¿Cómo imprimir desde iPhone usando AirPrint?

Lo mejor de la impresora es que se puede imprimir la imagen, el documento o la página web desde el teléfono Android o iPhone. Sin embargo, existen aplicaciones impulsadas por el dispositivo Android o iOS desde las cuales los usuarios pueden comenzar a imprimir. Entonces, si es un usuario de iPhone, desea Imprima desde iPhone con AirPrint app, entonces esta publicación te ayudará. Además, también puedes ganar confianza Soporte de impresora para obtener impresiones fluidas desde el iPhone.

La aplicación habilitada para AirPrint le permite imprimir fotos y documentos de alta calidad desde su iPhone, iPad o iPod touch sin siquiera tener un controlador instalado en su dispositivo. No es necesario instalar ningún software adicional ni configurar la cola de la impresora cuando se utiliza la aplicación AirPrint para la solución de impresión. Las características de AirPrint incluyen fácil descubrimiento, selección automática de soportes y opciones de acabado de clase empresarial. Aunque la funcionalidad de AirPrint es la misma en todos los modelos de iPhone, ya sea iPhone 5 o iPhone 11, hace que el software sea fácil de usar.

Antes de comenzar a utilizar AirPrint para imprimir

  1. Verifique que su impresora sea compatible con AirPrint
  2. Asegúrese de que su iPhone y su impresora estén conectados de forma segura a la misma red Wi-Fi y que esté en su espacio de red.

Pasos bien organizados para imprimir desde iPhone con AirPrint

La información proporcionada a continuación será muy útil y beneficiosa para tomar fotografías desde su iPhone. Por lo tanto, consulte los pasos que se enumeran aquí para comenzar a usar AirPrint en su iPhone para su trabajo de impresión. Descubra los puntos de datos y sígalos en consecuencia:

Paso 1: conecte su iPhone y su impresora a Wi-Fi

Antes de utilizar AirPrint, tanto la impresora como los dispositivos iPhone deben estar conectados de forma segura a la misma red Wi-Fi para facilitar su trabajo de impresión. Sin embargo, es probable que muchas redes estén disponibles en un entorno de oficina, por lo que debe habilitar la función AirPrint según la impresora que utilice. Consulte el manual de la impresora o el sitio web del fabricante para obtener instrucciones avanzadas sobre cómo activar la función y conectar dispositivos a la misma red Wi-Fi.

Paso 2: elige la impresora

Ha verificado la conexión de red Wi-Fi establecida entre su impresora y el iPhone. Aplicación compatible con AirPrint como Mail, Safari o Evernote, el siguiente paso es seleccionar la impresora. La mayoría de las aplicaciones tienen una flecha familiar que parece un ícono de reenvío o respuesta de correo electrónico. Para seleccionar la Impresora en tu iPhone, simplemente debes hacer clic en el icono, seleccionar «Imprimir», luego de lo cual tu impresora aparecerá como el dispositivo seleccionado por defecto. Además de esto, también puede tocar «Seleccionar impresora» en la parte superior y permitir que su iPhone escanee a impresoras cercanas para que pueda elegir su favorita.

Paso 3: elige el número de copias

Después de seleccionar la impresora, debe seleccionar la cantidad de copias que desea imprimir haciendo clic en la flecha de agregar y la resta a la derecha de Copiar. Seleccione al menos una copia, pero puede imprimir hasta un total de 99 páginas a la vez. También puede tocar Opciones para revelar las opciones de color y qué páginas imprimir si hay varias páginas seguidas.

Paso 4: Imprimir

Después de seleccionar la impresora y el número de páginas para imprimir, haga clic en «Imprimir» en la esquina superior derecha de la página. Mientras imprime, puede ver o cancelar sus trabajos de impresión a través de la opción App Switcher. También puede comprobar el estado del trabajo de impresión. Para cancelar el trabajo de impresión, toque dos veces el botón Inicio, abra el Selector de aplicaciones, seleccione «Centro de impresión» y luego toque «Cancelar impresión». En caso de que desee ver el trabajo de impresión, debe abrir el «Selector de aplicaciones» y luego tocar «Centro de impresión».

Llame al número de soporte de la impresora en cualquier momento para obtener asistencia de calidad.

¡No te sientas mal! si él no puede también imprimir desde iPhone con AirPrint. Contamos con un equipo de ingenieros técnicos que trabajan constantemente de día a noche. Número de soporte de la impresora para brindar apoyo. Entonces, lo que realmente necesita hacer es poner un solo timbre en su número de línea de ayuda dado. Te dirán todo el proceso de impresión desde tu iPhone con facilidad.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario