Cómo instalar un SSD en mi portátil

Consulta de usuario 1: «He tenido una computadora portátil Asus durante un año y me gustaría llamarla un gran usuario. No estoy lo suficientemente contento con el rendimiento del disco duro interno que viene con la computadora portátil. Mis amigos sugieren cambiar a SSD para un mejor rendimiento y velocidad. «Pero no tengo idea de cómo hacerlo. Por favor, dígame cómo instalar un SSD en mi computadora portátil. Le estaré muy agradecido. Gracias de antemano».

Consulta de usuario 2: «En estos días, todo lo que escucho son elogios por las unidades SSD. Aunque a muchos les parezcan un poco caras, no tengo ningún problema en pagar tanto, teniendo en cuenta su velocidad y otras características positivas. Pero el principal problema es que nunca abrí mi computadora portátil Dell y incluso quité el disco duro. Entonces, ¿puede decirme cómo poner un SSD en mi computadora portátil? Si conoce el proceso, descríbalo en detalle. persona completamente novata cuando se trata de desbloquear una computadora portátil Acer y no está dispuesta a ir al chico técnico para esta tarea.”

Sin duda, SSD está ganando su juego contra HDD, pero el progreso es lento y lento. Por lo tanto, es posible que la gente común no sepa cómo Samsung 860 Evo SSD extiende su reinado entre los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles. Pero, si visitas los foros de tecnología, verás muchas preguntas sobre los SSD y su proceso de instalación. Una de las preguntas más frecuentes es cómo instalar un SSD en mi computadora portátil.

Significa que las personas están muy dispuestas a comenzar a usar SSD en lugar de los discos duros tradicionales, pero no conocen el proceso de instalación. Para ayudar en esta situación, esta publicación hablará sobre el proceso de instalación completa de Samsung SSD en varias computadoras portátiles. Antes de pasar a la discusión principal, aprendamos brevemente sobre los SSD y los beneficios de usarlos.

¿Qué es SSD y por qué migrar?

La forma completa de SSD es la unidad de estado sólido y es un dispositivo que almacena datos con memoria flash. Cuando se comparan los precios de un HDD y un SSD del mismo tamaño, el SSD es más caro. Por esta razón, muchos usuarios se abstienen de actualizar a SSD. Pero si considera las características de estos dos dispositivos de almacenamiento, verá que SSD contiene más ventajas que HDD. SSD no solo es más rápido que HDD, sino que también consume menos energía que HDD. SSD también produce casi ningún calor, vibración y ruido. Por estas razones, muchos usuarios se pasan a las SSD desde el disco duro convencional.

Conozca la respuesta a la pregunta: ¿Cómo instalo un SSD en mi computadora portátil?

En esta sección, describiremos los pasos completos para instalar una unidad SSD para computadora portátil. Siga todos los pasos secuencialmente para completar la instalación con éxito.

Atención: Recuerde siempre realizar una copia de seguridad completa de los datos de su disco duro antes de pasar por el proceso de extracción e instalación del disco duro. Haciendo esto si pierde sus datos cruciales, intente Herramienta de recuperación de datos SSD SoftwarePro para almacenar todos sus datos importantes en un lugar seguro. Descargue la versión de demostración gratuita de la utilidad para verificar la eficiencia de funcionamiento de la aplicación. Esta herramienta puede recuperará datos eliminados de SSD. Es también recuperar archivos después del formato SSD.

  1. En primer lugar, encuentre un SSD adecuado para el suyo modelo de portátil y Cómpralo. Por lo general, los SSD con el puerto SATA estándar de 2,5 ″ vienen con la mayoría de las computadoras portátiles. Para recibir comentarios personalizados, pregunte a su experto en discos duros o al servicio de atención al cliente acerca de su computadora portátil.
  2. Navegar a BIOS/UEFI la configuración de su computadora portátil y cambio en modo ACHI (si es posible).
  3. Referirse a ti manual de su computadora portátil para obtener instrucciones sobre cómo quitar el disco duro interno y seguir las instrucciones. te veo manual escrito está indisponible, consulte en línea para obtener una guía completa.
  4. Ahora, Instalar en pc Lu SSD en la bahía de disco duro actualmente vacante. Tenga mucho cuidado con las clavijas, los conectores y los tornillos, si corresponde.
  5. Cuando finalice la instalación del SSD, es hora de Instalar en pc Lu Sistema operativo Windows en ese SSD. Puede hacer una instalación limpia del sistema operativo Windows o usarlo Disco de reparación del sistema y Respaldo Imagen para clonar elementos HDD (si está disponible). El último método solo es posible si el SSD tiene suficiente espacio para guardar todo el contenido del HDD.
  6. (Paso opcional) Si los usuarios lo desean, pueden usar su disco duro como un disco externo para almacenamiento y respaldo propósitos Por lo tanto, tienen que comprar un candado HDD.

También sabes: cómo hacer que Windows reconozca el nuevo SSD

Ultimas palabras

En esta publicación, proporcionamos una guía completa para el proceso de instalación de la unidad SSD. Al leer esto, los usuarios encontrarán la respuesta a su pregunta, «¿cómo instalo un SSD en mi computadora portátil?» Al mismo tiempo, el procedimiento se puede realizar con éxito. Pero, siempre debe tener en cuenta hacer una copia de seguridad de los datos de su disco duro completo con ella. software de recuperación de datos mencionado aquí antes de continuar con el proceso de instalación real.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario