Cómo recuperar archivos de Excel eliminados de Pen Drive – Obtener solución

Hay muchos usuarios que buscan una solución alternativa para recuperar el archivo de Excel eliminado del pendrive. Por lo tanto, hemos creado este artículo impecable, que contiene las técnicas más destacadas para resolver las preguntas más comunes, como por ejemplo, cómo recuperar archivos de Excel eliminados de un pendrive.

Principalmente, vamos a divulgar las instrucciones para realizar el procedimiento de recuperación correctamente. Pero antes de eso, inicialmente, repase el escenario en tiempo real del usuario a continuación. Esto sin duda le ayudará a comprender el problema de una manera eminente. Echemos un vistazo rápido:

«¡Necesito ayuda! Anoche, accidentalmente borré una carpeta de mi pen drive y esa carpeta contiene algunos archivos importantes de Word y MS Excel que necesito con urgencia. Entonces, alguien sugirió un enfoque inmediato para recuperar el archivo. Excel eliminado de la pen drive, cualquier ayuda sera muy apreciada hace que la unidad flash USB sea de arranque. Muchísimas gracias.»

Provoca la eliminación de archivos de Excel de Pen Drive

Puede haber varias razones para eliminar archivos importantes de hojas de cálculo de Excel de un pen drive. Por lo tanto, algunos de ellos serán mencionados en la siguiente sección. Vamos a ver:

  • Si tu pendrive es grande afectado si tu virus, gusanos, y malware
  • Inapropiado expulsión de pen drive desde USB Puerto en el local carro
  • involuntariamente limpiar Archivos de datos de Excel desde el pendrive

Métodos manuales para recuperar archivos de Excel eliminados de Pen Drive

En esta sección, revelaremos las técnicas manuales. eliminar folder.exe del pendrive. Principalmente, esta solución gratuita está disponible en dos métodos. Aquí, discutimos ambas formas de manera apropiada. Simplemente, tienes que seguir uno de ellos según sea necesario:

Método 1: restaurar una versión anterior de los archivos de Excel

  • Primero, en la carpeta que conforma la tuya eliminado Archivos de datos de Excel y más allá escoger la opción Propiedades.
  • Después, culpas un clic en el Versión anterior pestaña. Luego, aparecerá un mensaje de aviso en el tuyo. pantalla que dice Versión anterior proviene del historial de archivos o restaurar puntos.
  • Finalmente, se mostrará una lista de versiones anteriores de los archivos de datos. monitor. Aquí, debe seleccionar el archivo de edición que está buscando y luego culpas en el botón Restaurar para iniciar el procedimiento de recuperación de archivos de Excel eliminados.reparar

Método 2: recuperar archivos de Excel eliminados de la unidad flash usando CMD

  • En primer lugar, en la versión de Windows 10, 8.1, 8/7, navegue hasta el Correr Presionando Windows + R teclas.
    recuperar archivos de excel borrados de pendrive
  • Ahora escribe CMD a abierto Asistente del símbolo del sistema.
  • Entonces, agregue este comando a continuación ATTRIB -H -R -S / S /DF: *:.* en el campo de invitados como recuperar archivos de excel borrados de un pendrive
  • sobre todo la carta F en el comando mencionado anteriormente, la pluma maneja una letra de unidad. Entonces, puedes fácilmente cambio y reemplace la letra de la unidad F dependiendo de su pen drive, la letra de su unidad se muestra en su escritorio.

Nota: Algunos usuarios aún desconocen un hecho, como una vez que normalmente han eliminado cualquier archivo de Excel y cualquier archivo de datos de un pendrive. Luego, esos archivos de datos se eliminarán de forma permanente en lugar de ir a la cesta. Porque cuando cada archivo de datos se elimina de un dispositivo de almacenamiento externo de este tipo, se eliminará permanentemente de ese dispositivo. En esta circunstancia, ninguna solución manual puede recuperar los archivos de Excel eliminados de la unidad flash. Por lo tanto, es mejor proceder a una técnica alternativa.

Una forma de recuperar instantáneamente archivos de Excel eliminados de una unidad flash

Bueno, después de saber el hecho de que todos los modos manuales mencionados anteriormente no pueden recuperar archivos eliminados permanentemente del pen drive. Entonces, venimos aquí con un método efectivo llamado Herramienta de recuperación de pen drive. Con la ayuda de este increíble software, un usuario puede fácilmente restaurar el pen drive detectado pero ahora mostrar datos. Esta herramienta de recuperación viene con muchas características y funcionalidades mejoradas que le brindan un proceso de recuperación seguro y protegido. hace que la unidad flash USB sea de arranque para Windows.

Principalmente, este software facilita una interfaz de usuario comprensible. Entonces, un usuario geek puede incluso disfrutar de este producto sin pensarlo dos veces. Además, esta aplicación resalta automáticamente las hojas eliminadas permanentemente del color rojo. Por lo tanto, puede consultar más funciones de esta destacada herramienta visitando nuestra página de autoridad.

Pasos para recuperar archivos de Excel eliminados de la unidad USB

Simplemente siga todos los pasos enumerados a continuación secuencialmente para implementar correctamente el proceso de recuperación.

Paso 1: En primer lugar, descargue y ejecute Software de recuperación de unidades USB en su sistema local.

Recuperar archivo de Excel eliminado de Pen Drive

Paso 2: Ahora, el programa te dará dos opciones como Evítalo y Escaneo formateado. Aquí, debe seleccionar la opción Escanear, porque tendrá que recuperar sus archivos de Excel eliminados en lugar de formatear.

recuperar el archivo de Excel eliminado del pen drive

Paso 3: Después, avance todos los elementos de datos y, a continuación, busque los archivos de datos necesarios.

recuperar el archivo de Excel eliminado del pen drive

Etapa 4: Al final, culpas sobre el Ahorrar botón para exportado restaurar las hojas de cálculo de Excel desde el pendrive.

restaurar el archivo de Excel eliminado del pen drive

¡Notable consejo!

Una vez que reconozca que ha eliminado algunos archivos de datos cruciales como este, debe iniciar sesión inmediatamente con esa unidad existente. Porque cualquier dato puede sobrescribir archivos de Excel eliminados permanentemente. Y una vez que se sobrescriben los archivos de datos, puede ser imposible recuperarlos.

Ultimas palabras

La mayoría de los usuarios tienen la buena costumbre de realizar copias de seguridad periódicamente. En caso de un problema de pérdida de datos, cuando perdió sus archivos de Excel importantes inicialmente, ¿comprobará si ha creado la copia de seguridad de esos archivos eliminados o no? Sin embargo, si tiene una copia de seguridad de este tipo, solo puede recuperar archivos de Excel eliminados del pen drive. Pero, si no tienes la copia de seguridad en esta situación, es recomendable optar por un software eficiente llamado pen drive recovery. Porque no existe un modo manual que pueda recuperar archivos de Excel eliminados de la unidad flash. En última instancia, la herramienta de recuperación USB es el método perfecto para lo mismo. Entonces, es hora de tomar la decisión, con suerte, tómala con cautela.

Cómo recuperar un archivo de Excel eliminado de Pen Drive – Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo recuperar mi archivo de Excel eliminado de un pendrive?

Después de leer este blog, puede recuperar el archivo de Excel eliminado del pendrive.

¿Puedo recuperar archivos de Sandisk USB Drive?

Sí, con la ayuda del software mencionado anteriormente, puede recuperar cualquier marca de unidad USB.

¿Puedo recuperar datos de 64 GB de una unidad USB con este software?

Sí, puede recuperar datos ilimitados desde una unidad USB usando este software sin problemas de tamaño de archivo.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario