¿Cómo realizar la calibración de color de la impresora Brother?

Calibrar el color en la impresora ayuda a ajustar o medir la respuesta de color del dispositivo. Al usar la impresora Brother para tomar fotografías, muchos usuarios tienen problemas Calibración del color de la impresora Brother. Si se pregunta cómo realizar la calibración del color en la impresora correctamente, esta publicación puede ayudarlo. Aquí compartimos instrucciones simples que pueden ayudarlo a administrar la configuración de color en su dispositivo mientras imprime documentos. Para saber más, ¡sigue leyendo!

Configuración de calibración de color de la impresora Brother

Puede establecer la configuración de color para su impresora Brother desde el cuadro de diálogo «Configuración personalizada» en el sistema operativo Windows. controlador de impresora. Y el cuadro de diálogo «Efecto» en el controlador de impresora Mac X CUPS.

Sin embargo, la función solo está disponible para los controladores de impresora de Windows, no para los «controladores de impresora de Windows BR-Script3 y Mac OS X».

¿Cómo configurar la calibración de color de la impresora Brother?

Para calibrar el color de su impresora Brother, debe seguir algunas pautas simples. En caso de que sigas teniendo problemas, puedes contactarnos Soporte para impresoras Brother Forme un equipo cuando lo desee para obtener el asesoramiento de un experto.

Antes de continuar con los pasos dados, debe verificar el tono de color actual en su dispositivo y ajustar la configuración de color. Después de eso, debe abrir el cuadro de diálogo «Configuración personalizada» o el cuadro de diálogo «Efecto».

Para el controlador de impresora de Windows, siga estos pasos:

  • En su computadora con Windows, vaya a «Preferencias de impresión».
  • Toca la pestaña «básica».
  • Vaya a la configuración de la «lista desplegable del tipo de documento».
  • Elija la opción «manual».
  • El cuadro de diálogo de configuración personalizada aparecerá en su pantalla.

Desde aquí puede gestionar el Calibración del color de la impresora Brother configuraciones para computadoras con Windows.

Para el controlador de impresora Mac OS X CUPS, siga estos pasos:

  • Abra el cuadro de diálogo de impresión y siga una de las siguientes opciones:
    • Haga clic en «configuración de impresión» en el menú «emergente». O,
    • Seleccione «configuración de la impresora» en el menú «panel emergente».
  • Ahora, seleccione la «Configuración de color».
  • Elija «Configuración de color avanzada».
  • Después de eso, puede ajustar la configuración según sus preferencias.
  • Finalmente, presione el botón «Aceptar».

¿La impresora Brother no imprime el color correctamente?

La impresora Brother de frente no imprime en color correctamente. Bueno, puede utilizar la calibración de color basada en la Web para su impresora Brother. A continuación, se muestran las instrucciones paso a paso que debe tener en cuenta al utilizar la calibración de color:

  • Primero, su dispositivo debe estar conectado a través de un puerto Ethernet.
  • Debe tener la dirección TCP / IP de su impresora.
  • Obtiene información sobre la configuración de IP.
  • Su dispositivo debe tener acceso al software del navegador web e Internet.
  • Instale el controlador de la impresora de secuencias de comandos BR en su dispositivo.

Para calibrar la impresora, primero debe calibrar el monitor. Además, asegúrese de haber instalado los controladores de impresora correctos para su dispositivo. Una vez que haya terminado con los pasos anteriores, puede imprimirlo Página de prueba de calibración de color de la impresora para asegurarse de que todo funcione bien. Dependiendo de sus necesidades, los pasos pueden ayudarlo a obtener los colores que desea.

Lea también: Conecte la impresora Brother a Wi-Fi

¿Sigue teniendo problemas con la «calibración de color de la impresora Brother»?

Con las sencillas instrucciones mencionadas anteriormente, podrá instalarlo Calibración del color de la impresora Brother problema. Pero, si aún tiene problemas con la calibración del color en su dispositivo, no se preocupe. Siempre tienes la opción de contactar Soporte para impresoras Brother equipo para obtener ayuda inmediata. Los profesionales de la impresión son ingenieros altamente experimentados que pueden ayudarlo a encontrar la causa raíz del problema y compartir los mejores consejos posibles para resolver el problema. El soporte profesional está disponible las 24 horas del día para llamar a expertos cuando lo desee y obtener soporte instantáneo para encontrar y resolver el problema. Una vez resuelto el problema, puede seguir imprimiendo los documentos en color según sus preferencias.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario