Cómo recuperar videos eliminados permanentemente del disco duro de su computadora

Es bastante deprimente si todos tus viejos recuerdos se borran de tu disco duro con un solo clic. Todos los videos guardados se eliminan permanentemente de su disco duro. No se preocupe, esta es la solución para recuperar videos eliminados permanentemente del disco duro de su computadora sin problemas.

Capture video a través de Video Camera, el teléfono de todos los eventos de nuestras vidas. Los videos son la forma más interesante de capturar momentos en movimiento. Pero, ¿qué pasaría si todos los videos en la tienda se eliminaran del disco duro de la videocámara y no tuviera la copia de seguridad? Todo tu arduo trabajo y tu memoria se han ido y te sientes devastado. Entonces, antes de hacer nada, revisa esta publicación. Aquí encontrará las mejores formas de recuperar videos eliminados permanentemente del disco duro externo o interno.

¿Es posible eliminar permanentemente los videos eliminados?

Los archivos de video eliminados se pueden recuperar. Pero si los archivos de video se sobrescriben, la recuperación de video no es posible. Entonces, si sus videos se eliminan de su disco duro, pen drive, tarjeta de memoria o de cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Luego, deje de usar el dispositivo de almacenamiento de inmediato y pruebe una forma confiable y segura de recuperar videos eliminados de su disco duro.

Sería un desastre catastrófico si su PC estuviera infectada con un virus ransomware, incluidos CryptoLocker, Zcrypt, CryptWall, TorrentLocker, etc. Se le impide acceder a un sistema infectado y sus datos cruciales se borran y ocultan. Por lo tanto, lo que es peor, los archivos se pueden cifrar o cambiar con la extensión de archivo de ransomware. ¿Sabe cuántos archivos se ven afectados después de que CryptoLocker atacó su computadora con Windows? Los tipos conocidos están disponibles como .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pst, .pdf, .pptx, .jpg, .jpeg.

Los videos se pueden capturar en muchos formatos de archivo, como AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, MKV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM, RMVB, MPEG, etc. formato de archivo.

Métodos para recuperar videos eliminados de su videocámara / disco duro de computadora

Si sus archivos de video se eliminan del disco duro de su computadora o del disco duro de su videocámara. Puede recuperar videos eliminados con o sin software. Aquí en esta publicación, explicaré las dos soluciones. Puedes elegir cualquier método que necesites.

Método 1: recuperar videos eliminados del curso de computadora sin software

Si sus videos se eliminan de su computadora y desea recuperarlos. Luego siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. ir computadora ventana de la casa
  2. Abrir Papelera de reciclaje
  3. Seleccione sus videos eliminados (Presione control tecla para seleccionar más de un video)
  4. Haga clic derecho en videos seleccionados y pulse en Restaurar opción recuperar datos borrados de la papelera de reciclaje
  5. Ahora todos los videos seleccionados desaparecerán de la carpeta Papelera
  6. Ve a la ubicación actual de donde se borraron los videos Recuperar videos eliminados permanentemente del disco duro

Nota: – Este método solo es aplicable si los videos se eliminan del disco duro interno de su computadora. Si los videos se eliminan del disco duro de la videocámara o de cualquier unidad externa, este método no funcionará. Además, si los videos se eliminaron del disco duro interno de la computadora con la tecla Shift + eliminada, entonces este método no es aplicable. La papelera está dañada y no muestra nada. En cualquier caso, vaya al método 2.

Método 2: – Recupere videos eliminados permanentemente del disco duro usando software

Como el método manual explicado anteriormente Recuperar películas de CCTV eliminadas. Pero tiene muchas limitaciones, para superar sus desventajas y limitaciones. Pruebe el experto sugerido y de confianza Asistente de recuperación de datos del disco duro. Recupere videos eliminados del disco duro externo. Significa que los archivos de video se eliminan fácilmente del disco duro de la videocámara. También es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows. Entonces, simplemente instale la utilidad en Windows 10, 8, 7 o versiones anteriores y recuperará documentos de Word eliminados permanentemente de duru Conducir fácilmente. Admite todos los formatos de archivos de video como AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, MKV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM, RMVB, MPEG, etc.

¿Puedo recuperar videos borrados de mi disco duro? – Consulta del usuario

«Tres años de trabajo han ido hasta el momento. Accidentalmente borré todos los videos de la tarjeta de memoria de la videocámara. Hay una posible solución. recuperar archivos infectados por virus de su disco duro? Por favor sugiérame una manera fácil, ¡gracias de antemano! «

«Conecté el disco duro externo a mi computadora e intenté liberar espacio eliminando videos innecesarios. Pero desafortunadamente, eliminé algunos videos importantes. Busqué en la papelera de reciclaje, pero no encontré nada. Ahora quiero saber cómo puedo recuperar videos borrados del disco duro externo «.

«Soy un fotógrafo profesional, no sé cómo, pero los videos se eliminaron de mi videocámara de práctica. ¿Alguien puede sugerirme la solución confiable para recuperar videos eliminados de forma permanente? Cualquier ayuda será apreciada».

Veredicto Final

Estoy seguro de que después de leer esta publicación, su pregunta «cómo recuperar videos eliminados permanentemente del disco duro de su computadora» se resolverá. Pruebe el método manual para recuperar archivos de discos duros formateados en Windows sin software Si esta estrategia no es útil para usted, pruebe el método 2. Es una forma confiable de recuperar archivos de video eliminados de su disco duro sin problemas.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario