Cómo recuperar archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows 10, 8, 7 – Solución rápida

Después de que Windows restablezca el problema, ¿puedo recuperar los archivos después de restaurar la configuración de fábrica en Windows 10, 8, 7 y versiones anteriores? El restablecimiento de fábrica en una computadora con Windows se utiliza como la solución de varios problemas. Sin embargo, el restablecimiento de fábrica eliminará todos los archivos y carpetas personales almacenados en la unidad. Por lo tanto, antes de realizar el restablecimiento de fábrica en Windows, primero asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos.

Hacer una copia de seguridad de sus archivos importantes le asegura que se ocupará de la pérdida de datos. Sin embargo, es necesario hacer una copia de seguridad en otro disco antes del restablecimiento de fábrica en Windows 10 o versiones inferiores. Aquí, en esta publicación, encontrará una solución rápida y confiable sobre cómo recuperar archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows 10, 8, 7.

Encontrarás aquí:

Seleccione el segmento que desea leer. Todos los puntos discutidos se enumeran aquí:

  1. Razones detrás del restablecimiento de fábrica en Windows 10, 8, 7
  2. Método para recuperar archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows
  3. Pasos para recuperar archivos después de reiniciar Windows 10 con el software
  4. Cómo recuperar archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows 10 – Consulta del usuario

Razones detrás del restablecimiento de fábrica en una computadora con Windows

El sistema informático le permite comunicarse con otro sistema a través de la red o desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo, como un pendrive (lápiz USB), disco duro externo, tarjeta de memoria, etc. Entonces, su computadora también será infectada por el mismo virus. Por ejemplo,

  1. Computadora con Windows se congela a menudo
  2. C ªla computadora funciona lentamente y levantar demasiado largo arrancar
  3. Contaminado por algunos malware y comportandose de mala manera
  4. El disco duro por separado corrupto y no responde
  5. En Windows componentes corrupto
  6. La actualización Windows a sus últimas versiones, etc.

Nota: – Existen numerosas razones detrás del restablecimiento de fábrica en Windows. Algunos de ellos se enumeran aquí, una vez que comprenda las razones. Pasemos a la solución de cómo recuperar archivos después de la restauración a la configuración de restablecimiento de fábrica.

Método para recuperar archivos después del restablecimiento de fábrica en una computadora con Windows

Ahora, después de obtener la información esencial. Pasemos a la parte de la solución del problema. ¿Puede recuperar archivos después de la restauración a los valores predeterminados de fábrica? Hay dos métodos para solucionar este problema. Ambos son fiables y dignos de confianza. En otras palabras, Ambas soluciones pueden recuperar archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows 10 o versiones inferiores. Elija lo mejor de la lista y siga los pasos:

Método 1: – Recupere los archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows desde la copia de seguridad

Hacer una copia de seguridad de todos sus archivos personales es un acierto. Si ha actualizado la copia de seguridad de sus datos. Y qué, no es necesario buscar una solución para recuperar los archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows 10, 8, 7 o inferior. Simplemente siga los pasos enumerados:

  1. Ataque lu unidad exterior a su computadora con Windows
  2. Abrir lu unidad conectada externamente y encuentra todos tus datos
  3. Seleccione los archivos requeridos y luego transferir a tu computador
  4. Esperar hasta elegido los archivos transferidos a su sistema Windows
  5. Por fin, todos los archivos restaurado sin esfuerzo extra

Nota: – ¿Qué hacer a continuación? Si no tomó la copia de seguridad antes del restablecimiento de fábrica en Windows 10. Esta es una situación devastadora para usted. Pero aquí hay otra forma de recuperar archivos después del reinicio de Windows 10. Simplemente continúe con el Método 2.

Método 2: – Recupere archivos después del restablecimiento de fábrica utilizando software

Si olvida hacer una copia de seguridad de sus archivos y carpetas desde su computadora con Windows y haga el restablecimiento de fábrica. Como resultado del restablecimiento de fábrica, todos sus archivos y carpetas se eliminarán de su computadora. Pero no te preocupes por tener esto seguro y protegido Asistente de recuperación de disco duro. Te permitirá restaurar archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows. La herramienta le proporcionará una interfaz gráfica de usuario sencilla y solo debe seguir las instrucciones. Entonces., Todos tus archivos perdidos se perderán ha recuperado documentos de Word eliminados permanentemente de su disco duro. También es la solución perfecta para tu pregunta. recuperar datos del disco duro de una computadora muerta?

Pasos para recuperar datos después del restablecimiento de fábrica de Windows 10, 8, 7

siga los pasos que se enumeran aquí y encuentre fácilmente la solución para que pueda recuperar los archivos después de la restauración a la configuración de fábrica.

  1. Primero, Descargar e instalar lu Software de recuperación de datos informáticos en tu computadora con Windows

  2. Después, seleccione la unidad y culpas Escanear formateado a recuperar datos después de formatear el disco durorestaurar
  3. Entonces, el proceso de escaneo llevará algún tiempo. No apaga la aplicación y el poder del sistema. recuperar datos
  4. Al final, Vista previa de datos completos en el panel de vista previa del software y Ahorrar eso es necesario. restaurar datos borrados del disco duro

Cómo recuperar archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows 10 – Consulta del usuario

«Hola, estoy ejecutando Windows 10 en mi computadora portátil Dell. Anoche hice el restablecimiento de fábrica y perdí todos los archivos almacenados. Los archivos son realmente importantes para mí. No puedo omitirlos. Entonces, me pregunto si puede recuperar datos después del restablecimiento de fábrica de Windows 10? Si es así, ¡responda rápidamente! «

«Mi amigo me dijo que el restablecimiento de fábrica en la computadora con Windows no eliminará ningún archivo personal del disco duro. Confío en él e inmediatamente restablecí la configuración de fábrica de Windows 8. Como resultado, mi memoria es preciosa y perdí el esfuerzo. Ahora mi amigo dice que estoy bromeando. ¿Se me ha ido la situación de mi vida. ¿Hay un experto que pueda sugerirme una forma válida de recuperar archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows 8? ¡Por favor, ayúdeme! «

En la solución de ambas preguntas, la mejor solución mencionada aquí. La publicación te ayudará a lidiar con eso. recuperar archivos PST eliminados permanentemente del disco duro?

Conclusiones: –

Es hora de concluir y ayudarlo a elegir la forma perfecta de cómo recuperar archivos después del restablecimiento de fábrica de Windows 10, 8, 7. Ambas soluciones tienen sus pros y sus contras. Recupere documentos de Word eliminados permanentemente de su disco duro solo si ha actualizado la copia de seguridad. De lo contrario, pruebe el software solo antes de cualquier otro proceso. Porque una vez que se sobrescriben los datos, la recuperación no es posible.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario