Cómo reparar el error de la aplicación Werfault.exe Windows 7/8 / 8.1 y 10

Windows 10 los usuarios suelen enfrentarse a errores, ya que este último sistema operativo tiene una función muy importante en el «Sistema de informe de errores de Windows «. Esta opción trata el error de Windows como Error de aplicación, WerMgr.exe o WerFult.exe. Es una característica que permite a Microsoft rastrear y solucionar errores relacionados con el sistema operativo, la función de Windows y las aplicaciones. Es un servicio que recibe y envía información sobre el error que le ocurre a Microsoft en el sistema operativo Windows.

WerMgr.exe y WerFault.exe en Windows es responsable de registrar y enviar un informe de error a Microsoft y también de recibir información sobre la solución, hay archivos del sistema que están vinculados al Sistema de notificación de errores y estos archivos se encuentran en el La carpeta del sistema 32. Y con la ayuda de esta carpeta, Microsoft detecta el error y proporciona la solución en forma de actualización para instalar. Entonces, si aparece tu PC WerMgr.exe y Aplicación WerFault.exe error entonces su PC / computadora portátil definitivamente está dañada o eliminada de su lugar donde se encuentra.

Problemas causados ​​por Werfault.exe:

Los problemas más comunes causados ​​por werfault.exe Windows 8 es lo que hace tuyo PC con Windows extremadamente lento y también produce otro tipo de errores si no se resuelven rápidamente. Y si miras por medios Administrador de tareas de su sistema, será muestra que el uso de la CPU es cercano al 100% constante, y la pestaña Procesos mostrará más de una ilustración de Werfault.exe utilizando toda la memoria de CPU presentada.

Tenga en cuenta: Asegúrese de que todos los controladores de su PC estén actualizados antes de continuar e incluso ¡Mantenga sus controladores actualizados!

Cómo reparar el error de aplicación Werfault.exe Windows 8:

Solución 1: Desactive el informe de errores

Siga los pasos a continuación para deshabilitar Werfault.exe:

  1. Clickea en el Empezar luego se abre el botón Panel de control.
  2. Y continuar Informe de errores de Windows y haga clic en Sistema y mantenimiento, y luego haga clic en él Informes de problemas y soluciones.
  3. Ahora necesitas hacer clic en él. Cambiar ajustes ubicado en el panel lateral izquierdo del Informes de problemas y soluciones.
  4. Elija una opción para organizar cómo desea que Windows busque una solución a sus problemas. Puede configurarlo automáticamente o preguntar cada vez que verifique si hay un problema.
  5. Luego, haz clic en él. Configuración avanzada
  6. Escoger Apagado apagar Reporte de error.

Lea también:

Solución 2: deshabilite el servicio de informe de errores de Windows

Se encuentra que deshabilitar el servicio de informes de errores de Windows; ayudarte a arreglarlo Error de werfault.exe de Windows 8.

Sigue estos pasos:

  1. Ir Empezar botón y luego Panel de control.
  2. Luego en Sistema y seguridad> Herramientas administrativas.
  3. Después de eso, haga clic derecho servicios y luego haga clic en Ejecutar como administrador
  4. Ahora servicios Aparecerá la ventana, seleccione el Servicio de informe de errores de Windows.
  5. Haga doble clic en él y haga clic en él. Detener para desactivarlo.

Por favor Nota: Asegúrese de verificar los controladores de su sistema si se encuentran controladores desactualizados y luego actualícelos inmediatamente. Esto también le ayudará a deshacerse de este problema.

Solución 3: deshabilite el software antivirus

Resulta que Error de aplicación Werfault.exe Windows 8.1también es causado por cualquier software antivirus instalado.

Luego, desactive el software antivirus y verifique si el problema persiste. Pero, si el problema se resuelve, intente desinstalarlo.

Espero que, siguiendo los pasos del manual dados, pueda corregir el error de la aplicación werfault.exe, pero si aún lo está, obtenga werfault.exe en diferentes versiones de su sistema operativo Windows, luego, en este caso, utilice la herramienta de reparación automática y haga que su sistema esté libre de errores.

Herramientas recomendadas: para mejorar el rendimiento del sistema:

Para hacer el pagsC/ ordenador portátil limpio y rápido, necesita mantener el archivo de su sistema y otros archivos conectados de su sistema. Por tanto, en este caso, recurra a los profesionales recomendados Herramienta de reparación de Windows, ya que los métodos manuales también son riesgosos, por lo que puede hacer uso de la herramienta para hacer que su sistema de Windows esté libre de errores sin ningún tipo de soporte técnico. Es muy eficiente y está diseñado con un algoritmo avanzado para reparar Error de actualización de Windows, Error de aplicación, Error de PC, Error de registro y muchos más. Es fácil de usar y puede usarlo solo para descargarlo.

Conclusiones:

Espero que después de seguir las correcciones dadas Error de aplicación Werfault.exe Windows 8.1 se resuelve el error.

Pruebe las soluciones dadas una por una y vea cuál funciona para usted.

Además, verifique los controladores del dispositivo y actualícelos, elimine archivos temporales, escanee su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de su PC con Windows y otros problemas.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario