¿Cómo ocultar una unidad en el Explorador de Windows?

Es posible que haya encontrado artículos en los que puede haber notado cómo crear carpetas, carpetas seguras, carpetas cerradas, etc. en Windows en cada ocasión. Aquí vienes a conocer cómo crear una carpeta segura y cerrada en Windows XP. Ocultar una carpeta es muy difícil a menos que tenga algo como Bitlocker o FileVault.

Entonces, aquí hay otra forma de ocultar sus datos, pero con una gran advertencia que puede ser fácilmente reconocida por alguien que tenga algunas habilidades técnicas. Si está tratando de engañar a sus padres o amigos analfabetos informáticos, puede intentar seguir estos métodos libremente. Es solo un pirata informático del registro que oculta el disco de la computadora, es decir, C, D, etc. Interfaz del Explorador de Windows.

Aunque puede ver la unidad en el Explorador, aún se puede acceder a ella fácilmente a través del símbolo del sistema o escribiendo manualmente la ruta en la barra de direcciones en el Explorador. Incluso la acción siempre se mostrará en programas y herramientas de terceros como Computer Management, etc. No tiene ninguna seguridad real, pero si aún no sabe que la unidad existe, es una forma rápida de mantenerse fuera de la vista. .

Este truco tiene éxito en cualquiera de los sistemas operativos Windows, ya sea Windows XP, Windows 7 y Windows 8. Aquí hay algo que puede implementar para piratear: En primer lugar, debe hacer una copia de seguridad de su registro como si fuera necesario agregar una clave para el registro. Una vez que haya realizado una copia de seguridad del registro, debe abrir el editor de registro haciendo clic en Inicio, Ejecutar y escribir regedit.

regedit

Luego, debe navegar a la siguiente área de registro que se muestra a continuación:

HKEY_LOCAL_MACHINE – Software – Microsoft – Windows – CurrentVersion – Políticas – Explorador

Luego debe hacer clic derecho en el Explorador y seleccionar el Nuevo y luego el Valor DWORD. Para Windows 7 y Windows 8, puede elegir Valor DWORD (32 bits).

guía a las escondidas

Luego escriba el nuevo valor de NoDrives y luego haga doble clic en él y abra el cuadro de diálogo de propiedades y haga clic en el decimal de la unidad base.

esconder las unidades

Luego, debe escribir los siguientes valores de letras de unidad que desea ocultar.

A: 1, B: 2, C: 4, D: 8, E: 16, F: 32, G: 64, H: 128, I: 256, J: 512, K: 1024, L: 2048, M: 4096, N: 8192, O: 16384, P: 32768, Q: 65536, R: 131072, S: 262144, T: 524288, U: 1048576, V: 2097152, W: 2097152, W: 2097152, W: 8: 71: 8:71 Z: 33554432, Todos: 67108863

Si quieres esconderte para conducir Y luego necesitas escribir el valor 16. Lo bueno de este truco es que puedes ocultar varias unidades sumando los números de la unidad en particular. Por ejemplo, si desea ocultar la unidad E y G, debe escribir el número 80, que es 64 + 16.

Luego, debe reiniciar su computadora y su disco duro ahora estará oculto. También puede ocultar su unidad C para que pueda ver todos los puntos para hacerlo, pero aún así funciona bien de todos modos.

Cuando desee recuperar sus unidades, debe cambiar el valor de NoDrives a 0 o simplemente eliminar el valor por completo. Necesita ocultar y desbloquear la unidad que sea mejor para escribir el script para usted. Debe acceder a la unidad en secreto mientras está oculta, por lo que no hay una razón real para des-ocultarla.

Este truco funciona para la unidad mapeada, por lo que si desea ocultar la unidad mapeada, puede elegir este modo, aunque podría ser más fácil desconectar la unidad mapeada.

En este proceso, si sus archivos de registro están corruptos o dañados involuntariamente, puede recuperarlos fácilmente con la copia de seguridad o incluso puede usar la herramienta de reparación Reimage. Es la mejor herramienta para corregir errores de registro, defectos y otros fallos de funcionamiento. Con la ayuda de esta herramienta también podrás solucionar todos los problemas de una forma más rápida y sencilla.

evitar

descargar

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario