Cómo reparar el error 0x80070032 de Windows

Windows 10 experimenta una serie de errores, incluido el error 0x80070032. Muchos usuarios Han informado del código de error 0x80070032 en varias aplicaciones de Windows, más comúnmente en la aplicación Windows Mail. Este error puede generar una experiencia desagradable para el usuario de Windows.

Afortunadamente, puede corregir este error y continuar usando su PC sin fallas. Encontrará pasos fáciles de seguir para reparar el error de Windows 0x80070032.

Pro-Tip: Descargue el software de reparación de PC de Es mi PC para identificar y solucionar rápidamente algunos problemas de Windows.

¿Qué es el error de Windows 0x80070032?

El error de Windows 0x80070032 es un error del sistema que se encuentra en varios lugares y, por lo general, después de una actualización de Windows.

Los usuarios han encontrado el código de error 0x80070032 al intentar utilizar varios sistemas y aplicaciones de Windows:

  • Algunas personas, especialmente los usuarios de Windows Phone, han informado que tienen un error de Windows 0x80070032 al instalar la aplicación Windows Mail; es decir, «No se puede sincronizar en este momento … Código de error 0x80070032».
  • Algunos usuarios dicen que se encuentra el código de error 0x80070032 cuando intenta habilitar la configuración de Copias de seguridad automáticas de archivos; es decir, «Windows no pudo obtener un servicio de respaldo en su computadora … esta aplicación no es compatible (error 0x80070032). Cierre su respaldo de Windows y vuelva a intentarlo».
  • Otros usuarios encuentran el error 0x80070032 cuando intentan configurar un disco duro externo como un lugar seguro.
  • El error 0x80070032 también puede ocurrir al actualizar su sistema operativo desde una versión anterior de Windows a Windows 10.
  • El error 0x80070032 también ocurre cuando los usuarios de Windows Phone intentan acceder a la aplicación de la cámara, especialmente los usuarios de dispositivos Lumia 540.

Como puede ver, el código de error 0x80070032 se encuentra en muchos lugares y con varias aplicaciones de Windows. Este es un error común para los usuarios de Windows Phone, especialmente aquellos que usan la versión de vista previa.

¿Qué está causando el error de Windows 0x80070032?

Por lo general, el error 0x80070032 ocurre cuando la cuenta de usuario (de un teléfono) no se sincroniza correctamente con los servidores de Microsoft. Aquí es cuando la mayoría de los usuarios ven el error, especialmente al abrir la aplicación Mail o la cámara del teléfono. Otras causas de error incluyen:

  • Fallos del registro de Windows
  • Errores en el sistema de archivos de Windows
  • Corrupción de un archivo en Windows o archivos
  • Conflicto entre aplicaciones de Windows
  • Mala configuración
  • Infección de virus y malware

Cómo reparar el error 0x80070032 en Windows 10

Utilice las siguientes soluciones para corregir el error 0x80070032 en Windows 10 y asegúrese de que su dispositivo funcione correctamente.

Solución n. ° 1: escanee su computadora con un antivirus

Una de las posibles causas de errores en Windows 10 es la infección por malware o virus. La solución es escanear su computadora con un programa antivirus o antimalware de calidad que pueda eliminar los algoritmos de malware.

Antivirus de calidad

Solución n. ° 2: descargue e instale actualizaciones del sistema de Windows

Muchos casos de código de error 0x80070032 se encuentran debido a un error en Windows 10. Si este es el caso, vaya a la pantalla de Windows Update en Configuración y verifique si hay alguna actualización que deba instalarse.

Buscar actualizaciones de Windows

Una vez que haya descargado e instalado las actualizaciones, Windows debería poder resolver el error automáticamente. Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

Solución n. ° 3: ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Si tiene el error 0x80070032 cuando Windows actualiza o actualiza, su mejor solución es ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update. Esta es una herramienta de reparación de Windows integrada que puede solucionar automáticamente los problemas de actualización de la PC. Para ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update:

  1. imprenta Victoria + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba ms-settings:troubleshoot entonces presione Ingresar. Esto abrirá la pantalla del solucionador de problemas en Configuración.
  3. En la pantalla del solucionador de problemas, busque y haga clic en «Solucionadores de problemas adicionales«.
    Solución de problemas adicional
  4. Haga clic en «actualizacion de Windows«y»Ejecute el solucionador de problemas«.
    Solución de problemas de Windows Update
  5. Espere a que la aplicación se ejecute hasta el final e identifique los errores y sus correcciones.
  6. Si se le solicita, haga clic en «Aplicar esta revisión”Para resolver automáticamente el error.

Reinicie su computadora para realizar los cambios y vea si pudo corregir el error de Windows 0x80070032.

Solución n. ° 4: cambie a una cuenta de Microsoft

Si no puede acceder a su aplicación de correo, tal vez cambiar a una cuenta de Microsoft desde una cuenta local pueda ayudar a resolver el error.

  1. Cambie de una cuenta de Microsoft a una cuenta local:
    una. Abrir Ajustes.
    B. Ir Cuentas > «Correo electrónico y cuentas«(en el panel de la izquierda).
    C. Ahora haga clic en «Agregar una cuenta«.
    Agregar una cuenta

    D. Ingrese los detalles de su cuenta local actual, por ejemplo, su correo electrónico y contraseña.
    mi. Toque Siguiente y luego haga clic en «desconectar«y Terminar.

  2. Cambie a una cuenta de Microsoft:
    una. Abrir Ajustes.
    B. Ir Cuentas > «Tu información«.
    C. Haga clic en «En su lugar, inicie sesión con su cuenta de Microsoft«.
    En su lugar, inicie sesión con su cuenta de Microsoft

    D. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su cuenta local.
    mi. A continuación, ingrese los detalles de su cuenta de Microsoft (nombre de usuario y contraseña) y haga clic en Siguiente.
    F. Ahora, haga clic en Cambio para volver a su cuenta de Microsoft.
    Una vez que haya terminado, intente usar la aplicación Mail nuevamente y vea si pudo corregir el error 0x80070032.

Solución # 5: elimine el contenido de la carpeta NGC

Utilice este proceso si no puede acceder a Windows 10 con su PIN. Debe iniciar sesión en su cuenta y eliminar el contenido de la carpeta NGC. Pero antes de eso, debe tomar posesión de la carpeta.

  1. Ingrese a Windows 10 con su contraseña.
  2. Presione u Victoria + X luego seleccione Explorador de archivos de la lista.
  3. Abra el símbolo del sistema como administrador: presione Victoria + S. Escribe cmd. Elija ‘Ejecutar como administrador’ en el símbolo del sistema. Escriba (o copie y pegue) los siguientes comandos (presione Entrar después de cada comando para ejecutar):

takeown /f C:WindowsServiceProfilesLocalServiceAppDataLocalMicrosoftNGC
icacls C:WindowsServiceProfilesLocalServiceAppDataLocalMicrosoftNGC /grant administrators:f
Ahora, intente iniciar sesión con su PIN o crear un nuevo PIN:

  • Vaya a Configuración de la cuenta y elija Opciones de inicio de sesión.
  • Seleccione «Agregar un PIN» para establecer un PIN, siga las instrucciones en pantalla.

Este proceso debería permitirle acceder a su computadora con Windows 10 utilizando el servicio PIN.
Nota: Recomendamos que el inicio de sesión con un PIN funcione mejor con una conexión a Internet. Debe asegurarse de tener una conexión de red estable y que funcione.

Devanado

Si todos estos procesos no funcionan, puede intentar reinstalar la aplicación Correo u otras aplicaciones donde ocurrió el problema. Creemos que estos pasos deberían ayudarlo a resolver su error de Windows 0x80070032. Si tiene algún comentario, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario