¿Cómo reparar el código de error HP 79? Obtenga una solución in situ

Una vez que reciba la u 79 Código de error de servicio en su impresora HP, apáguela intensamente y luego encienda el dispositivo. Si la impresora HP muestra este tipo de error, la probabilidad de error puede ser errores internos de firmware. A Reparar el código de error de HP 79, A continuación, se muestran algunos pasos proporcionados por los expertos de soporte de impresoras.

Reparar el código de error de HP 79

Pasos para resolver el código de error HP 79

Método 1:

Paso 1: Primero escanee su dispositivo para encontrar problemas que también puedan estar causando problemas en la PC.

Paso 2: luego arregle todo para solucionar los problemas.

Paso 3: cambie la alimentación de la impresora.

Paso 4: Espere al menos de 30 a 40 segundos.

Paso 5: Después de eso, encienda la alimentación.

Paso 6: Y espere a que la impresora inicialice todo.

Nota: si está utilizando el protector contra sobretensiones para asegurarse antes de retirar el protector contra sobretensiones, inserte la impresora directamente en el cable de la pared antes de encenderla.

Si el servicio de error 79 aún persiste en la pantalla de la impresora, siga estos pasos:

Método 2:

1: Primero desconecte todas las redes o cables USB de la fuente de alimentación y verifique si su firmware está actualizado o no, si no está seguro de si el firmware sería una versión más nueva disponible.

2: Para averiguar la adaptación del firmware de la impresora, imprima un informe de configuración desde el panel de control de la impresora, o puede visitar la página de soporte de HP para buscar la última variante de firmware disponible.

3: Además, elimine todos los trabajos de impresión de su dispositivo y también de otras computadoras y conéctelos a la impresora una vez más, luego ejecute la impresión de prueba, para que pueda hacerse una idea, si el dispositivo funciona o no.

Y si acaba de instalar la memoria DIMM en su dispositivo de impresora HP, estos son los sencillos pasos para resolver el código de error HP 79.

Método 3:

Paso 1: Primero debe apagar la impresora y quitar el DIMM.

Paso 2: luego reinstale el DIMM de su impresora.

Paso 3: Encienda el dispositivo de impresión HP. Si el error 79 persiste, siga los pocos pasos.

Paso 4: Retire los DIMMS instalados.

Paso 5: Verifique si la impresora está funcionando correctamente o no, si no, instale el DIMM que sería compatible con su impresora.

Soporte de impresora

Si este es el caso, si no puede resolver el código de error HP 79, comuníquese con nuestro equipo de soporte de impresoras llamando a nuestro número gratuito 1-877-734-4797 para obtener más ayuda.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario