Cómo optimizar Windows 8 y 8.1 para que se ejecuten más rápido

Una PC lenta con Windows 8 o Windows 8.1 puede irritarlo mientras realiza cualquier actividad importante o cuando tiene prisa. Pero no se preocupe porque puede optimizar la velocidad de su Windows 8.1 u 8 con los tutoriales a continuación. Simplemente aplique los trucos dados para acelerar su sistema Windows y disfrute operando su computadora.

Optimice los discos duros de Windows 8 u 8.1

Después de un tiempo, los discos duros del sistema de Windows se fragmentan y, por lo que el sistema se vuelve lento, se necesita mucho tiempo para copiar datos o trabajos anteriores. Esto lo obligará a desfragmentar sus discos duros de Windows 8.1 ejecutando la función Desfragmentador después de un período de tiempo. La desfragmentación puede eliminar archivos innecesarios y liberar espacio en el disco duro que carga su sistema Windows. Siga los pasos a continuación para optimizar su disco duro

  1. En la barra de búsqueda, escriba «Desfragmente y optimice sus discos « y lo abre.
  2. Se abrirá una ventana llamada «Optimizar Drive», desde esta ventana puede seleccionar la unidad que desea desfragmentar y hacer clic en «Optimizar.»

Reparar el registro de Windows 8.1

Sabemos que la base de datos del Registro es la base de datos central de cualquier sistema Windows, todos los registros relacionados con el sistema se guardan en esta base de datos para ejecutar su sistema sin ningún problema ni error. Pero esta base de datos no es capaz de almacenar una gran cantidad de datos por lo que aquí viene el problema, porque después de un tiempo no puede guardar todos los datos y así ver errores de registro o ralentizar la PC. Para reparar su archivo de registro puede aplicar el método manual, pero este método es muy difícil y puede dañar su PC, mientras que la ejecución de este método manual es un error, puede dañar todo su sistema Windows. Por lo tanto, para evitar este tipo de problemas, se recomienda aplicar una herramienta de limpieza de registro de terceros para Windows 8 u 8.1, esta herramienta está especialmente diseñada para reparar el registro de Windows y renderizar sin errores de registro.

Deshabilitar programas de inicio

Los programas / aplicaciones de arranque son aquellas aplicaciones que se ejecutan cuando el sistema arranca, esto puede afectar el rendimiento del sistema. Para que pueda optimizar su PC deshabilitando aplicaciones no deseadas mientras arranca el sistema. Evite o elimine el programa desde el principio en Windows 8.1 y acelere su PC.

Windows 8 y 8.1 están llenos de animaciones y efectos, estas animaciones y efectos requieren memoria adicional del sistema, lo que afecta el rendimiento del sistema. Para deshabilitar estas animaciones, siga los pasos a continuación.

  1. Abra las propiedades de su sistema Windows: Abrir «Correr» prensado Tecla de Windows + r El uno al otro. Luego escribir «Sysdm.cpl» comando y presione Entrar.
  2. Abrir «Avanzado» Tab y presiona «Parámetro«para el rendimiento.
  3. Se abrirá una ventana, desde la cual Windows anulará la selección de las dos[resentoptions[resentoptions[opzionidirisentu[resentoptions«Animar controles y elementos en Windows» y«Animar Windows al minimizar y maximizar». Después presiona OK

forma alternativa y profesional de optimizar el rendimiento de Windows 8 y 8.1

Si no puede aplicar los métodos anteriores debido a la falta de conocimiento o por cualquier otro motivo, puede utilizar una herramienta de optimización de Windows diseñada profesionalmente que sea adecuada para Windows 8 u 8.1. Este programa es muy simple de usar para que uno pueda operarlo fácilmente y hacer que su PC sea rápido. Por lo tanto, es recomendable descargar la herramienta dada y optimizar el rendimiento de Windows 8 u 8.1.

evitar

descargar

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario