¿Cómo puedo particionar mi disco duro sin formatear en Windows 10, 8, 7?

«Mi sistema falla cada vez que intento acceder a cualquier aplicación, aunque creo que debería dividir mi disco local C, pero me temo que perderé mis datos. ¿Cómo puedo particionar mi disco duro sin formatearlo en Windows 10?» Proporcione una solución precisa «.

Formatear su disco duro puede ser una tarea complicada si no se hace correctamente. Siempre existe el riesgo de pérdida de datos durante el procedimiento de partición del disco. Cómo particionar el disco duro sin formatear es lo que vamos a analizar en este completo tutorial. Además, discutiremos qué hacer si pierde los datos de su disco durante la partición.

¿Cómo puedo particionar mi disco duro sin formatear?

Existen algunas limitaciones para la partición del disco. Un usuario puede crear solo 4 particiones de su disco duro (para Windows 7). Incluso en Windows 10 (todas las versiones), puede dividir fácilmente su disco duro en particiones sin formatear ni perder ningún dato.

Básicamente, hay un integrado Gestión de discos funcionalidad en Windows 10, 8, 7, XP, etc. Sistemas operativos, que vienen con la capacidad de crear particiones de disco, borrar particiones de formato de partición, cambiar el tamaño del disco y mucho más.

Método para particionar su disco duro sin formatear

Aprenda a crear particiones en el disco duro sin formatear en Windows 10, 8, 7 manualmente con la ayuda de la utilidad Administración de discos. Siga todos los pasos que se mencionan a continuación:

  • Visita u Empezar icono en su sistema
  • Ahora ve a Computadora >> haga clic en El dirige opción
  • En el ventana de administración de computadoras, él culpa Almacenamiento >> visita Gestión de discos

Verá una vista previa de todas las unidades presentes en el sistema.

  • Ahora seleccione el disco del que desea separarse, haga clic derecho sobre él y golpéelo Encogerse Volumen.
  • El sistema interrogará a la unidad durante un tiempo.
  • Se abre una nueva ventana que muestra el tamaño total del disco antes de reducir y reducir el espacio disponible. Deberá ingresar la cantidad de espacio que se reducirá, que será el tamaño del nuevo disco de partición. Luego haz clic en él Encogerse.
  • Una vez hecho esto, encontrará uno nuevo. columna no asignada.
  • Haga clic derecho en la columna no asignada >> Nuevo volumen simple
  • Ahora instale el Nuevo asistente de volumen simple con la configuración predeterminada.
  • ¡Voila! Ha terminado con la nueva partición de disco en su disco duro.

¿Qué pasa si pierde sus datos en el proceso de partición?

Uno de los resultados más espantosos de particionar su disco duro es «pérdida de datos«No importa qué tan cuidadosamente realice la partición, es probable que termine perdiendo algunos o todos los datos de su disco.

En caso de una pérdida de datos inmediata, debe optar por un tercero seguro herramienta de recuperación de datos del disco duro. Esta utilidad será recuperar datos de particiones eliminadas En seguida. Independientemente del tamaño de la unidad, la herramienta es capaz de hacer precisamente eso recuperar datos borrados permanentemente del disco duro datos ilimitados en muy poco tiempo.

Línea de fondo

Con los pasos explicados anteriormente, preguntas como cómo puedo particionar mi disco duro sin formatear para Windows 10, 8, 7, etc. se puede resolver fácilmente, mientras que las situaciones críticas, como la pérdida repentina de datos, solo se pueden tratar con un software confiable que pueda instantáneamente recuperar todos sus datos cruciales.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario