¿Cómo libero espacio en Zoho Mail? Una sola salvación

Hay usuarios que preguntan cómo liberar espacio en Zoho Mail. Porque el espacio de almacenamiento en Zoho no es suficiente para algunos usuarios.

El espacio de almacenamiento gratuito predeterminado que se proporciona a los usuarios de Zoho Mail es de 5 GB. Lo que en general es suficiente para los usuarios. Pero no para aquellos que reciben correos electrónicos masivos todos los días.

Qué hacer si este buzón está lleno y no hay más espacio para acceder a nuevos datos. Bueno, puede eliminar los datos menos importantes de su buzón cuando llegue a su límite.

Pero, ¿cómo puede liberar espacio en Zoho Mail eliminando los archivos incorrectos de su buzón de correo que son importantes y pueden ser necesarios en el futuro?

Podría dar lugar a muchos problemas en términos monetarios, o cuando se trata de la reputación de la empresa, o algunos acuerdos y contratos pueden depender de estos correos electrónicos.

También lea esto: Cómo configurar Zoho Mail en Outlook

Entonces, ¿cómo puede liberar espacio sin perder datos?

Bueno, es realmente simple, simplemente puede realizar una copia de seguridad de sus datos en el almacenamiento local y luego eliminar todos los mensajes necesarios o borrar todo el buzón de correo.

¡Veamos cómo!

Cómo liberar espacio en Zoho Mail de una manera confiable?

Utilizar el Herramienta de copia de seguridad de Zoho Mail para crear una copia de seguridad de correo electrónico desde su buzón y aplicar la Eliminar después de la descarga funcionalidad.

Esta función exportará efectivamente todos los datos de su buzón a su almacenamiento local y eliminará todos estos mensajes de su buzón.

Resolverá el problema de la pérdida de datos importantes y también proporcionará muchas funciones útiles diferentes.

Los datos también se pueden guardar en muchos formatos Zoho a PDF, PST, MBOX, EML y MSG al almacenamiento local. Puede liberar espacio fácilmente en Zoho mail exportando sus datos en masa desde su bandeja de entrada de forma selectiva aplicando el Filtro de datos. Usted también puede Importar Zoho Mail a Gmail.

Echemos un vistazo a los pasos de esta pregunta.

¿Cuáles son los pasos para realizar una copia de seguridad de sus datos?

  1. Primero, Descargar la utilidad e ingrese la u cartas credenciales para su cuenta de correo de Zoho. Golpea el Acceso para conocer el procedimiento para liberar espacio en Zoho Mail.
  2. Después de eso, seleccione el tipo de exportación de la Seleccionar formato de correo electrónico sección y seleccione el destino para los resultados finales haciendo clic en el Navegar botón.

eml

3. Luego, seleccione u Eliminar después de la descarga opción para eliminar datos de su buzón. Clickea en el botón para eliminar datos.

correo

4. Después de eso, navega hasta u Aplicar filtros pestaña y seleccione las fechas en la Filtro de fecha para exportar selectivamente hojas de datos.

Descarga gratis

5. Finalmente, presione el Empezar para iniciar el procedimiento.

correo gratis zoho

Utilizar el Respaldo incremental opción para exportar los datos recién llegados después del primer procedimiento.

Espacio libre en Zoho Mail mediante el procedimiento manual

Hay tres métodos manuales que puede utilizar para eliminar datos de su buzón y obtener espacio de almacenamiento gratuito. Siga los pasos para extraer los datos uno por uno.

  1. Eliminar varios mensajes

En primer lugar, elija el correos electrónicos que debe eliminarse y luego hacer clic sobre el Limpiar icono dado en la barra de menú.

  1. Eliminar las carpetas

Tiro recto sobre el cartular para eliminarlos y haga clic en el Eliminar esta carpeta opción de la lista dada. Aquí se responde cómo liberar espacio en Zoho mail eliminando toda la carpeta con los datos almacenados en ella.

Nota: Todas las subcarpetas creadas en las carpetas que eliminó y los datos almacenados en ellas se moverán a la carpeta Papelera. Si desea eliminar una subcarpeta y no toda la carpeta, puede hacer clic derecho en la subcarpeta y luego hacer clic en el botón. Eliminar la carpeta opción.

  1. Carpetas selectivas vacías

botón derecho del ratón, sobre el cartular que debe estar desbloqueado y seleccione el Carpeta vacía opción. Luego, seleccione una de las opciones dadas:

eliminar carpeta

Tiene la opción de elegir sus preferencias y también incluir correos electrónicos de archivo.

Cómo liberar espacio en Zoho Mail Barreras manuales

  • Hacer esta tarea manualmente puede llevar mucho tiempo eliminar los datos selectivos.
  • No puede eliminar todos los datos del buzón a la vez.
  • El método manual no le permite eliminar datos de forma selectiva de todo el buzón.
  • Los archivos solo se pueden eliminar de una carpeta a la vez.

Conclusiones Palabras

Debido al escaso espacio de almacenamiento de correo de Zoho Mail, es decir, 5 GB, no todos los usuarios lo encuentran eficiente y requieren más espacio para nuevos datos. Ahora, puede pagar por más espacio de almacenamiento o eliminar los datos actuales de su buzón.

Para aprender a liberar espacio en Zoho Mail, puede aplicar métodos manuales o software para la eliminación masiva de archivos de datos.

Preguntas hechas por los usuarios

P.1 – ¿El software realiza cambios en los datos mientras los exporta a la unidad local?

Ans. El software garantiza que no se realicen cambios en los datos ni en la estructura. La estructura de carpetas, la integridad de los datos y los metadatos se mantienen igual que antes de la exportación.

P.2: ¿Puedo exportar datos de Zoho Mail durante un período de tiempo o una fecha determinados?

Ans. Sí, los datos se pueden exportar fecha por fecha de acuerdo con una determinada duración. Por lo tanto, puede utilizar el filtro Fecha y seleccionar las fechas para establecer un período de tiempo. Luego, el programa selecciona los datos del período seleccionado y los muestra.

P.3 – ¿Cómo puedo eliminar datos del servidor y liberar espacio en Zoho Mail?

Ans. Bueno, es bastante sencillo. Solo necesita marcar la función de eliminación después de la descarga mientras crea una copia de seguridad de los datos. Esta función elimina automáticamente los datos que descarga de su buzón para liberar espacio.

P.4 – ¿Cuáles son los pasos de la herramienta para liberar espacio de almacenamiento?

Ans. Estos son los pasos para el mismo:

Paso 1 – Descarga la herramienta y accede a tu cuenta.

Paso 2 – Seleccione el formato de archivo y busque el destino.

Paso 3 – Aplicar filtros y marcar Eliminar después de la descarga.

Etapa 4 – Haga clic en el botón Exportar para completar la tarea.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario