Cómo recuperar archivos y carpetas eliminados permanentemente en Windows 10, 8, 7

El sistema operativo Microsoft Windows proporciona una interfaz fácil de usar y un sistema operativo seguro. Cuál es el sistema operativo más utilizado en el mundo. Garantiza un proceso seguro y protegido. Pero hay muchas razones por las que el usuario puede perder sus archivos importantes. Entonces, en esta publicación, explicaré los métodos para recuperar archivos eliminados permanentemente de Windows 10, 8, 7, Vista, XP, etc.

Microsoft ha lanzado el sistema operativo Windows en varias versiones. La última versión del sistema operativo Windows es Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, etc. Los datos se pueden eliminar de cualquier versión de Windows. Por tanto, en cualquier situación, el usuario necesita una forma fiable y segura informar archivos y carpetas eliminados permanentemente. Antes de discutir los métodos de recuperación para los datos eliminados de Windows. Primero, comprendamos las razones por las que se eliminan los datos de Windows.

Razones detrás de la eliminación permanente de datos de la computadora con Windows

Hay varias razones por las que los archivos de datos se eliminan de una computadora con Windows (computadora portátil, PC). Algunos de ellos se enumeran aquí:

  • Quitado accidentalmente archivos importantes
  • Windows no puede cancelar archivos borrados
  • Ataque de virus y malware puede causar pérdida de datos
  • Archivos eliminados por Papelera de reciclaje de Windows
  • Eliminar el archivo grande que pasa por alto la papelera de reciclaje
  • Archivos eliminados cuando no mueve archivos eliminados en la configuración de Papelera de reciclaje habilitada en Windows
  • Archivos eliminados de Windows usando shift + tecla borrar

En todas las situaciones anteriores, los datos se eliminan permanentemente de Windows. Así que ahora analicemos cómo hacerlo. recuperará documentos de Word eliminados permanentemente de Duru Conducir, Usendu Asistente de recuperación de datos.

También puedes buscar:

  1. ¿Cómo recupero archivos borrados de Windows 10?
  2. ¿Es posible recuperar carpetas eliminadas de Windows?
  3. ¿Puedo recuperar datos eliminados permanentemente del sistema operativo Windows?
  4. ¿Cómo recupero archivos borrados de Windows 8?

Solución: – Aquí, en esta publicación, encontrará una solución confiable y segura para todas las preguntas enumeradas aquí. Significa que aquí encontrará la solución perfecta para Recuperar películas de CCTV eliminadas.

¿Es posible recuperar datos borrados permanentemente de una computadora con Windows?

, es posible recuperar archivos de discos duros formateados en Windows carro. Pero los datos eliminados permanentemente no se pueden recuperar archivos infectados con virus de su disco duro sin utilizar el software en todos los casos. Pero en algunas situaciones, el usuario puede eliminar permanentemente los datos eliminados en Windows 10 y versiones anteriores sin usar el software.

Los datos se pueden eliminar de Windows de forma normal o permanente. Los archivos normalmente eliminados se pueden recuperar fácilmente de Windows. Pero las carpetas eliminadas permanentemente no se pueden recuperar datos perdidos del disco duro sin utilizar el software.

¿Cómo recuperar archivos borrados permanentemente en Windows 10 sin usar software?

Los métodos manuales no garantizan la recuperación de archivos eliminados de Windows 10, 8, 7 y versiones anteriores. Te aconsejo que seas serio al ejecutar soluciones manuales gratuitas recuperar archivos PST eliminados del disco duro. Porque las soluciones gratuitas no son muy seguras. Puede empeorar la situación.

Restaurar datos eliminados de Windows usando el historial de archivos

Microsoft Windows proporciona una opción de historial de archivos Devoluciones y fotos eliminadas permanentemente. Permite al usuario restaurar la versión anterior del archivo y la carpeta eliminados. Siga los pasos que se enumeran a continuación:

  1. Primero, Abre la carpeta de que archivo eliminado
  2. Haz click en eso Historia pestaña de menú
  3. Después de eso, golpea el Anterior pestaña
  4. Ahora, aparecerá una lista de archivos, seleccione los archivos requeridos
  5. Al final, depende de él Restaurar botón.

Nota: – Si elimina el archivo normalmente, es posible que recuperado de la canasta. Pero para recuperar archivos eliminados permanentemente de Windows 10, 8, 7, etc. Muévase a continuación para obtener una solución.

Recuperar datos eliminados permanentemente de Windows de la versión anterior

Microsoft Windows proporciona una función mejorada que permite a los usuarios recuperar archivos de turno eliminados en Windows 10, 8.1, 8, 7 y versiones anteriores. Simplemente siga los pasos a continuación:

  1. Crear un archivo de carpetas del mismo nombre que el eliminado
  2. botón derecho del ratón, sobre él y golpear Propiedad
  3. Después de eso, haz clic en él. Versión previa pestaña è Seleccione Archivo
  4. Luego, restaurar la versión anterior de Windows le mostrará los archivos y carpetas eliminados permanentemente con la hora y la fecha.
  5. Finalmente, se hace clic en los archivos y carpetas seleccionados Restaurar.

Nota: – De forma predeterminada, la función de restauración de la versión anterior está deshabilitada en Windows. Asegúrese de que esta opción esté habilitada antes de eliminar archivos y carpetas. De lo contrario, este proceso no le ayudará. Estos dos métodos se utilizan para recuperar archivos borrados permanentemente de Windows 10 sin utilizar ningún software.

Recupere archivos borrados permanentemente de Windows usando el software

Utilice el software para restaurar archivos y carpetas eliminados permanentemente de Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, etc. es la decisión final. Porque el software puede recuperar archivos borrados de una computadora con Windows. Además, puede restaurar datos formateados y corruptos. Descargar e instalar Software de recuperación de datos de Windows y proteger los datos completos. Es capaz de recuperar videos, audio, MP3, video HD, documentos, archivos de Excel, PPT, etc. Puede instalar este programa en cualquier versión del sistema operativo Windows.

Vea el video en línea:

Cómo recuperar archivos borrados permanentemente de Windows – Pregunta del usuario

«Anoche eliminé los archivos basura de mi computadora portátil Dell. No sé cómo, pero eliminé algunos archivos importantes. Tengo la costumbre de eliminar archivos y carpetas usando la tecla Mayús + Eliminar. Es posible recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de su disco duro. Sugiéreme una solución confiable «.

«Hola, accidentalmente eliminé archivos de forma permanente del disco duro de Windows 10. Los archivos son muy importantes para mí. Sugiera una solución de un solo paso para recuperar datos de forma permanente de su PC con Windows. Usaré Windows 10 en mi computadora.

«¡Estoy en un gran problema! Mi hijo borró todos los archivos almacenados en su computadora portátil con Windows. Guardé los archivos oficiales en esta. Ahora estoy buscando la solución profesional para recuperar los datos borrados permanentemente de Windows 8.»

«Mi nombre es Ashwani y borré algunos archivos importantes de mi PC con Windows 10. Ahora quiero conocer la posibilidad de recuperar datos borrados de Windows 10»

«He eliminado algunos archivos del sistema de Windows. Puedo recuperar los archivos eliminados de la PC con Windows. Por favor, encuentre una buena solución. Básicamente, necesito fotos borradas atrás. «

Conclusiones

En conclusión, espero que ahora esté muy al tanto de cómo recuperar archivos y carpetas eliminados permanentemente de Windows 10, 8, 7, etc. Después de leer, todos los pros y contras del método manual y el método profesional. Descubra cuál es el más adecuado y garantizado para usted recuperación de datos eliminados de la computadora.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario