Cómo reparar el error 0xc000012d – Blog oficial de Es mi PC

En los últimos días, ha habido varios comentarios de usuarios de Windows que preguntan cómo resolver el error 0xc000012d. Aparentemente, el error 0xc000012d ha afectado la experiencia del usuario y la mayoría de los usuarios no saben cómo solucionarlo.

En este artículo, aprenderá cuál es el problema y cómo solucionar el error 0xc000012d.

La forma más fácil de corregir el error 0xc000012d es a través de una herramienta de reparación automática, como el software Es mi PC PC Repair. Analizará el sistema de su PC en busca de errores y reparará automáticamente cualquier componente del sistema de Windows roto o que funcione mal.

¿Qué es el error 0xc000012d?

El error 0xc000012d puede ocurrir en una variedad de circunstancias, incluso durante:

  • actualizacion de Windows
  • Iniciando Windows
  • Apagando Windows
  • Abrir una aplicación

Por ejemplo, cuando intenta ejecutar una aplicación en Windows, puede recibir el mensaje de error 0xc000012d, después de lo cual la aplicación se cancelará automáticamente. El error común 0xc000012d indica que …

«La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0x000012d). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación».

Básicamente, el error 0xc000012d significa que la aplicación que está abriendo no se pudo inicializar o se inició correctamente. Si ve este error, es importante que intente repararlo para que pueda continuar con su PC sin ningún problema.

¿Qué causó el error 0xc000012d?

El error 0xc000012d suele ser una indicación del mal funcionamiento del sistema de su PC, causado por varios elementos, como:

  • Instalación de la aplicación incorrecta o fallida
  • Una desinstalación que dejó entradas de registro no válidas en su sistema Windows
  • Apagado incorrecto de Windows o reiniciar / reiniciar, por ejemplo, debido a un corte de energía
  • Registro de Windows dañado
  • Ataque de malware o virus
  • Configuración incorrecta del sistema

¿La situación que encuentra se corresponde con la anterior? Independientemente de la causa del error 0xc000012d en su PC, afectará su experiencia con Windows y puede causar más daño a su PC. Necesitas arreglarlo de inmediato.

Soluciones preliminares

A veces, problemas simples de PC pueden causar errores de Windows, como el error 0xc000012d. Use estas herramientas solo para corregir el error y continuar usando su PC.

  1. Reinicie su PC con el proceso normal, luego intente abrir la aplicación nuevamente.
  2. Utilice un antivirus de calidad para escanear su PC en busca de malware o virus. Vuelva a intentar abrir la aplicación y compruebe si se ha resuelto el problema.

Cómo reparar el error 0xc000012d en Windows10

Utilice las siguientes soluciones detalladas para corregir el error 0xc000012d en su PC:

Solución n. ° 1: desinstale cualquier aplicación instalada recientemente

A veces, el problema se debe a una instalación incorrecta o fallida de una aplicación de Windows. Intente desinstalar la aplicación y vea si el error es correcto. Para desinstalar una aplicación recién instalada:

  1. Botón derecho del ratón Menu de inicio.
  2. Hacer clic Aplicaciones y funcionalidades.
  3. En la lista de programas, busque la aplicación instalada recientemente y haga clic en.
  4. Hacer clic Desinstalar
Desinstalar aplicaciones instaladas recientemente

Siga el mismo proceso para todas las aplicaciones recién instaladas en su PC.

Solución n. ° 2: deshabilite temporalmente el antivirus de terceros

Si está ejecutando un antivirus de terceros en su PC, puede estar causando el error 0xc000012d. Algunos programas AV son sensibles y pueden indicar falsos positivos.

Además, si después de escanear su PC debido a un mensaje, no encuentra ningún malware, la utilidad AV puede tener errores. Si deshabilita el software AV, es posible que tenga la suerte de continuar ejecutando la aplicación que causó el error.

Desactivar antivirus

Deshabilitar el antivirus de terceros o Windows Defender también puede ayudar a resolver el código de error 0x80246007, el error 0x80004005 de Windows y muchos otros errores de actualización de Windows.

Solución n. ° 3: ejecute la aplicación de solución de problemas de Windows

Windows 10 tiene un solucionador de problemas de aplicaciones incorporado que puede ayudarlo a corregir errores de aplicaciones. Para ejecutar la aplicación de solución de problemas de Windows.

  • imprenta Victoria + S.
  • En el cuadro de búsqueda, escriba Control Panel.
  • En el Panel de control, haga clic en la flecha desplegable a la derecha y seleccione «Iconos grandes«.
  • En la lista de elementos, busque y seleccione Solución de problemas.
  • En el panel izquierdo, haga clic en «Ver todo«.
  • En la lista de elementos, busque y haga clic en la aplicación que está intentando ejecutar.
  • Haga clic en avanzado Enlace.
  • Haga clic en Siguiente y marque la casilla «Se aplica para reparar automáticamente«Caja.
Solución de problemas de la Tienda Windows

Este proceso permitirá la resolución automática de los problemas de la aplicación que está intentando ejecutar. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de solución de problemas. Reinicie su PC para ver si el error es correcto.

Solución n. ° 4: ejecutar SFC

Una de las principales causas del error 0xc000012d son los archivos del sistema de Windows dañados. Puede repararlo realizando un escaneo SFC (Comprobador de archivos de sistema) a través del Símbolo del sistema. SFC es una utilidad integrada de Windows que puede ayudar a reparar archivos de sistema dañados o fallidos. Para ejecutar la utilidad de escaneo SFC:

  1. imprenta Victoria + S.
  2. En el cuadro de búsqueda, escriba cmd para abrir el símbolo del sistema.
  3. Si está utilizando Windows 10, haga clic en «Ejecutar como administrador«(esto puede ser diferente en otras versiones del sistema operativo Windows, donde es posible que deba hacer clic con el botón derecho en cmd y seleccionar» Ejecutar como administrador «).
  4. Cuando abra el símbolo del sistema, escriba (o copie y pegue) sfc /scannow. Asegúrese de que haya un espacio entre «c» y la barra inclinada (/) y luego presione Entrar.
comando sfc-scannow

Espere unas horas para que la utilidad SFC escanee y repare su computadora. Una vez que haya terminado de escanear su PC, reiníciela e intente ejecutar la aplicación nuevamente.

Solución n. ° 5: actualice Windows

A veces, el error se debe a controladores de Windows obsoletos. Los controladores de Windows más antiguos pueden ser incompatibles con la aplicación que está intentando ejecutar y causar el error. Puede corregir este error actualizando su sistema operativo Windows.

La ventaja de las actualizaciones de Windows es que las actualizaciones de Windows generalmente vienen con correcciones de errores. Para actualizar a Windows, primero asegúrese de tener una buena conexión a Internet, luego haga lo siguiente:

  1. Haga clic en el botón de Windows y luego en Configuración.
  2. Ir Actualización y seguridad.
  3. Dependiendo de su estado de Windows Update, simplemente haga clic en «Descargar actualizaciones«o»Buscar actualizaciones«.
Verifique la actualización de Windows

Deje que Windows compruebe, descargue e instale todas las actualizaciones disponibles. El proceso puede llevar algún tiempo, por lo que es posible que deba tener paciencia. Después de instalar las actualizaciones disponibles, reinicie su PC y vuelva a intentar ejecutar la aplicación.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario