¿Cómo reparar el código de error del escáner Epson 9923? Consigue ayuda

El código de error 9923 del escáner Epson se produce debido a un problema de comunicación. Este código de error se genera cuando intenta escanear archivos o documentos desde una impresora Epson. A Repare el código de error 9923 del escáner Epson, lea los sencillos pasos que se indican a continuación por Soporte de impresora equipo de expertos.

Reparar el código de error 9923 del escáner Epson

Pasos para reparar el código de error 9923 del escáner Epson

Paso 1. Verifique la conexión

Para corregir el código de error 9923, primero debe verificar que el adaptador USB y los cables de alimentación estén conectados correctamente.

Este error también depende del fallo de conexión.

Por lo tanto, debe verificar la unidad de control y los cables.

Paso 2. Reinicie el escáner

En primer lugar, debe cambiar el escáner y quitar todos los cables asociados con el escáner. Por lo tanto, espere un momento y luego vuelva a colocar todos los cables en el escáner.

Luego encienda el escáner.

Si no puede corregir el código de error 9923, intenten la siguiente sección juntos.

Paso 3. Reinicie la impresora

Después de eso, elija la opción Impresoras y escáneres.

A continuación, haga clic en Restablecer sistema de impresión.

Navegue hasta la opción de la aplicación y seleccione Impresora Epson. Luego, reinicie el sistema para resolver el problema.

Paso 4. Actualice el controlador

Una de las soluciones más efectivas es actualizar el controlador.

Debe verificar que haya actualizaciones disponibles para el controlador del escáner.

Para comprobarlo, vaya a la opción del panel de control. Después de eso, haga clic en la opción Programas y características y luego busque la opción Programas.

Aparecerá una lista de aplicaciones en su pantalla. Luego, busque el controlador del escáner y actualice el controlador en consecuencia.

Blog relacionado: ¿Cómo reparar el código de error 0x9a de Epson?

Número de soporte de la impresora

Solucione el error del escáner Epson por parte del equipo de la línea de ayuda de soporte de la impresora

En general, estas son soluciones para corregir el código de error 9923 del escáner de la impresora Epson. Espero que después de seguir estos pasos y aplicarlo correctamente, pueda corregir el error sin ningún problema. Si no puede resolver este problema, debe comunicarse con nuestro equipo de soporte de chat en vivo o llamar a nuestro número gratuito para obtener ayuda instantánea.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario