¿Cómo reconoce una impresora Epson los cartuchos de clonación?

En lugar de usar los cartuchos de impresora originales, si el usuario usa cartuchos de clonación, es posible que la impresora Epson no reconozca los cartuchos de clonación. Para que una impresora Epson reconozca los cartuchos de clonación, siga los pasos a continuación de los expertos en soporte de impresoras Epson.

Asegúrese de que una impresora Epson reconozca los cartuchos de clonación
El cartucho remanufacturado no funciona

Pasos para hacer que una impresora Epson reconozca los cartuchos de clonación

Paso 1: Si el usuario no puede reconocer el cartucho de clonación, la causa se debe a virutas sucias, defectos o daños.

Paso 2: El primer usuario debe instalar el cartucho de tinta clonado en la impresora Epson.

Paso 3: Ahora vaya a la opción del menú de inicio, luego seleccione la opción «Panel de control» de su PC / computadora portátil.

Paso 4: haga doble clic en la opción Dispositivo de impresora.

Paso 5: Luego, haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora Epson y seleccione las preferencias de la impresora para solucionar problemas.

Paso 6: Luego haga clic en la opción de velocidad y progreso y verifique el estado de la caja del monitor de su impresora Epson.

Paso 7: Marque la casilla correctamente y desactive el monitor de estado de Epson para apagar el monitor de tinta de su producto.

Paso 8: Ahora haga clic en guardar y cierre la ventana correctamente sin ningún error.

Paso 9: Complete los pasos requeridos después de que se inicien su impresora y los cartuchos de tinta clonados.

Paso 10: A veces, los cartuchos clonados no son fáciles de instalar y funcionarán bien con su impresora.

Paso 11: Además, apague el monitor de tinta y desactive Epson Status Monitor.

Paso 12: Deje encendido el monitor de tinta durante al menos 2 a 3 minutos.

Paso 13: Tenga en cuenta que los cartuchos de inyección de tinta se insertan con chips electrónicos que filtran el proceso de impresión y, en consecuencia, se cierran.

Paso 14: Una vez que la actividad no se inicia el trámite habitual.

Paso 15: Los cartuchos de tinta clonados nuevamente tienen un chip alternativo que puede no ser bueno para el primero, por lo que reconfigurarlo es la respuesta principal para permitir que la impresión continúe.

Paso 16: Siempre sugerimos que, en lugar de utilizar un producto de terceros, utilice el producto original para evitar el problema.

Paso 17: Ahora es el momento de verificar su impresora y hacer algunos comandos de impresión, si la impresora está funcionando, no necesita realizar ningún otro paso.

Número de soporte de la impresora

Si su impresora no reconoce el cartucho de clonación, necesita el asesoramiento de un experto, simplemente marque el número de soporte de la impresora y obtenga el asesoramiento de nuestros profesionales y cree una impresora Epson que reconozca los cartuchos de clonación al mismo tiempo.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario