Cómo reparar el error de actualización de Windows 0x80070003 en Windows 10/8/8.1 y 7

Tu eres el que recibe código de error 0x80070003 mientras intenta actualizar a Windows 10. En general, el error aparece cuando intenta actualizar su sistema Windows a Windows 10 o posterior.

La actualización de Windows de una versión anterior a una versión más nueva generará el código de error 80070003. Esto es muy molesto y el proceso de actualización se detiene al 50 % y muestra el código de error de actualización. 0x80070003.

tu Error de actualización de Windows 80070003 aparece durante el examen para actualizaciones. Bueno, hay varias razones para obtener el error de actualización 0x80070003.

Sin embargo, al igual que otros errores, esto se puede solucionar siguiendo algunos ajustes sencillos. Aquí en este artículo revisamos la información completa sobre cómo solucionarlo Error de actualización de Windows 10 0x80070003.

Cómo reparar el error de actualización de Windows 0x80070003

No existe una solución exacta para resolver el código de error 0x80070003, así que aquí están las diversas soluciones probadas. Pero primero siga las soluciones dadas. reinicie la computadora, ejecute el escaneo SFC y DISM, deshabilite temporalmente el programa antivirus, actualice los controladores obsoletos. y verifique si el error de actualización de Windows 0x80070003 está solucionado o no.

Si este no es el caso, siga las soluciones de un paso para resolver el error 0x80070003 en Windows 10, 8, 7.

Solución 1: Solucionador de problemas de actualización de Windows

Intenta ejecutar Solucionador de problemas de actualización de Windows esta es la mejor herramienta para reparar Errores de actualización de Windows. Está diseñado por Microsoft para corregir el error de la actualización.

Sigue estos pasos:

Tenga en cuenta: Si tu escoges Ahorrar, luego debe ir a la carpeta del solucionador de problemas descargada después de completar la descarga y hacer doble clic en ella para ejecutar el solucionador de problemas.

  • Y elige Después > siga las instrucciones en pantalla para corregir el código de error de actualización 0x80070003.

Solución 2: detener el servicio de actualización de Windows

Se encuentra que detener el servicio de actualización de Windows lo ayudará a corregir el error 80070003 en Windows 10.

En primer lugar, debe iniciar sesión como administrador para realizar estos pasos.

  • Haga clic en Empezar para abrir la herramienta administrativa y luego haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, busca herramientas administrativas, y luego haga clic en él Herramientas administrativas.
  • Luego haga doble clic servicios. Si se le solicita la contraseña de administrador o la confirmación, ingrese la contraseña o proporcione la confirmación.
  • Luego haga clic en Nombre de pila encabezado de columna para organizar los nombres en orden inverso. Y ubique el servicio de actualización de Windows y haga clic derecho sobre él y luego haga clic en él firma.

Solución 3: elimine la carpeta DataStore

Eliminar la carpeta del almacén de datos lo ayudará a corregir el error de Windows 80070003 en Windows 10, 8, 7. Esto ha funcionado para muchos usuarios para resolver el problema.

Sigue estos pasos:

  • Empezar la PC haciendo clic en él Botón de inicio y luego haga clic Computadora.
  • Luego haga doble clic en el disco duro donde está Windows instalado (generalmente unidad C).
  • Y haz doble clic ventanas carpeta y en la Software de distribución carpeta de doble clic.
  • para abrirte Almacén de datos Haga doble clic en él y elimine todos los archivos de la carpeta. Si se le solicita la contraseña de administrador o la confirmación, ingrese la contraseña o proporcione la confirmación.
  • Clickea en el Regreso Y en el Software de distribución papel, para abrir Descargar Haga doble clic en la carpeta, elimine todos los archivos de la carpeta y cierre la ventana. Si se le solicita la contraseña de administrador o la confirmación, ingrese la contraseña o proporcione la confirmación.

Solución 4: reinicie el servicio de actualización de Windows

Para reiniciar el servicio de actualización de Windows, debe iniciar sesión como administrador y seguir estos pasos:

  • Haga clic en Empezar para abrir la herramienta administrativa y luego haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, busque herramientas administrativas, y luego haga clic en Herramientas administrativas.
  • Luego haga doble clic servicios. Si se le solicita la contraseña de administrador o la confirmación, ingrese la contraseña o proporcione la confirmación.
  • Luego haga clic en Nombre de pila encabezado de columna para organizar los nombres en orden inverso. Y ubique el servicio de actualización de Windows y haga clic derecho sobre él y luego haga clic en él Empezar.
  • y finalmente cerrar Servicio ventana y el Herramientas administrativas

Se estima que después de seguir los pasos anteriores, podrá repararlo código de error 0x80070003. Pero si los pasos anteriores no funcionan, entonces debe usarlos. Herramienta de reparación de Windows que está especialmente diseñado para corregir todo tipo de errores de Windows y otros errores de actualización. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara varios problemas del sistema operativo Windows también. corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más.

Veredicto final:

Obtener el error de actualización de Windows es un problema común y para solucionarlo, siga las soluciones probadas.

Espero que después de seguir las soluciones dadas pueda corregir el código de error. 0x80070003 en Windows 10, 8.1, 8 y 7.

Pruebe las soluciones dadas una por una y verifique el error. 80070003 es fijo o no. También puede usar la solución automática para corregir el error de actualización de Windows 0x80070003.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga una página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario