¿Cómo importo marcadores de otro navegador a Edge?

En este artículo, le mostraremos cómo exportar sus favoritos a Microsoft Edge. Microsoft Edge es el nuevo navegador web que reemplaza a Internet Explorer y viene con el sistema operativo Windows 10. Ahora, las personas tienen que actualizar o ya han actualizado de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 a Windows 10. Uno de los principales problemas al cambiar a otro navegador es la transferencia de sus favoritos. De hecho, esta es una de las razones por las que los usuarios son reacios a cambiar de navegador.

En este caso, va a Windows Edge. Esto significa que puede abrir cualquier marcador que tenga en Internet Explorer, Chrome, Firefox o cualquier navegador que use en Microsoft Edge.

Para hacer esto, use los siguientes pasos:

  • Vaya a la barra de tareas y haga clic en el icono de Microsoft Edge para abrirlo
  • Haga clic en el icono Hub (Es una semi estrella con tres líneas horizontales). En el menú desplegable, verá las pestañas Favoritos, Listas de reproducción, Libros, Historial y Descarga. La pestaña Favoritos está vacía si no ha agregado ningún favorito.
  • Ahora, haga clic en el ícono de Configuración y más (tres puntos representan en el lado derecho de la ventana de Microsoft Edge).
  • Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del menú y haga clic en Configuración.
  • Haga clic en Importar favoritos desde otro navegador.
  • Microsoft Edge escaneará su computadora en busca de todos los navegadores que están instalados en su computadora. Ahora, seleccione los navegadores que prefiera importar a Microsoft Edge.
  • Haga clic en Importar y recibirá una notificación de que sus favoritos han sido importados.
  • Ahora, puede abrir todos sus favoritos en Microsoft Edge.

Sugerencia profesional: si su computadora es más lenta que antes, es decir, tarda mucho tiempo en cargar los elementos o comenzar, entonces estamos aquí para ayudarlo.

Este problema generalmente es causado por archivos basura que se han acumulado en su sistema con el tiempo. Estos archivos ocupan espacio en su disco duro y también son elementos vulnerables que los virus pueden atacar y causar más problemas a su PC. Otra razón por la que su computadora es lenta puede deberse a aplicaciones inútiles que se ejecutan en segundo plano. Estas aplicaciones ocupan la mayor parte de los recursos de su computadora. Para resolver este problema, le recomendamos que lo descargue e instale. Aumento de velocidad de Auslogics. Esta herramienta elimina todos los archivos basura de su sistema y desactiva todas las aplicaciones en segundo plano. Has notado una gran diferencia en la velocidad de tu computadora.

Esperamos que este artículo le haya mostrado cómo importar favoritos a Edge. Comparta con otras personas que necesitan dicha información.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto al tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario