Cómo reparar el código de error de E / S del dispositivo 0x8007045d

¿Alguna vez ha encontrado el código de error i / o 0x8007045d? Sucede cuando se trata de múltiples dispositivos de almacenamiento.

Cuando intenta abrir diferentes discos duros o transferir archivos entre ellos, puede terminar con un error de dispositivo y / o 0x8007045d. Es posible que haya intentado resolver el problema de varias formas, pero no lo consiguió. Este artículo tiene consejos útiles sobre lo que se puede hacer para resolver este problema.

Antes de intentar cualquiera de las siguientes soluciones, considere realizar un análisis completo del sistema. Para facilitar este proceso, utilice la herramienta de reparación de PC de Es mi PC. Mientras ejecuta esta aplicación, detectará y eliminará archivos basura, mejorando el rendimiento de su PC.

¿Por qué aparece el código de error 0x8007045d?

El error 0x8007045d en Windows 10 está asociado con un problema de dispositivo de almacenamiento. Estos pueden ser dispositivos de almacenamiento interno o una unidad externa conectada a una PC a través de un puerto USB.

Los usuarios de Windows afectados dijeron que recibieron el error i / o 0x8007045d mensaje al intentar mover archivos de un dispositivo de almacenamiento a otro. Hay varias razones por las que esto puede suceder:

  • El modo de transferencia no es compatible con uno o dos dispositivos de almacenamiento.
  • El puerto USB no funciona correctamente
  • Problema del disco duro externo
  • Los controladores no están actualizados

Como puede ver, el error de i / o 0x8007045d puede estar relacionado con problemas de software o hardware en su PC. Puede intentar resolver el problema utilizando los métodos que se describen a continuación.

Reparar el método de código de error del dispositivo de E / S 0x8007045d

Método 1: verifique la conexión USB

La solución más sencilla es comprobar si los puertos USB de su PC funcionan correctamente. Para hacer esto, simplemente conecte su dispositivo de almacenamiento a otro puerto USB en su computadora o pruebe con un cable USB diferente. Si puede abrir el dispositivo de esta manera, no necesita cambiar nada más.

Método 2: iniciar en modo seguro

Puede haber algunas aplicaciones de terceros que se estén ejecutando incorrectamente y causen el error 0x8007045d en Windows 10. Para ver si esa es la razón, intente iniciar su PC de manera segura. Sigue estos pasos:

  1. imprenta Victoria + R en su teclado para abrir el módulo Ejecutar.
  2. Escribe msconfig y culpas Ingresar en tu teclado.
  3. En el cuadro de diálogo Configuración del sistema, vaya a la pestaña Arranque.
  4. Marque la casilla junto a «Arranque seguroopción es hacer clic en Aceptar.
    Ahora reinicie su PC y vea si aparece algún mensaje de error en el escritorio. Si es así, el problema puede estar relacionado con el funcionamiento incorrecto de los archivos del sistema.

Método 3: Ejecute la Utilidad de comprobación de disco

Cuando el problema está directamente asociado con su dispositivo de almacenamiento, es posible que desee ejecutar la utilidad de verificación de disco. Haz lo siguiente:

  1. Haga clic derecho en el botón de menú, o presione Victoria + Xy seleccione Correr.
  2. Escribe cmd y presion control + Cambio + Ingresar para abrir el símbolo del sistema como administrador.
  3. Escribe chkdsk e: /F /R /X /B y culpas Ingresar.
    Una vez finalizado el escaneo, reinicie su computadora y vea si el error de i / o 0x8007045d todavía aparece cuando intenta mover sus archivos.
    chkdsk e: / F / R / X / B

Método 4: actualice los controladores del dispositivo USB

Si el problema con la transferencia de archivos se debe a un dispositivo de almacenamiento que no funciona correctamente, puede intentar actualizar sus controladores. Así es cómo:

  1. Haga clic derecho en el Menú botón, o presione Victoria + Xy seleccione Administrador de dispositivos.
  2. Ubicado en la línea «Controladores de bus serie universal» se está expandiendo.
  3. Busque el dispositivo de almacenamiento que desea reparar y haga clic con el botón derecho en él.
  4. selecciona uActualizar el controladoropción y espere a que finalice el proceso.
    actualizar el controlador USB
  5. Cierre el Administrador de dispositivos y reinicie su PC.
    Si todo salió bien, ahora debería poder mover sus archivos sin recibir el error i / o el dispositivo 0x8007045d. El uso de una herramienta de actualización de controladores especial le ahorrará tiempo al ajustar la configuración manualmente y actualizar todos los controladores de dispositivo a la vez.

Método 5: realizar un escaneo SFC

Si nada más ha funcionado, es posible que desee escanear su sistema en busca de archivos dañados. Ejecute el Comprobador de archivos de sistema y vea si puede solucionar el problema. Sigue estos pasos:

  1. Haga clic derecho en el Menú botón, o presione Victoria + Xy seleccione Ejecutar.
  2. Escribe cmd y presion control + Cambio + Ingresar para abrir el símbolo del sistema como administrador.
  3. Escribe sfc /scannow y culpas Ingresar para comenzar el proceso de escaneo. Asegúrese de colocar los espacios correctamente; no hay espacio después del guión.
    Una vez finalizado, verá el mensaje de información que indica si fue posible detectar y eliminar los archivos que estaban funcionando incorrectamente.
    sfc / scannow

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario