¿Cómo reparar el código de error de la impresora Epson 0x91? Habla con el experto

El error de impresora Epson 0x91 suele aparecer cuando los usuarios intentan encender la impresora y desean imprimir el documento. En ocasiones, este tipo de error se convierte en una actividad muy molesta para los usuarios. Entonces, si usted es un usuario de la impresora Epson y enfrenta el mismo código de error en su impresora y desea solucionarlo instantáneamente, simplemente siga la guía fácil para Reparar el código de error de la impresora Epson 0x91 que se proporciona a continuación.

Reparar el código de error de la impresora Epson 0x91

Los mejores métodos para reparar el código de error de la impresora Epson 0x91

Hay dos métodos para resolver este error.

Método 1: quitar los contadores de la impresora

Primero apague la impresora

Ahora se solicita a los usuarios que toquen el icono de «fuente de papel», el icono de «alimentación de papel». Los botones «Seleccionar alimentación» y «Cortar / expulsar» encienden la impresora al mismo tiempo.

Desde allí, le pedimos que navegue por el menú para quitar fácilmente la sección del contador que dirige el motor del cabezal de impresión.

Método 2: restablecer los contadores

Estos contadores pueden resultar bastante difíciles porque impiden que la impresora funcione. Por lo tanto, para evitar esto, recomendamos que los usuarios reinicien primero los contadores.

Además, hay que tener en cuenta que si la impresora funciona sin servidores extendidos, es posible que se rompa por completo.

Entonces, incluso cuando coloque la impresora en el modo de reinicio, se recomienda que los usuarios vayan a la impresora cuando sea necesario para la fase de servicio.

Blog relacionado: ¿Cómo reparar el código de error de la impresora Epson 0xe8?

Número de soporte de la impresora

Marque el número de soporte de la impresora para cada tipo de ayuda

Espero que se resuelva su problema con la solución anterior. Si no puede corrige el error de impresora Epson 0x91 entonces debe consultar con un técnico o puede comunicarse con nosotros al Número de soporte de la impresora para obtener una solución inmediata. Nuestro experimentado equipo de soporte está siempre listo para guiarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre hacemos todo lo posible para brindar la mejor solución a nuestros clientes.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario