¿Cómo programar el apagado automático en Windows 10?

Una excelente manera de personalizar su experiencia con la PC es planificar ciertas actividades. También es una excelente manera de mantener la producción en marcha: la inevitabilidad de que aparezca un programa planificado lo mantendrá al día con su trabajo y no permitirá ninguna postergación. Este artículo le brindará una descripción general de los posibles métodos que puede usar para programar un apagado automático en Windows 10.

Pero, ¿estamos tratando de entender por qué estamos planeando un arresto en primer lugar?

Para algunos usuarios, esta es una excelente manera de comenzar un día ocupado. Para otros, es una técnica de crianza efectiva para controlar la cantidad de tiempo que su hijo pasa en una computadora cada día. Un apagado programado también es un truco potencialmente mortal cuando necesita dejar su computadora encendida por un tiempo, pero tiene una descarga o un escaneo en ejecución. En este caso, puede programar un arresto cuando se complete la descarga e ingresar a su negocio como de costumbre.

La planificación del bloqueo también es una excelente manera de superar cualquier otro problema de solución de problemas que pueda tener su computadora, por ejemplo, cuando hay un problema con el bloqueo. Este es un problema desafortunado pero no poco común cuando su computadora está infectada con malware. En este caso, lo primero que debe hacer es hacer una copia de seguridad de sus datos y luego instalar una herramienta antimalware. Por ejemplo, Antimalware de Auslogics mantenerlo a salvo de cualquier tipo de interferencia externa. Sin embargo, si ya ha sido infectado y no ha podido apagar su computadora manualmente, es posible que pueda ‘engañar’ a su sistema con un apagado planificado. A continuación encontrará instrucciones sobre cómo proceder en este caso.

¿Cómo planificar el apagado en Windows 10?

Método 1. Programe un apagado con el Programador de tareas

  • Paso 1. Vaya al menú Inicio y escriba ‘programar’ en el cuadro de búsqueda
  • Paso 2. Abra el Programador de tareas
  • Paso 3. Haga clic en la opción ‘Crear tarea básica’ Seleccione Crear una tarea básica.
  • Paso 4. Asigne un nombre a su tarea, sugerimos llamarla «detener» para evitar confusiones con otras actividades que haya programado. Presiona Siguiente
  • Paso 5. Elija cuándo desea que comience la tarea, para hacerlo una vez, seleccione la opción ‘Una vez’
  • Paso 6. Ingrese la fecha y la hora en que desea que se complete la tarea y seleccione Siguiente
  • Paso 7. En la pestaña Acción, seleccione Iniciar un programa
  • Paso 8. Ahora necesitas encontrar el programa. Así que sigue esta ruta: C: WindowsSystem32 y selecciona el archivo llamado ‘shutdown’
  • Paso 9. En el cuadro ‘Agregar argumentos’, escriba ‘-s’ y presione Siguiente
  • Paso 10. Verifique que la tarea que ha configurado sea correcta y luego seleccione Finalizar. Ha planeado con éxito un apagado en su computadora.

Método 2. Utilice el cuadro de diálogo Ejecutar, el símbolo del sistema o PowerShell.

Cada uno de estos se puede usar para programar un apagado en su computadora. Para hacer esto, debe elegir uno y seguir los pasos a continuación:

  • Paso 1. Abra el administrador de comandos de su elección. Para ejecutar el cuadro de diálogo, puede usar el atajo Win + R, mientras que para el Símbolo del sistema o PowerShell, puede usar la barra de búsqueda.
  • Paso 2. En el cuadro de búsqueda de cualquiera de estos controladores de comandos, escriba ‘shutdown -s -t 600’ y luego haga clic en Enter.
  • Paso 3.600 en el comando de espera para la cantidad de segundos antes de que caiga el apagado. Asegúrese de tener suficiente tiempo para salir de documentos importantes y guardar. Para este ejemplo, 600 segundos son 10 minutos, pero puede usar cualquier valor que parezca adecuado para su propósito personal.

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda y que sigas utilizando esta técnica de planificación al máximo para aumentar tu productividad.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario