Cómo reparar el error de actualización 0x8024200B en Windows 10/8/7

Tú eres el que lucha con el error. 0x8024200B en Windows 10 u otro sistema operativo Windows, este artículo es para usted. Aquí encontrará información completa sobre el error de actualización de Windows 0x8024200B y cómo resolverlo.

Hay varios errores de actualización de Windows que enfrentan los usuarios en el sistema Windows. tu error 0x8024200B es uno de los errores de actualización de Windows y lo enfrentan los usuarios a partir de Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Se produce un error de Windows Update 0x8024200B cuando La PC / computadora portátil es inestable, o cuando los usuarios han actualizado su sistema Windows del antiguo al último Windows 10, incluso porque los archivos críticos del sistema no han respondido, o se han vuelto inaccesibles o faltan..

Esto es muy molesto y hay varias razones responsables de obtener el error de actualización 0x8024200B en Windows 10/7/8/8.1.

Aquí hay razones comunes y soluciones para resolver el error de actualización de Windows.

Causas del código de error 0x8024200B

  • Al actualizar el sistema de Windows, algunos archivos, como los archivos DLL o los archivos de registro, se dañan o faltan y esto comienza a mostrar el error 0x8024200B.
  • Los virus o malware instalados en su PC dañan los archivos de Windows.
  • Los controladores de PC están desactualizados o instalados incorrectamente.
  • La aplicación incorrectamente instalada o desinstalada puede ser el error.

Bueno, estas son las causas comunes del código de error 0x8024200B; esto aparece en el sistema Windows antes de arrancar y evita que se ejecuten varias aplicaciones y también evita que la computadora funcione sin problemas. El usuario también puede obtener esto cuando intenta jugar o usar programas intensivos en gráficos o cuando intenta conectar un dispositivo USB a la computadora.

Luego, siga los pasos para corregir el error 0x8024200B.

Cómo reparar el error 0x8024200B en Windows:

Bueno, no existe una solución exacta que funcione para corregir el error de actualización de Windows 0x8024200B. Por lo tanto, debe probar diferentes soluciones posibles, pero antes de continuar, pruebe también ajustes fáciles reinicie su sistema, escanee su sistema en busca de malware e instale las actualizaciones pendientes.

Verifique si el código de error es 0x8024200B resuelto, si no, intente la corrección dada una por una.

Método 1: Ejecute el Solucionador de problemas de actualización de Windows

Este es el método más fácil que debe probar primero, simplemente escanee su sistema con el Solucionador de problemas de Windows Update. Esto solo escaneará una vez que detecte y resuelva el problema responsable del error 0x8024200B.

Siga los pasos dados:

  • Ir cuadro de búsqueda de Windows > hacer clic Ajustes>
  • Ahora abajo Sistema y seguridad opción > localizar Resolver problemas con Windows Update. Haga clic en él> haga clic en «Después. «
  • Espere hasta que se solucione todo el proceso de escaneo

Después de eso, reinicie su sistema y verifique si el código de error 0x8024200B está solucionado.

También puedes leer:

Método 2: restablecer los componentes de actualización de Windows

  1. imprenta Tecla de Windows + X y seleccione «Símbolo del sistema (administrador) « del menú.
  2. Ahora detén el BITS, criptográfico, instalador MSIy servicios de actualización de Windows. Para hacer esto, escriba los comandos dados en el símbolo del sistema. Pegar «INGRESAR» después de escribir cada comando.
  • parada neta wuauserv
  • parada neta cryptSvc
  • bits de parada de red
  • servidor ms de parada neta
  1. Renombrarte SoftwareDistribution y la carpeta Catroot2. Para hacer esto, escriba comandos en el símbolo del sistema. E batte»INGRESAR » después de escribir cada comando.
  • ren C: Windows SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
  • ren C:WindowsSystem32catroot2 Catroot2.old
  1. Después de eso, reinicie el Servicios BITS, Cryptographic, MSI Installer y Windows Update. Escriba los comandos dados en el símbolo del sistema y presione el botón INGRESAR después de escribir cada comando.
  • inicio neto wuauserv
  • cryptSvc de inicio neto
  • bits iniciales netos
  • servidor ms de inicio neto
  1. Finalmente, escribe Salga del símbolo del sistema para cerrarlo

Ahora compruebe si el código de error 0x8024200B en Windows está solucionado o no.

Método 3: Ejecutar escaneo SFC

A veces, debido a la falta de archivos del sistema o a la corrupción, los usuarios comienzan a recibir el error 0x8024200B en Windows 10. Luego, ejecute el escaneo SFC, detecta y repara los archivos del sistema de Windows dañados.

Sigue estos pasos:

  • En Windows, escriba barra de búsqueda cmd abrir Símbolo del sistema
  • Luego, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Símbolo del sistema> ejecutar como administrador.
  • En la ventana del símbolo del sistema> escriba SFC / ESCANEAR > culpar Ingresar.
  • Y espere hasta que termine todo el proceso de escaneo.

Si este es el caso, verifique si 0x8024200B es correcto o no.

Método 4: desinstalar los controladores

Se encuentra que algunos usuarios se enfrentan a este problema debido a la controladores de dispositivos obsoletos o incompatibles. Por lo tanto, se recomienda que actualice sus controladores o instale los más recientes compatibles con su sistema Windows.

Sigue los pasos:

  1. Primero, haga clic en él Empezar > Correr > tipo «sysdm.cpl» en el cuadro de texto> presione Ingresar.
  2. Ahora abre el «hardware”Pestaña en el cuadro de diálogo de propiedades del sistema.
  3. y haga clic en él «Administrador de dispositivos».
  4. Haga doble clic en «tipo de dispositivo«Haga clic en el dispositivo de hardware que ha informado el código de error 0x8024200B.
  5. Luego ve a «conductor«y haga clic en»desinstalar”Botón para desinstalar completamente el controlador del dispositivo.

Después de eso, ve a sitio oficial de microsoft o tu sitio web del fabricante para verificar la última actualización y actualización del controlador. También puede instalar la última versión compatible con el hardware de su PC.

O bien, para hacer que todo el proceso sea fácil de usar refuerzo del conductor, esto actualizará automáticamente los controladores

LEA TAMBIÉN: Cómo solucionar problemas de visualización/video/gráficos después de la actualización de Windows 10

Espero que las soluciones manuales proporcionadas funcionen para corregir el código de error 0x8024200B, pero si no, utilice la herramienta de reparación automática para corregir el error de actualización de Windows 0x8024200B.

Verifique la salud de su PC / computadora portátil con Windows

A veces, debido a problemas internos, los usuarios no pueden resolver sus errores de actualización de Windows, por lo que, en este caso, utilice el Herramienta de reparación de Windows, para resolver varios errores de actualización de Windows y otros problemas relacionados. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara varios problemas del sistema operativo Windows también. corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware/virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. Además de resolver errores, esto también optimiza el rendimiento de su PC con Windows y acelera su PC con Windows sin problemas. Es fácil de usar, incluso un usuario novato puede usarlo fácilmente.

notas finales:

Obtener el error de actualización de Windows 10 es un problema común, se ven muchos casos cuando los usuarios se encuentran reportando errores de Windows.

Entonces, aquí está la información completa sobre cómo corregir el código de error 0x8024200B en Windows 7/8/8.1 y 10.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga una página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario