Cómo imprimir archivos adjuntos en PDF desde varios correos electrónicos en Outlook

Si está buscando una solución para imprimir archivos adjuntos en PDF desde varios correos electrónicos en Outlook, primero debe extraer todos los archivos adjuntos en PDF de Outlook, luego puede imprimir varios archivos adjuntos en PDF.

Y extraer algunos archivos adjuntos de Outlook es una tarea difícil. Entonces, aquí en este blog, discutiremos el mejor enfoque para guardar múltiples archivos adjuntos en PDF desde Outlook, lo que lo ayudará a imprimir múltiples archivos adjuntos en PDF desde Outlook.

Pero antes de pasar al primer procedimiento, analicemos cuáles son las limitaciones de esta pregunta.

¿Cuáles son las necesidades de imprimir varios archivos adjuntos desde Outlook?

Bueno, una copia en línea de la suya está bien, pero a veces se necesita la copia física de los archivos adjuntos y aquí, en esta sección, vamos a discutir algunas necesidades por las que los usuarios la necesitan.

  • A veces, los usuarios tienen que compartir archivos adjuntos impresos con colegas, por lo que deben imprimir varios archivos adjuntos en PDF.
  • Para la presentación de pruebas, muchos usuarios quieren imprimir varios archivos adjuntos en PDF

Ahora que conocemos el requisito, pasemos al procedimiento:

¿Cómo imprimir archivos adjuntos en PDF desde varios correos electrónicos en Outlook?

Como dijimos anteriormente, para imprimir archivos adjuntos desde Outlook antes de tener que extraer todos los archivos adjuntos en PDF de Outlook, entonces puede imprimir. Y aquí, en esta sección, vamos a discutir el método manual para guardar el archivo adjunto PDF único. Y para ello sigue estos pasos:

1. Primero, abra su programa de Outlook en su máquina

2. Ahora, seleccione el correo electrónico que contiene el archivo adjunto y luego abra el panel de vista previa

3. Una vez que el archivo adjunto se abra en el panel de vista previa, haga clic en el botón de flecha hacia abajo

4. Ahora, seleccione Guardar como para archivos adjuntos particulares y Guardar todos los archivos adjuntos si tiene varios archivos adjuntos en ese correo electrónico.

5. Elija la ubicación de destino para guardar los archivos adjuntos y haga clic en el botón Aceptar para completar la tarea de descarga.

6. Una vez que los archivos adjuntos hayan terminado con la descarga, simplemente puede imprimirlos.

Imprima archivos adjuntos en PDF directamente desde la aplicación de Outlook

Sí, puede imprimir los archivos adjuntos directamente desde la interfaz de Outlook, y para hacerlo, siga los pasos a continuación;

1. Primero, debe abrir Outlook e ir al correo electrónico que contiene los archivos adjuntos en PDF

2. Ahora, haga clic en la opción Archivo del menú superior

3. Después de seleccionar en la sección Opciones de impresión, seleccione la opción «Imprimir archivos adjuntos. El archivo adjunto se imprimirá solo en la impresora predeterminada».

4. Finalmente, haga clic en el botón Imprimir para imprimir los archivos adjuntos en PDF

Desventajas del Método Manual

Bueno, el método manual anterior es capaz de descargar un archivo adjunto que lo ayuda a imprimir archivos adjuntos en PDF desde muchos correos electrónicos en Outlook. Pero hay un problema con este método, solo poder guardar archivos adjuntos PDF únicos en este momento hace que este método consuma mucho tiempo.

Además, Outlook no proporciona una solución confiable que solo extraiga archivos adjuntos en PDF con un solo clic. Debe elegir los ataques particulares y descargarlos de múltiples correos electrónicos. Entonces, si tiene menos número, puede optar por esta solución.

La mejor forma alternativa de descargar el archivo adjunto PDF desde Outlook

Como puede ver, el método manual tiene sus limitaciones, por lo que si tiene una gran cantidad de archivos adjuntos en PDF en su cuadro de Outlook, puede intentarlo. Extractor de archivos adjuntos de Outlook caja de herramientas Es una de las mejores herramientas de utilidad para administrar archivos adjuntos que tiene la capacidad de guardar solo archivos adjuntos de correo electrónico particulares.

Esta herramienta es capaz de guardar múltiples archivos adjuntos desde la bandeja de entrada de Outlook. De hecho, puedes extraer archivos adjuntos de Outlook PST, BAK, MSG y OST. Además, la herramienta conserva la jerarquía de carpetas y mantiene la integridad de los datos adjuntos. Capaz de extraer archivos adjuntos del calendario y contactos de Outlook.

Ahora, una vez que conozca la herramienta, verificamos el funcionamiento de la aplicación para imprimir archivos PDF desde múltiples correos electrónicos en Outlook.

Primero, descargue e instale el software en su máquina

Una vez finalizada la instalación, ejecute la herramienta.

Ahora, seleccione el botón de opción PST/OST y haga clic en Agregar archivo(s) o Agregar carpeta

Una vez que el archivo se agrega al panel de software, seleccione Mantener jerarquía de carpetas o Sin jerarquía de carpetas.

Ahora, seleccione la opción Extraer todos los archivos adjuntos de todas las carpetas

Después de eso, seleccione la ubicación de destino deseada para guardar todos los archivos adjuntos extraídos

Ahora, elija el tipo de elemento de la opción Seleccionar tipo de elemento

Para guardar solo el archivo adjunto en PDF, seleccione la opción Tipo de archivo y haga clic en el botón de radio Incluir, luego ingrese la extensión del formato del archivo adjunto.

Finalmente, haga clic en el botón Exportar para guardar todos los archivos adjuntos de forma masiva.

Cuando finalice la tarea, vaya al destino para ver los archivos adjuntos, y desde allí puede imprimir fácilmente archivos adjuntos en PDF desde varios correos electrónicos en Outlook. Porque ahora todos sus archivos adjuntos en PDF están en un solo lugar.

¿Por qué esta herramienta?

Bueno, el método manual no puede descargar muchos archivos adjuntos, por lo que algunos usuarios no pueden completar sus archivos adjuntos relacionados con tareas. Pero esta herramienta supera todas las limitaciones y viene con funciones adicionales como:

  • Capaz de guardar archivos adjuntos de Outlook PST, OST, BAK y MSG.
  • Descargue archivos adjuntos de correos electrónicos, contactos y calendarios de Outlook.
  • Viene con varias opciones de filtro como filtro de datos, filtro de categoría de Outlook, filtro de tamaño de archivo.
  • Opción para extraer archivos adjuntos en formatos de escamas particulares de forma masiva.

Conclusiones

Ahora llegamos a la parte donde hablamos del término medio. Entonces, si también está buscando una forma de imprimir archivos adjuntos en PDF desde múltiples correos electrónicos en Outlook. Aquí en este blog, hemos discutido dos métodos para completar la tarea, ahora depende de usted elegir el método correcto según sus requisitos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario