario no puede reparar el archivo de registro de Windows debido a la corrupción de la seguridad del registro. Para evitar este tipo de situaciones, debe utilizar un software de copia de seguridad de Windows 8 de terceros. Este software de reparación de registro es capaz de reparar su archivo de registro y reparar todo tipo de errores de Windows 8.

evitar

descargar

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario