¿Cómo reparar el error 0xc03f4320 que afecta la compra de la Tienda Windows?

“Si crees que funciona, ves oportunidades.

Si cree que no lo hará, verá obstáculos «.

– Wayne Dyer

Microsoft Store, antes conocida como Windows Store, es una plataforma digital donde Microsoft vende y distribuye sus productos. Anteriormente era exclusivo solo para productos de Microsoft, pero ahora han integrado otro software que es compatible con el sistema operativo Windows. Microsoft Store se introdujo por primera vez en Windows 8 y Microsoft Server 2012. Honestamente, los usuarios no han acogido con satisfacción la introducción de esta plataforma, principalmente debido a la falta de aplicaciones y contenido. Está limitado a productos de Microsoft. En general, muchos usuarios no están contentos con la plataforma Windows 8. Esto ha dificultado aún más la aceptación de la Tienda Windows.

Con la llegada de Windows 10, muchos usuarios comenzaron a ver la necesidad de Microsoft Store. Microsoft ha realizado grandes mejoras tanto en Windows 10 como en Microsoft Store. Microsoft ha agregado mucho más contenido a la tienda, la ha hecho más fácil de usar e incluso la ha integrado con la plataforma de juegos Xbox One.

Hoy en día, muchos usuarios confían en esta plataforma para sus servicios. Se vuelve frustrante cuando Microsoft Store tiene muchos errores. Hemos recibido informes de usuarios que se quejan de que no pueden comprar aplicaciones en Microsoft Store. Cuando intenta comprar algo en la tienda, aparece un mensaje de error. En este artículo, le mostraremos cómo arreglar su compra, no puede haber un error completo en la Tienda Windows. Esto generalmente se muestra como código de error 0xc03f4320.

Tabla de contenido

  1. Crea otra cuenta de usuario
  2. Desactiva tu antivirus
  3. Soluciona problemas de la Tienda Windows
  4. Deje que las aplicaciones usen su ubicación
  5. Deshabilitar el servidor proxy
  6. Ejecute WSReset.exe
  7. Usa PowerShell
  8. Restaura tu PC a una fecha anterior

Solución 1. Cree otra cuenta de usuario

Crear una cuenta de usuario diferente es una de las mejores formas de corregir el error de la Tienda Windows. A continuación, se explica cómo crear otra cuenta de usuario:

  • Asegúrese de haber iniciado sesión como administrador
  • Presione la tecla del logotipo de Windows + I en el teclado para abrir la aplicación Configuración.
  • En la aplicación Configuración, haga clic en Cuentas de las opciones disponibles.
  • Ahora, haz clic en él. Familia y otras personas pestaña, luego seleccione Agregar a alguien más a esta PC.
  • En la siguiente ventana, siga las instrucciones del asistente y complete las credenciales de la cuenta que desea agregar.
  • Asegúrese de cambiar el tipo de cuenta de este usuario en Administrador
  • Una vez hecho todo, cambie a la cuenta que acaba de crear e intente comprar una aplicación en la Tienda Windows. No encontrará ningún mensaje de error.

Solución 2. Desactive su antivirus

A veces, su antivirus puede bloquear archivos importantes que son necesarios para el funcionamiento de su Tienda Windows. Resuelva este problema desactivando el antivirus. Una vez desactivado, compruebe si se ha resuelto el error. Si es así, debe considerar cambiar a otro antivirus. Le recomendamos que lo descargue e instale Auslogics Anti-Malware. Esta herramienta no interfiere con el buen funcionamiento de su sistema operativo. Le brindará protección contra infecciones. Con este antivirus, puede navegar por Internet en un entorno seguro. Además, no tiene que preocuparse por las infecciones frecuentes porque su definición de virus se actualiza con regularidad.

Programe análisis antimalware en su PC.

Solución 3. Solucionar problemas de la tienda de aplicaciones de Windows

La solución de problemas es una herramienta integrada que corrige errores comunes en el sistema operativo Windows. Esto es importante porque los usuarios no necesitan visitar a un profesional cada vez que encuentran un problema con su sistema operativo. Afortunadamente, hay un solucionador de problemas dedicado a la tienda de aplicaciones de Windows. Así es cómo:

  • Haga clic en Iniciar la casa y seleccione el icono de engranaje en el menú Inicio. Esto abrirá la aplicación Configuración.
  • Haga clic en Actualización y seguridad, luego navega hasta el Resolver problemas pestaña.
  • Desplácese hacia abajo y seleccione Aplicaciones de la tienda de Windows debajo Encuentra y resuelve otros problemas. opción.
  • Ahora, haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas. Esto encontrará y resolverá cualquier problema relacionado con la Tienda Windows.

Solución 4. Permita que las aplicaciones usen su ubicación

Permitir que las aplicaciones utilicen su ubicación también puede ayudar a eliminar el error de la Tienda Windows. Utilice los siguientes pasos para activar sus servicios locales:

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Configuración. Esto abrirá la aplicación Configuración.
  • Hacer clic Intimidad de las opciones disponibles.
  • Navega al Locu pestaña y active el servicio de ubicación.

Solución 5. Deshabilite el servidor proxy

Muchos usuarios han informado que deshabilitar el servidor Proxy les ayudó con el error de la Tienda Windows. Siga los pasos a continuación para deshabilitar el servidor proxy:

  • Presione la tecla del logotipo de Windows + I en su teclado para abrir la aplicación Configuración.
  • Haga clic en Red e Internet en las opciones disponibles.
  • Navegue a la pestaña Proxy y desactive el servicio.
Deshabilite su servicio de proxy

Solución 6. Restablezca la tienda de aplicaciones de Windows

Restablecer la tienda de aplicaciones de Windows es otro método para corregir el error de la tienda de Windows. Utilice los siguientes pasos para ejecutar el comando WSReset.exe:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio e ingrese WSReset en el cuadro de búsqueda.
  • Seleccione WSReset de los resultados disponibles
  • Este comando restablecerá la Tienda Windows

Solución 7. Use PowerShell

PowerShell es una poderosa herramienta de Windows que se utiliza para ejecutar comandos.

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione PowerShell (Administrador). Esto ejecutará PowerShell como administrador.
  • Una vez que se abra la ventana de PowerShell, ingrese el siguiente comando y presione Entrar: Get-AppXPackage -AllUsers | Where-Object {$ _. InstallLocation -like «* SystemApps *»} | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register «$ ($ _. InstallLocation) AppXManifest.xml»} / strong>
Espere hasta que finalice el proceso.

Solución 8. Restaure su PC a una fecha anterior

La herramienta de restauración de Windows es importante y útil cuando se trata de reparar errores de origen desconocido en su sistema. Esta herramienta restaurará su sistema a una fecha anterior. Entonces, si tiene un error en su sistema ahora, puede usar esta herramienta para restaurar su PC a un momento en el que no ocurrió el error. Tenga en cuenta que este proceso no afecta sus archivos y carpetas personales. Afecta solo a los archivos y configuraciones del sistema. Tenga en cuenta que solo puede utilizar esta herramienta si ha creado previamente un punto de restauración. A veces, Windows crea puntos de restauración cuando se desean cambios importantes en su sistema. A continuación, le indicamos cómo restaurar su sistema:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio e ingrese Recuperación en el cuadro de búsqueda. Seleccione Crea un punto de restauración de los resultados disponibles.
  • Esto abre el cuadro de diálogo Propiedades del sistema. Seleccione Restaurar sistema en la pestaña Protección del sistema.
  • Haga clic en Siguiente cuando se abra el cuadro Restaurar sistema.
  • En la siguiente ventana, verá la lista de puntos de restauración. Elija una fecha antes de que ocurra el error y haga clic en Siguiente.
  • Siga las instrucciones del asistente para completar el proceso.
  • Una vez que su PC se reinicie, no experimentará ningún error en la Tienda Windows.

Recomendación: Si se pregunta cómo mejorar el rendimiento de su PC, tenemos la herramienta adecuada para usted. Auslogics BoostSpeed Hará que su computadora funcione bien al deshabilitar todas las aplicaciones innecesarias que usan los recursos de su PC.

Optimice su PC para mejorar su rendimiento.

Esperamos que este artículo le haya mostrado cómo corregir el código de error 0xc03f4320 mientras usa Windows Store. Compártelo con otras personas que hayan tenido problemas similares.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto al tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario