Cómo reparar archivos DLL faltantes / corruptos y errores en Windows 10/8/7

DLL representa Biblioteca de enlaces dinámicos. A el archivo DLL incluye una biblioteca de características y otra información accesible desde un programa de Windows. Estos son muy necesarios para el sistema Windows que permite que varios programas utilicen su información al mismo tiempo.

Y cuando se lanza cada programa más reciente, enlaces a lo que se necesita archivos .dll son creados. Esto permite que los programas los utilicen recursos, así como también memoria y espacio en el disco duro, efectivamente.

En una computadora con Windows, hay muchos archivos DLL disponibles de forma predeterminada, pero el programa de terceros también los instala. Los archivos DLL son muy esenciales porque permiten que un programa separe varios componentes en módulos únicos que luego se pueden agregar o eliminar para incluir o excluir ciertas características.

Una vez que el software funcione, serán DLL, el programa usa menos memoria porque no necesita cargar todo a la vez.

Pero en muchos casos, los archivos DLL están dañados o faltan y, como resultado, comienza a recibir mensajes de error relacionados con el archivo DLL en particular.

Esto también es muy frustrante Archivos DLL corruptos puede causar varios problemas para la PC. Por lo tanto, consulte la solución manual y automática para reparar los archivos DLL dañados.

Reparaciones manuales para varios errores de DLL en el sistema operativo Windows:

A continuación, verifique las soluciones comunes que le funcionan para corregir los errores de DLL en el sistema operativo Windows.

Tenga en cuenta: Si no puede iniciar su sistema normalmente, inicie Windows en Modo seguro para ejecutar las soluciones proporcionadas.

Solución 1: Recuperar de la canasta

Puede suceder que elimine accidentalmente el archivo DLL. Entonces, lo primero que debe hacer es verificar su papelera de reciclaje para restaurar la eliminada.

Siga los pasos dados:

  1. Abra su papelera de reciclaje > cerca un archivo DLL en particular
  2. Si se presenta su> entonces elígelo y recuperar:
  3. Y después de restaurar los archivos DLL> recupere su PC / computadora portátil.

Sin embargo, si no está presente o si ha vaciado la papelera de reciclaje, siga otras soluciones.

Solución 2: Ejecute SFC Scan

En muchos casos, los archivos del sistema de Windows dañados causan Corrupción de DLL y empiezo a ver errores.

Entonces se recomienda hacer un escaneo SFC para reemplazar los archivos DLL dañados o corruptos en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 sistema operativo.

Siga los pasos para realizar un escaneo SFC:

  • Haga clic primero Empezar > elegir Símbolo del sistema (Administración)
  • Cuando el símbolo del sistema apre> tippu sfc / scannow > culpa Ingresar
  • Y esperar a que termine todo el proceso (aprox.15 min)

Después de eso, reinicie su sistema y verifique si el archivo DLL está reparado o no

Solución 3: actualice los controladores del sistema

Los controladores obsoletos del sistema también pueden dañar los archivos DLL. Luego para reparar faltantes o dañados Archivos DLL intenta actualizar controlador del sistema.

Para actualizar el controlador o instalar manualmente el último, vaya al sitio web del fabricante del archivo DLL o visite El sitio oficial de Microsoft.

Aparte de eso, también puede hacer uso de la función automática gratuita Impulsor del conductor para actualizar el controlador automáticamente.

Solución 4: Realice un análisis completo de virus / malware

La infección por virus es la razón más común responsable de la corrupción o errores de DLL en su sistema operativo Windows.

Los programas maliciosos o maliciosos corrompen o corrompen e incluso eliminan archivos DLL.

Por lo tanto, vale la pena escanear su sistema con el programa antimalware adecuado para evitar la corrupción de archivos DLL y otros problemas de robo.

Sigue leyendo también: 17 señales de que su computadora estará infectada con malware en 2018

Solución 5: reinstale la aplicación / programa en relación con los archivos DLL

Si falta un archivo DLL o está dañado después de instalar cualquier aplicación o programa, vuelva a instalarlo por completo para resolver el problema de la DLL.

Primero desinstale la aplicación por completo y luego instálela con la ayuda de una copia nueva.

Solución 6: actualice el sistema operativo Windows

A menudo recomiendo a mis usuarios que actualicen su sistema operativo Windows con las últimas actualizaciones.

Esta es una excelente manera de mantener a raya los errores. Luego, busque las últimas actualizaciones e instale los parches para resolver el problema.

Solución 7: realice una reparación de inicio

Si ninguno de los pasos anteriores lo ayuda a reparar el error, luego realice una reparación de arranque o una instalación de reparación, entonces esto lo ayudará a restaurar los archivos DLL de Windows.

Solución 8: reparar entradas de registro no válidas

En muchos casos, se encuentra que los errores de DLL aparecen debido a Registro de Windows problemas. Así que aquí se recomienda reparar las entradas de registro dañadas.

Reparar correctamente las entradas del registro manualmente es muy arriesgado, ya que un pequeño error puede dañar todo el sistema, por lo que es mejor utilizar el profesional automatizado. Herramienta de reparación del registro.

Esto escaneará su sistema por completo y reparará la corrupción del registro y también solucionará la corrupción de DLL.

Solución 9: Realice la restauración del sistema

Intentalo realizar restauración del sistema; hacerlo le ayudará a deshacer los cambios recientes. Podría suceder después de realizar cualquier cambio que comience a obtener Error de DLL. Así que trata de hacerlo Restaurar el sistema para resolver el problema.

Sigue estos pasos:

  1. Haga clic en Empezar botón> en caja de búsqeda > tipo Restaurar el sistema > culpa Ingresar
  2. Y Sigue las instrucciones del asistente > para seleccionar Punto de reinicio
  3. Finalmente, elige u restaurar el punto que desea restaurar > clic Después.
  4. Espera a que termine todo el proceso.

Solución 10: instalación limpia de Windows

Si ninguna de las correcciones de datos anteriores le funciona, intente instalar una copia nueva del sistema operativo Windows.

Esto le ayuda a deshacerse de varios problemas de Windows y también de errores de DLL.

Tenga en cuenta: Antes de realizar una instalación limpia de Windows, haga una copia de seguridad válida de los archivos de su sistema.

Por lo tanto, estas son algunas de las soluciones de trabajo manual que funcionan para reparar la DLL dañada y recuperar los archivos DLL dañados.

Además, si desea resolver el error de DLL, recuperará automáticamente el archivo DLL dañado / faltante y luego utilizará el archivo automático. Herramienta de reparación de DLL.

Solución de reparación automática n Recupere archivos DLL corruptos / faltantes

Haz uso de los profesionales recomendados Herramienta de reparación de DLL Esta es una utilidad de reparación que corrige la corrupción de archivos DLL. Con la ayuda de esto, puede reparar todo el problema de los archivos DLL y recuperar los archivos que faltan. Esto también ayuda a que la PC esté libre de errores y a solucionar el problema de fallas, congelamiento, error de pantalla azul y muchos más.

Además de las correcciones, también optimiza el rendimiento de la PC / computadora portátil y aumenta la velocidad de la PC y las aplicaciones instaladas. También vigila cómo se está ejecutando el hardware de la PC y detecta el problema de hardware para que el usuario pueda ser reparado.

Es una excelente herramienta para corregir varios errores en el sistema operativo. Esto puede corregir varios errores de este tipo. Error de Windows, error de aplicación, utilidad de registro, error de PC, error de pantalla azul de la muerte, computadora lentay varios otros mensajes de error de Windows. Es fácil de usar y corrige el error automáticamente, por lo que no es necesario ningún contacto ni personal técnico. Simplemente descárguelo e instálelo para que su PC esté libre de errores.

Ventajas de utilizar la herramienta de reparación Reimage:

  • Escanee y corrija fácilmente cualquier error. El software escanea automáticamente y muestra el nivel actual de daño del registro en la PC, el número exacto de errores y cuándo se procesó el último escaneo.
  • Este software procesa una base de datos en línea de más de 25 millones de definiciones y otras conexiones de actualización que son importantes para mantener la PC.
  • La herramienta tiene el último método de reparación y toma la copia de seguridad del sistema Windows y funciona como un sistema de recuperación.
  • También recuperará las contraseñas que faltan. Y aumenta el tiempo de arranque del sistema desfragmentando los controladores del sistema.
  • Proporciona la mejor solución de reparación en línea para su sistema operativo Windows.
  • Repara automáticamente cualquier tipo de daño en el registro sin afectar la PC y también crea automáticamente una copia de seguridad válida.
  • Es una herramienta de reparación programada que escanea y repara errores automáticamente de acuerdo con la duración establecida.
  • Arregle las herramientas de inicio que se inician automáticamente cuando inicia su PC
  • Esta herramienta también se encarga del registro del sistema, la memoria de la CPU y el disco duro del sistema informático.
  • Es seguro y fácil de usar.

Pasos para utilizar la herramienta de reparación de DLL:

Paso 1: Primero necesitas descargarlo e instalarlo Herramienta de reparación de reimage

Paso 2: Esto escaneará todo su sistema y revisará el análisis en profundidad en un informe de escaneo detallado.

Paso 3: Compre la clave de licencia y permita que comience la instalación de Windows

Etapa 4: Esto reparará y reemplazará los archivos dañados, eliminará los archivos de virus dañados y más.

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario