Cómo recuperar rápidamente archivos borrados del disco duro externo de Seagate

La unidad de disco duro es el dispositivo de almacenamiento más utilizado en la actualidad. En los sistemas informáticos normales, se adjunta un disco duro internamente con un límite máximo de almacenamiento. Pero debido al uso generalizado de computadora, computadora portátil, PC, el disco duro se llena en menos tiempo. Y el usuario necesita almacenar más información como video, audio, MP3, documentos, imágenes, etc.

En esta situación, el usuario va por el disco duro externo. Esto significa que cuando desee acceder a los archivos, puede agregar el disco duro externo de Seagate a su computadora o eliminar el disco duro externo de Seagate. Pero en algunos casos, sus archivos y carpetas se eliminarán de su disco duro externo de Seagate. Ahora desea recuperar archivos eliminados del disco duro externo de Seagate.

Sus archivos y carpetas guardados se eliminarán de su disco duro externo de Seagate. Debido a esto, no podrá acceder a los archivos. Ahora busque la forma segura de recuperar archivos eliminados del disco duro externo de Seagate. Siga los pasos a continuación:

Recuperar archivos borrados del disco duro de Seagate

Microsoft Windows guarda una copia de todos los archivos y carpetas eliminados en la carpeta Papelera de reciclaje. Pero en el caso de un disco duro externo, los archivos eliminados se saltan la carpeta de pinceles. Luego, el método manual para recuperar datos eliminados del disco duro de Seagate falla. Entonces, en esta situación, necesita un método seguro y protegido. Los archivos eliminados del disco duro externo de Seagate son un caso de datos eliminados permanentemente. Entonces necesita un experto confiable y sugerido Software de recuperación de datos de disco duro. Por lo tanto, el usuario puede recuperar fácilmente los datos eliminados del disco duro externo de Seagate. La herramienta es bastante capaz de recuperar fácilmente datos eliminados, formateados y dañados. Significa que la utilidad es una solución de un solo paso. Simplemente aproveche su versión completa una vez y utilícela en cualquier situación. Solo se necesitan unos pocos pasos para hacerlo. Siga los pasos que se enumeran a continuación:

  1. Descargar Software de aquí:

  2. Instalar en pc en tu Computadora, Laptop o PC
  3. Seleccione la partición desde el panel de Software y presione Evítalo
  4. Comenzará a escanear y le mostrará los datos completos. Recuperar películas de CCTV eliminadas
  5. Seleccione los archivos necesarios y Ahorrar en cualquier parte de su sistema para recuperar documentos de Word eliminados permanentemente de su disco duro

Pasos para recuperar rápidamente archivos eliminados de su disco duro interno de Seagate

Archivos eliminados del disco duro interno de Seagate y desea restaurar archivos y carpetas perdidos de forma gratuita. Luego siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Ve a la Papelera de reciclaje la carpeta es Abrir
  2. Buscar archivos eliminados es la carpeta (para usuarios de selección de archivos múltiples) control llave) papelera para reciclar
  3. Ratón botón derecho del ratón en el archivo o carpeta seleccionado recuperar datos borrados de la papelera de reciclaje
  4. Golpea en el Restaurar opción de la lista abierta restaurar
  5. Ve a la lugar original de la que se quitaron las hojas. Los archivos y carpetas eliminados estarán allí. todos los archivos

Nota: – Y si los archivos y las carpetas eliminados del disco duro interno de Seagate no están en la carpeta del cepillo. Luego intente recuperar datos del disco duro interno de Seagate con el software restaurar datos borrados del disco duro. Los pasos se mencionan anteriormente.

Archivos eliminados del disco duro de Seagate – Razones detrás de esto

La eliminación de datos del disco duro interno o externo de Seagate es una situación común. Puede ocurrir por varias razones, algunas de las cuales se enumeran a continuación:

  • Eliminar accidentalmente archivos importantes
  • Ataque de virus en el disco duro de Seagate
  • Fallo de alimentación repentino durante la operación de lectura/escritura
  • Error del fabricante o algún daño físico
  • Extracción incorrecta del disco duro externo Seagate

Trate de evitar errores tan estúpidos y evite la pérdida de datos. En la mayoría de los casos, los usuarios eliminarán accidentalmente archivos del disco duro de Seagate. Luego, tenga cuidado al eliminar archivos y carpetas innecesarios.

Pregunte a los usuarios cómo recuperar archivos borrados del disco duro de Seagate

«Eliminé los archivos de mi disco duro externo Seagate para liberar espacio. Pero accidentalmente borré algunos archivos importantes. Verifiqué para reciclar la carpeta pero no encontré nada. ¿Alguien puede sugerirme un método? recuperar el archivo PST eliminado de una computadora? Cualquier ayuda será apreciada. «

«Hola, estoy usando el disco duro Seagate de 600 GB para almacenar todos mis documentos importantes. Pero anoche, cuando conecté el disco duro a mi computadora portátil, me sorprendió que todos los archivos desaparecieran. Los archivos son muy importantes para mí. Allí «Es una solución para recuperar archivos eliminados del disco duro de Seagate. Sugiera la única solución segura».

«Mi hijo estaba jugando en mi computadora portátil. ¿No sé qué hizo? Algunos de mis archivos no están en la ubicación guardada. Creo que borró los archivos. Sugiera el método correcto para recuperar los archivos. archivos eliminados del disco duro de Seagate. ¡Gracias de antemano!»

Si también se enfrenta a una situación de tipo similar y busca una solución sobre cómo recuperar datos eliminados del disco duro externo de Seagate. Entonces este post es más útil para usted. Simplemente haga la solución anterior recuperar imagenes borradas. Que es aplicable tanto para discos duros externos como internos de Seagate.

Conclusiones: –

El script explica los métodos para recuperar archivos borrados del disco duro de Seagate. El disco duro de Seagate se puede utilizar interna o externamente. Así que aquí encontrarás una solución perfecta sobre cómo hacerlo. recuperar archivos infectados por virus de su disco duro o un disco duro interno.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario