Cómo reparar el código de error de Windows Update 80072ee2

Obtener el código de error 80072EE2 Windows mientras intenta buscar nuevas actualizaciones y recibe un mensaje de error: «Windows no pudo buscar nuevas actualizaciones. Se produjo un error al buscar nuevas actualizaciones para su computadora. Error encontrado: código 80072ee2. «A continuación, compruebe lo que sucede con su sistema Windows y cómo corregir el código de error de actualización de Windows. 80072EE2.

El código de error de Windows Update 80072ee2 generalmente se debe a una falla del servidor de actualización de Windows. Este es un error muy molesto y hay tantos errores atacando nuestra PC pero Error 80072ee2 Esto generalmente se debe al tráfico de red o una actualización de Windows fallida.

Cuando se produce este error en su computadora, no le permite realizar ninguna actualización del sistema. Por eso es necesario resolver este error para poder continuar con sus servicios de Windows o actualizar su sistema.

En general, tiene dificultades para resolver los errores de actualización de Windows, ya que todos devuelven un mensaje general sin información adicional. Estas son algunas de las razones que se deben al error de actualización de Windows 80072ee2.

Causas del código de error de actualización de Windows 80072ee2

En primer lugar, debe averiguar por qué el código de error 80072ee2 está en su sistema antes de que se solucione. Puede deberse a varias razones, como la falta de archivos del sistema, no puede maneje su sistema correctamente, corrompa la unidad, dañe el registro de su sistema o ataque de virus. Puede haber varias razones debido a la aparición de errores y aquellos que no se pueden resolver.

Puede saber fácilmente cuándo su sistema se ve afectado por este error de actualización de la ventana. Cuando ocurre este error, su sistema puede comenzar a mostrar automáticamente la opción de solución de problemas. También puede notar este error cuando el rendimiento de su sistema es relativamente lento y puede verse afectado por el código de error de actualización de Windows 80072ee2.

Cómo reparar el error 80072ee2 en Windows

Solución 1: solución rápida

Esto es fácil de solucionar y corregir el código de error 80072ee2 en el sistema operativo Windows. Se encuentra que debido a algún tipo de problema de Internet o debido al tráfico de Internet los usuarios reciben la Error WindowsUpdate_80072ee2.

Intente cerrar la ventana de Windows Update y espere al menos 15-20 minutos y luego intente iniciar la actualización de Windows nuevamente.

También puedes leer:

Solución 2: Escanear en busca de virus

Intente escanear su sistema antivirus en su sistema. Esto también protegerá su sistema de todo tipo de ataques de malware y le ayudará a deshacerse de dichos errores.

Hay muchos sitios web que contienen malware y virus y esa puede ser una de las razones por las que su sistema puede verse afectado por el código de error 80072ee2.

Lea también: Los 10 principales signos que muestran que su PC está infectada con malware

Solución 3: ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Corsa u Solucionador de problemas de Windows Update también ayuda a resolver varios problemas relacionados con las actualizaciones de Windows.

Siga los pasos para ejecutar:

  1. Abrir Investigar,> tipo Solucionador de problemas > después;
  2. Entonces aquí en el Sección de Sistemas y Seguridad > presione Resolver problemas con Windows Update
  3. Ahora, espere hasta que solucionador de problemas detecta y resuelve el problema.

Ahora compruebe si el error de actualización de Windows 80072EE2 está solucionado o no.

Solución 4: elimine la carpeta Distribución de software

Esta es una solución funcional que ha ayudado a muchos usuarios corrige el error 80072EE2 en Windows.

Sigue estos pasos:

  1. Carpeta abierta: C: Windows SoftwareDistribution Descargar > Borrar todos los archivos colocar en él
  2. Y haz clic derecho sobre él Menu de inicio > haga clic en Todos los programas> hacer clic Accesorios > clic Símbolo del sistema.
  3. Y qué escribe el comando: exe / actualizar ahora
  4. Ir actualizacion de Windows y luego verifique el error de actualización de Windows 80072EE2

Solución 5: verifique el error de registro

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, entonces podría deberse al error de registro que está experimentando.

  1. imprenta Tecla Windows + R> escribe regedit > presione Ingresar
  2. Luego, en el Editor del Registro de Windows, busque la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Políticas Microsoft Windows WindowsUpdate > eliminar estas claves: WUServer y WIStatusServer.
  3. imprenta Tecla Windows + R > tipo services.exe > presione Ingresar.
  4. Ahora ubicado actualizacion de Windows servicio> haga clic derecho sobre él> haga clic en Reiniciar.

Lea también: [UPDATED] Solucionado: archivo de registro del sistema faltante o dañado en Windows 7

Espero que el código de error 80072EE2 se resuelva ahora. Pero si no es así, escanee su sistema con el profesional recomendado. Herramienta de reparación de Windows.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Prueba el profesional recomendado Herramienta de reparación de Windows, para resolver varios errores de Windows y otros problemas relacionados. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara diversos problemas del sistema operativo Windows. Con la ayuda de esto, puedes repararlo. corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. También puedes solucionar algunos problemas como ese Error de BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros. Esto no solo corrige errores, sino que también optimiza el rendimiento de su PC con Windows y resuelve otros problemas sin problemas.

Conclusiones:

Espero que la solución dada te funcione para corregir el error de actualización de Windows 80072EE2.

Pruebe la solución dada una por una y vea cuál funciona para usted

Además de mantener siempre actualizados su sistema operativo Windows y los controladores de dispositivos. Y escanee su sistema por completo con el programa antivirus adecuado a intervalos regulares de tiempo para mantener el rendimiento de su PC.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario