¿Cómo me deshago del mensaje «Hubo un problema al conectarse a Adobe Online»?

Se puede encontrar una amplia gama de programas de Adobe Suite en casi cualquier computadora con Windows. La mayoría de los usuarios, especialmente los profesionales, confían en el software de la empresa para su día a día.

Adobe brinda soporte esencial a sus usuarios de software a través de sus servicios en línea. Sin embargo, puede ser un obstáculo para acceder a algunos o todos estos servicios. Los usuarios a veces se enfrentan a un mensaje de error que dice «Hubo un problema al conectarse a Adobe Online» cada vez que intentan acceder a estos servicios. Es por eso que la mayoría de los forasteros se ven inundados con preguntas como «¿Cómo puedo solucionar el error de conexión de Adobe?»

Si usted es una de las muchas personas que experimentan este problema, tenga la seguridad de que puede encontrar cómo resolver este problema en esta guía.

Cómo eliminar el mensaje de error «Hubo un problema al conectarse a Adobe Online».

Hay una serie de razones por las que es posible que no pueda acceder a los servicios de Adobe Online, y le proporcionaremos los pasos necesarios para solucionar cada una de ellas. Los diversos pasos incluyen:

  • Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando.
  • Deshabilite el antivirus o cualquier otro software de protección del sistema que interfiera.
  • Desactive su cortafuegos.
  • Adición de Adobe.com como sitio de confianza.
  • Configuración precisa del reloj del sistema.
  • Ingrese al modo seguro.

Primera corrección: asegúrese de que su conexión a Internet funcione

Si bien esto suena como algo básico, es posible que vea el mensaje de error «Hubo un problema al conectarse a Adobe Online» solo porque olvidó verificar su conexión a Internet.

Para asegurarse de que tiene una conexión a Internet que funcione, vaya a su navegador e intente acceder a cualquier sitio web al azar. Si se abre, puede pasar a otras correcciones en este artículo. De lo contrario, debe comenzar por asegurarse de que su computadora esté conectada a una red.

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet si no puede acceder a Internet. También puede resolver su conexión Wi-Fi y hacer otras correcciones para asegurarse de que su computadora tenga acceso a Internet.

Segunda solución: deshabilite la aplicación de protección de su sistema

Si tiene instalado un programa de seguridad, desactívelo e intente acceder a Adobe Online. Algunas de estas aplicaciones tienden a interferir con ciertos servicios de Adobe Online. Sin embargo, debe tener en cuenta que el funcionamiento de su computadora, especialmente navegar por Internet con ella, sin protección puede exponerlo a riesgos colosales. Por eso le recomendamos que vuelva a instalar el software de protección del sistema lo antes posible.

Si su antivirus continúa interfiriendo con Adobe Online, simplemente puede instalar un programa antimalware de terceros de un socio certificado Gold de Microsoft. tu Antimalware de Auslogics El programa es una herramienta sofisticada que puede proteger su sistema cuando su antivirus está deshabilitado. El programa es compatible con Windows y funcionará en segundo plano sin interferir con su antivirus.

Tercera solución: apague su firewall

Su cortafuegos puede estar bloqueando su conexión a Adobe Online y provocando un mensaje de error. Siga estos pasos para deshabilitar su Firewall de Windows:

  1. Haga clic en el botón Inicio, busque el Panel de control y haga clic en él.
  2. Cuando se abra la ventana del Panel de control, haga clic en Sistema y seguridad.
  3. A continuación, busque Firewall de Windows y haga clic en él.
  4. En la siguiente ventana que aparece, haga clic en «Habilitar o deshabilitar Firewall de Windows» a la izquierda.
  5. Una vez que se abra la ventana Configuración personalizada, seleccione las burbujas junto a Desactivar Firewall de Windows en las secciones Configuración de red pública y Configuración de red privada.

Una vez hecho esto, puede recibir alertas de seguridad cada vez que intente establecer una conexión con Adobe.com. En este caso, haga clic siempre en la opción Permitir para continuar.

Si tiene instalada una aplicación de firewall diferente, consulte el sitio web del desarrollador para obtener instrucciones sobre cómo deshabilitarla.

Cuarta solución: hacer de Adobe.Com un sitio de confianza

A veces, los navegadores de Internet tienden a marcar sitios web por motivos de seguridad. Este problema puede afectar su conexión a los servicios de Adobe Online. Puede eliminar el mensaje de error haciendo de Adobe.com un sitio de confianza en la configuración de su navegador.

En Google Chrome:

  1. Haga clic en los tres puntos dispuestos verticalmente en la esquina superior derecha.
  2. Seleccione Configuración, desplácese hacia abajo y luego haga clic en Avanzado.
  3. Haga clic en Abrir configuración de proxy en la sección Sistemas.
  4. Cuando se abra la ventana Propiedades de Internet, vaya a la pestaña Seguridad.
  5. Seleccione sitios de confianza y haga clic en los sitios.
  6. En el cuadro de texto «Agregar este sitio web a la Zona», ingrese https://adobe.comy luego haga clic en Agregar.
  7. Haga clic en Cerrar y luego seleccione Aceptar.

En Firefox:

  1. En la esquina superior derecha de su navegador Firefox, haga clic en las tres líneas.
  2. Haga clic en Opciones en el menú desplegable.
  3. Seleccione Privacidad y seguridad.
  4. Desplácese hacia abajo y haga clic en Excepciones en la pestaña Permisos.
  5. Escribe https://adobe.com y haga clic en Permitir.
  6. Seleccione Guardar cambios.

En Internet Explorer:

  1. Haga clic en el ícono de Configuración (Herramientas) en la esquina superior derecha o presione las teclas Alt y X en su teclado juntas.
  2. Seleccione Opciones de Internet en el menú que aparece.
  3. En la ventana Opciones de Internet, vaya a la pestaña Configuración.
  4. Haga clic en sitios de confianza y seleccione Sitios.
  5. Escribe https://adobe.com en el cuadro de texto debajo de «Agregar este sitio web a la zona» y luego haga clic en Agregar.
  6. Seleccione Cerrar y haga clic en Aceptar en la ventana Opciones de Internet.

Quinta solución: verifique la configuración del reloj de su sistema

La configuración de la hora normalmente no interfiere con la conexión a Internet de su sistema, pero puede impedir que se cargue un sitio web si su certificado está marcado como caducado debido a una fecha y hora del sistema incorrectas. Esta es una posible causa de mensajes de error como «Hubo un problema al conectarse a Adobe Online».

Para solucionar esto, simplemente ajuste la fecha y la hora en su sistema haciendo clic en la visualización de la hora en la barra de tareas.

Sexta solución: inicie su sistema en modo seguro

Ingresar al modo seguro permitirá que su sistema arranque sin que ciertos controladores bloqueen su conexión a Adobe Online. Siga estos pasos para comenzar en modo seguro:

  1. Si tiene Windows 7 o una versión anterior de Windows, simplemente apague su sistema y, mientras reinicia, presione la tecla F8 repetidamente.
  2. Una vez que vea las Opciones de arranque avanzadas, use las teclas de flecha para navegar al Modo seguro y toque Entrar.

En Windows 10 y Windows 8:

  1. Haga clic en Reiniciar mientras presiona la tecla Shift en su teclado.
  2. Windows se reiniciará y lo llevará a la pantalla Elegir una opción.
  3. Haga clic en Solucionar problemas.
  4. Seleccione Opciones avanzadas en la pantalla de resolución de problemas.
  5. Haga clic en Configuración de inicio y haga clic en Reiniciar.
  6. Cuando Windows se reinicie, seleccione Modo seguro presionando el número al lado.

Una vez en modo seguro, puede intentar conectarse a Adobe Online.

¿Qué opinas sobre los problemas de conexión de Adobe?

¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario